Opinion iron 883

Yo solo puedo decir que hace un mes me compre la mia y hoy la llevo a la primera revisión. Mi Consejo NO TE LA COMPRES:cachondon:, si lo que no quieres es disfrutar con ella, babear, y sentir multitud de sensaciones cuando sales con ella, y desear cada dia que llegue la hora de salir con tu iron rodar.
 
pido disculpas esque me di de alta apenas y no se como se maneja el foro saludos desde yucatan sureste mexicano mi nombre es armando y estoy a unos meses de cumplir 35 y de regalarme mi primera harley .por eso quisiera que me den sus experiencias en este modelo que es el que me quiero comprar e vivido entre harley en especial la police porque mi padre fue policia en donde vivo
 
pido disculpas esque me di de alta apenas y no se como se maneja el foro saludos desde yucatan sureste mexicano mi nombre es armando y estoy a unos meses de cumplir 35 y de regalarme mi primera harley .por eso quisiera que me den sus experiencias en este modelo que es el que me quiero comprar e vivido entre harley en especial la police porque mi padre fue policia en donde vivo

SI, SEÑOR!!!!! BIENVENIDO ARMANDO. Sabes? Muy pocos harían lo que tu acabas de hacer. No puedo ayudarte con la experiencia porque aún voy tras ella. Si fueras mi amigo, te diría... Cierra los ojos, escúchala y Cómpratela. Saludos y Birras desde Barcelona.:complice:
 
jejej si muchasgracias por la recepcion tan amable, mi nombre es armando de merida yucatan sureste mexicano y por aqui vamos a estar andando muy seguido estoy a unos meses de comprarme mi primera moto harley e andado entre harley police mi padre fue 35 años policia
 
Vale, vale. Con una vez es suficiente, jajaja. Disfruta de esta cueva y pilla otra birra!!!! jajaja.:cachondon:
 
mi experiencia que hace 40 dias tengo una y estoy encantado con ella y he tenido moto desde los dieciseis años, pasando por derbi 65, vespa, ducati, rebel,vt 750 shadow.pan an, duville,varadero, cbr 600 y ya tengo 60y tantos y estoy como un niño con zapatos nuevos ( SIEMPRE DIJE QUE NO QUERIA MORIRME SIN TENER UNA HARLEY) ni lo dudes
 
jajaj ya me lo estaba creyendo gracias por el consejo

CABRA!! No me había dado cuenta o lo has puesto mas tarde que eras Yucateco, Ahora te has ganado unas chelas virtuales solo por vivir en Mérida!!!!
Una gran ciudad que me trae muchos recuerdos!! todavía existe el Tekila Rock, la casa de chichi, la prosperidad?? Uff menudos años que pase por allá!! y ya tardes en chingarte unos tacos de pescado por progreso que supongo que esa zona habrá cambiado una chingo!!!


Un saludo,
 
Si tu lo as dicho amigo merida es muy bonita y tranquila los negocios que mencionas ya no operan pero hay muchos otros nuevos no se en que año te fuiste de merida pero a crecido bastante estos ultimos 10 años , y pues de puerto progreso si tambien ya cambio algo y pues cuando gustes regresar y si ya tengo mi moto avisa y salimos a dar una unas vueltas para que veas que grande ya esta merida. Saludos desde la capital de los panuchos y los salbutes
 
Si tu lo as dicho amigo merida es muy bonita y tranquila los negocios que mencionas ya no operan pero hay muchos otros nuevos no se en que año te fuiste de merida pero a crecido bastante estos ultimos 10 años , y pues de puerto progreso si tambien ya cambio algo y pues cuando gustes regresar y si ya tengo mi moto avisa y salimos a dar una unas vueltas para que veas que grande ya esta merida. Saludos desde la capital de los panuchos y los salbutes

Pues anduve en Yucatan del 96 al 98 vivia en Villas de la Hacienda, así que ya hace un montón de años!! y desde el 2002 que no voy de visita a Mexico, Aunque aquí consigo mis tortillas, queso Oaxaca, Salsa Valentina, y otros indispensables para no perder buenas costumbres.

Espero que tengas pronto tu IRON, y no hagas caso de las "pendejadas" que diga la gente si es la moto que te gusta a por ella :cachondon:
 
Yo la tengo desde hace 3 semanas y como dicen por aqui, eso no se explica... se prueba, yo vengo de una naked y no la cambio por mi iron, una vez que se puede pide prueba en el concesionario, para mi eso fue decisivo.
Saludos!!
 
Estás en lo correcto ya pedí mi prueba de manejo y mañana lunes 16 de junio voy a la agencia hacer mi prueba
 
NO TE LA COMPRES!!! Te adormece, te vuelve gilipuertas, babeas como un niño, quieres poner un colchon en el garage para dormir con ella y por supuesto la mujer aprueba que te pases horas mirando catalogos y cosas para hacerle.......o mejor te la compras y cuentas tus propias experiencias.......jajajajajajaja. Un saludo y birras para todos!!!
 
Una preciosa moto, suficiente motor, estilo retro, maniobrable, y si la compras en color negro mate muchísimo mejor aún!!!!!
Llevo 10,000 kilómetros con ella de compañera y ni una sola queja.
Así que te la recomiendo!!!!
Birras!!!!
 
Pues es mi compañera desde hace pocos meses, y me hice caso de buenos amigos "entendidos". Yo estoy encantado: buena maniobrabilidad, buen paso por curva, par increíble. Enamoradito me tiene. Jajajajaja
 
Atrás
Arriba