opinion motos segunda mano

gonmike

Member
Buenas, un novato por aquí buscando opiniones.
Ya me presenté en su día, pero bueno, birras para todos desde barcelona.

Estaba pensando en comprarme mi primera harley, a la moto le doy un uso urbano y salidas cortas, pero no descarto empezar alguna salidilla un poco más larga. He pensado en una sportster 1200 de segunda mano.
En motissimo hay varias opciones, que opinais de esta tienda? lo que me da tranquilidad es que dan garantía y que me pillan mi moto.
de éstas que pongo que pegas pondriáis? que problemas me podrían dar ?
Aquí van algunas que tienen:
Me mola sobre todo la amarilla y la pintada y con extras, (pero en esta no dicen ni los km que tiene....)

Harley Davidson Sportster 1200 Custom en Barcelona - Segundamano.es - 20276952

Harley Davidson Sportster 1200 Low en Barcelona - Segundamano.es - 15632118

Harley Davidson Sportster 1200 Custom en Barcelona - Segundamano.es - 15636263

Harley Davidson Sportster 1200 Custom en Barcelona - Segundamano.es - 16558442

Gracias, espero no ser muy pesao..... :)
 
Jelouuuu dese MAdrid. De la tienda ni idea, pero que te den la garantia por escrito.
EL color.... La amarilla nooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo creo que la primera, la bicolor es la más chula. ¿No?
 
...yo conozco la tienda, personalmente creo que són un poco caros, por el precio de esas 1200 t estiras un poco más y tienes la 48 nueva o incluso una 1200 nueva de trinca... Yo les llevaba la mía allí, pero despidieron a Alex(se encargaba exclusivamente de las HD) el que me trató la míay sabía un huevo, y no vuelvo. Trabajan con motos importadas y ahora están más por Moto Guzzi y Victorys (éstas las promocionan mucho).
Saludos
 
bueno pues como te a dicho japo son un poco caros , pero claro tambien te dan un año de garantia yo de ti la cojia del 2004 para delante ya que el motor va sujeto por gomas y del 2003 para abajo no y no veas como vibran

ahora eso si una 1200 , burro grande ande o no ande
 
Tío, por estos precios pillate una nightster y la tienes nueva de concesionarío! Ahora había una oferta buenisima de que podias tenerla un año y te la cambian solo pagando la diferencia por una más gorda, si quieres! Y para mi no ha color entre las vistas o la noctura tío!!

Birras!

+1 con Japo!
 
Acercate a los concesionarios que tengas cerca normalmente tienen motos de segunda mano o si tienes suerte motos de prueba que quieran vender te haran un buen precio y tendras garantia oficial de la casa, por probar no pierdes nada despues siempre puedes buscar los reventas o los particulares
 
Como dice arconte yo me pasaria por un conce, yo fui a por una 883 y acabe con una nightster como nueva con extras por el mismo precio que la iron
 
Yo tmb fui a un conce y por el precio de una 883 compre una 1200 coustom con algunos extras, del 2008, 7500kms y un año de garantia del mismo conce.

Saludos.
 
hola yo personalmente de motissimo no quiero saber nada no tienen N.P.I de lo que es una moto mi consejo personal es que te pases por hd maresme tienen cosas interesantes de segunda mano un saludo
 
gracias, tomo nota!
No me voy a precipitar, creo que lo primero me pasaré por el hd maresme .
gracias por vuestros consejos.
Birras.
 
la verdad es que me habeis ayudado a no fliparme...
iré poco a poco, por ejemplo hoy he visto en internet en un conce oficial una sportster de 2004 custom 883 por 6000 euros y 16.000 km. con un año de garantía.
No voy a descartar las 883 ya que casi siempre voy por ciudad y rondas ( la familia , niña y proximamente otro bebé no creo que me den margen para muchas rutas a corto plazo...)
como veis la opción de antes? de 2004 dan buen resultado? es carburación?
espero no ser pesado.
La verdad es que por 6000 euros luego tengo algo de marge por si quiero cambierle alguna cosilla.

birras!
 
A los precios que te vas..... la opción de una nueva deberias tenerla encuenta, y siempre la estrenas tu. Por otro lado y con el mismo presupuesto hay una maravilla en la seccion de compra-venta de este foro que matiza "extras a mogollón" es para verla!!!:complice:
 
Mi consejo es que si buscas de segunda mano, lo hagas en motos de particulares, porque de los años que quieres... en concesionario te la meten dobladita. No tengas miedo a que si la moto no vaya a estar bien y tal... porque si buscas una moto del 2004 para acá, lo dificil sería dar con una que no estuviese bien.
Lo que te han dicho aquí de los silent blocks del motor a partir del 2004, pues no le falta razón. Aparte, lleva la tapa de la batería igual que el depósito de aceite, más estético para mi gusto que las anteriores (si no vas a decidirte a meterle un cambio de importancia, porque si no, eso te daría igual).
Yo con la mía estoy muy contento, es del 2005 de las últimas de carburación (cosa que también te recomiendo). A mi personalmente, no me importaría que mi moto fuese más antigua, no llevase silent blocks y tal (si fuese montada en un rígido tampoco me importaría mucho:complice:), pero entiendo que para una persona que va a comprarse una custom para ir por ciudad y tal y quiere que sea una harley, pues es una comodidad que echaría en falta.
El tema de los extras... ten claro lo que quieres, no pagues más por una moto "con 3000 euros en extras" como dicen en los anuncios, y lo que lleva es una pantalla y unas alforjas,unos puños, todo de la casa Harley y tal... que lo mismo a ti te la trae floja. Si tienes en mente más o menos que quieres hacerle a tu moto, busca una de serie completamente (que estará más barata), o con algo de lo que tú le harías(y entonces ya llevarías tiempo y dinero ahorrado), pero ten las cosas claras más o menos de lo que te gustaría en tu moto. Yo tengo mi moto en venta o para un cambio, y sé que se la quedará alguien que se enamore de ella cuando la vea, que busque exactamente este tipo de moto.
Mira las cosas con paciencia ahora mismo, que ya tendrás tiempo de ir a lo loco cuando vayas encima :complice:
 
Hay verdaderas joyas a veces por aquí colgadas, impresionantes e impecables... Pero ahora estas en el buen camino... Piensa con la cabeza, haz números, valora lo que te ofrecen y mira también en persona las motos, en el conce del Maresme son muy majos, por ejemplo.

Por cierto, eres de Badalona! Ya somos varios por aquí así que cuando la tengas hay que hacer unas birras para celebrarlo! (pero no te precipites! xDD!)
 
eso está hecho nazgul.
En cuanto saque tiempo paso por el maresme a ver que veo por allí.
De todas formas aun me falta algo de pasta ( paso de financiar nada) lo que me da margen para seguir mirando.
Puta crisis!!
 
¡MOTISSIMO, NI DE COÑA!.
Yo tuve problemas con la mía, me costaron mucho tiempo perdido, que la moto pasara casi 2 meses en su taller despues de haberla comprado, y, al final, pagué y me la arreglaron rápidamente en otro taller.

Son de los que una vez has pagado ya no se acuerdan de ti. En el momento de la compra pactamos solucionar algunos pequeños desperfectos, y así se escribió en el contrato. La mayoría no quisieron/supieron solucionarlos. Hubiera podida denunciarlo, pero en ese momento tenía muchos problemas, y ese era el menor.

Otro tema es que el contrato es entre el, cómo persona física, y el comprador. Es decir, de particular a particular. No sé si esta trampa es habitual. Y luego está el tema del IVA, que no conseguí que me dieran un certificado de haberlo liquidado de forma correcto. ¡Espero que no me lo exijan a mí!. Ya me pasó con un coche que compré a un importador.

¡ni de coña!

Por cierto, siempre me atendió JAN.
 
Que os parece esta opcion?

883R 2007 6300Km

Respaldo desmontable con llave
Mandos avanzados
Asiento solo y suplemento de acompañante (además del doble original)
Luz trasera porta matrículas tipo Lucas homologado (no sale en la foto)
foto-harley-davidson-sportster-883r-negro-barcelona-4482622-1.aspx


7200 euros, la veis bien de precio?
 
Atrás
Arriba