Opinion cupula en sporster

josef

Well-Known Member
Aunque me parece que queda un poco fea por no decir bastante ,le acabo de poner esta cupula.El motivo es que al llegar mas o menos a 100 el aire me es muy molesto y tengo la espalda algo chunga que aun lo agrava mas.Despues de provarla la verdad es que el resultado es muy bueno,asi ya se puede viajar sin sufrir,y va hasta mas suelta.Pongo unas fotos a ver que opinais,SALUDOSSCUPULA 1.jpgCUPULA 4.jpg
 
Pues con todos mis respetos, es un crimen. Eso si, llevas mas razon que un santos con lo del aire, asi que es elegir, o moto molona, o "ande yo caliente...."
 
Bonita puede que no sea, pero práctica sí que me parece para viajes largos. Yo también estoy mirando esa posibilidad, tengo por delante un viaje de 1400 km por autopista y no sería una mala opción esa cúpula.
¿Se puede desmontar de forma rápida y sin herranientas? Eso sería interesante, llegas al destino, la quitas y tienes la moto como siempre.

Saludos.
 
Ome rompe un poco-mucho la estetica pero es muy funcional. A mi me gusta la ahumada...
 
No me gustan nada las pantallas...pero la salud es lo primero!!! Yo con la mia también lo sufro y a veces prefiero bajar algo de velocidad para no ir tan fastidiado con el cuello o la espalda!!!
Alguna cúpula un poco mas pequeña, que no sea tan pantallla??
 
Está claro que cualquier pantalla rompe la estética de la sportster, pero como dices no lo has puesto por estética sino por salud, y eso es lo primero. Yo tampoco ando fino de la espalda y lo estoy pensando tambien.

Eso sí, de entre todas las pantallas me gusta este tamaño, aunque mejor en ahumado.

Saludos
 
Yo la quitaría y la pondría si no es mucho trabajo, rompe con la estética de la maquina... Pero es una opinión . Saludos
 
Yo tengo una de harley original con sistema rápido ni 2 minutos, hay una gran diferencia en viajes largos, viento, bichos, frío...antes 110 km. hora máximo y sujetando la moto, ahora en autovía 130 o 140 km hora y tan pancho, saludos
 
Yo no termino de ver una Sportster con pantalla, pero reconozco que en mi Low ir a más de 100 ya me hace ir incómodo. Prefiero bajar velocidad y disfrutar.
Por cierto, a que velocidad soleis viajar?? Supongo que en modelos donde vas algo más tumbado te permitirá ir más rápido.
 
Una vez se ajusta en dos minutos se quita y se pone,lo que si voy a hacer es para no salir de ruta es dejarla quitada y al salir de ruta ponerla que por fea que sea en marcha el cambio es radical a cualquier velocidad,birras
 
Atrás
Arriba