OPINION ASIENTO MOTEA CRAFTRIDE RK1

Rintos

Well-Known Member
Hola
Pues lo dicho, alguien que lo tenga o lo haya visto en directo y pueda dar su opinión, no he encontrado referencia en el foro. Por el precio que tiene (30 €) no me espero gran cosa, pero si me equivoco no es mucho drama tampoco.
Un saludo

craftride_seats_274039-06.jpg
craftride_seats_274039-05.jpg
 
Hombre por 30 con que venga y te puedas sentar ya puedes dar gracias, dudo que la espuma envejezca bien la verdad.
 
Yo tengo uno y sin usar, lo pille en Aliexpress pero como soy idiota vi q servia para sportster iron, pero no para la del 2009.
Mi intención era llevarlo x estética, ya q es pequeño y para q al dejarla en calle alguna vez, no me rompieran el original.
Apariencia parece esta bien acabado sobretodo para lo q cuesta, cómodo no lo he probado, pero, para trayectos cortos creo q mas q suficiente
 
Pues por 30€, luego te puede merecer la pena meterle viscolástica y/o gel y por 50 o 60€ te puede quedar un asiento apañado.
 
Pues por 30€, luego te puede merecer la pena meterle viscolástica y/o gel y por 50 o 60€ te puede quedar un asiento apañado.
Si, porque estuve viendo un Lepera pero era eso o irme una semana a Tenerife de vacaciones...y para colmo parece ser que tambien es de plástico.
 
Hola a todos
Pues ya ha llegado, en línea con lo esperado. No queda mal estéticamente, pero como asiento es súper escaso y la espuma interior es casi inexistente. Por el precio que tiene,(imbatible) le doy un 8.
Os dejo un par de fotos para los interesados.
Saludos

2cd723fcf4e043c64df91c41b98ee7fa.jpg

9a95c55fba4f0e2a34a3f42f323ff678.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba