Opinion sobre el taller del servicio oficial hd de maresme en mataro gracias!!!!

Hola me acabo de comprar la v.road me llega esta semana y estoy algo preocupado por el tema que no se como me funcionara el servicio oficial de maresme donde me la e comprado por lo menos en ventas son gente muy maja y son gente que entienden bastante pero claro los mecanicos todavia no los e tocado no los e conocido y no se si son buenos tienen cuidado a la hora de tocar las motos y no se que hacer y eso que todabia no la e sacado del concesionario espero tener suerte y que alguien sepa algo o me comente algo sobre el tema muchas gracias y birras para todos
 
Saludos Compi,

Te explico..........iba yo un día por esas carreteras de Dios, y noté que la moto me hacía un extraño en el embrague. Mira por donde, estaba cerca de Mataró y del conce del que hablas, así que me pasé. Me atendieron sin problemas, me ajustaron el embrague y me trataron muy bien.
Ahora bien, por ahí he oído yo que son un poco "gitanillos" (sin ánimo de ofender a nadie, eh?)......o sea, que.........

Yo, después de mis experiencias, y haciendo caso de varios veteranos, no vuelvo a pisar un conce oficial, ni en broma.....y aún la tengo en garantía. Ni punto de comparación en el trato y en el precio.....o sea que yo, de la marca, no quiero saber ná de ná.

Saludos.
 
yo estoy más que escarmentado del servicio oficial post venta hd en españa en la actualidad y viendo lo visto supongo que mientras les dejes pasta gansa todo irá bien. Lo que digo a todo el mundo, que para venderte la moto todo es buen rollo, simpatía a raudales y facilidades. Nunca me ha gustado generalizar y siempre hay alguien a titulo personal que se salva, pero que poquitos son...y al fin y al cabo los mecanicos que te atiendenson unos mandaos que reciben ordenes de arriba de los precios que tienen que cobrar y lo que tienen que hacer con tu moto. En cuanto a los mecanicos suele ser gente bastante profesional y muy al corriente de los últimos modelos vendidos, controlan bastante respecto a eso, y lo hago extensivo a todos los conces españoles en general. Es sólo una opinión personal. Suerte y recuerda que puedes tener una hd, revisarla y mantenerla sin tener que pasar por hd españa.
 
El tema de los talleres es muy personal, ni todos los talleres oficial HD son malos, ni todos los talleres no oficiales son buenos, y varia según la experiencia de cada uno.

Mi experiencia en el talller de Maresme HD es buena, llevaba mi anterior V-rod y llevo mi moto actual y la sportster de mi mujer, y estoy contento con el trato y el servicio que me dan, con Toni el jefe de taller es muy correcto, los mecanicos Abel y Feddy son cuidadosos, esto siempre sera mi opinión, por mi parte lo recomiendo.

Eso no quita que la puedan cagar alguna vez, como en todos los talleres, y dependera de como le solucionen la papeleta a cada uno.

Saludos
 
por supuesto badbone, es un tema muy personal y por eso digo que es mi opinión personal del servicio en general post venta hd españa del cual dependen todos los concesionarios incluido el que citais, pero me alegro de que compañeros del foro se beneficien de la manera que sea de lo que para mí es un pequeño tanto por ciento de lo que uno se puede encontrar en un concesionario hd.
 
Excelentes!!!!, mi experiencia con HD Maresme y en concreto con el taller ha sido siempre muy buena, formales, buenos consejos y "sinceros" y buena gente sobre todo Toni el Jefe de Taller "un 10".
Pero esto es como las mujeres a cada uno le gusta la suya...., y la de los demás, jejeje
 
Pues si teneis razon despues de haberlo provado ya que me tenian que montar el respaldo y la parrilla en la vrod me e quedado flipado pk soy novato en este mundo y me a tratado Toni sinceramente un crack me adado muy buenos consejos y el trato excelente no me puedo quejar para nada no los conocia en el servicio post venda y me adustado demomenot ya que tengo la garantia seguire llendo para alli asi que espero poder seguir diciendo que son muy buena gente y el trabajo que me han hecho a sido excelente un saludo a todos
 
Atrás
Arriba