Opinion sobre las colas (colas del escape de la moto...)

Nunca la música esta demasiado alta...

Me molesta mas el ruido del viento que el sonido de los escapes...
 
Nunca la música esta demasiado alta...

Me molesta mas el ruido del viento que el sonido de los escapes...


Si ya lo se y comparto tu opinión... pero no creo que los vecinos piensen lo mismo cuando vaya a trabajar a las 5 de la mañana de

un domingo y arranque a mi nena en el parking :cachondon:
 
A ver Perco, he estado buscando por ahí y no tengo ninguna foto a mano, pero de otro foro he sacado una para que te hagas una idea, son estos.

39142-opinion-sobre-colas-colas-escape-moto-img00802.jpg


Se compraron e instalaron en el 2008 en un conce oficial...

Yo salgo a las 7,30 AM y de momento no me han tirado ningún tiesto:cachondon:.

Tambien es cierto que alguna vez que he salido (o llegado) muy tarde, voy incómodo hasta que entro al aparcamiento y la apago.




Saludos y Birras
 

Adjuntos

  • img00802.jpg
    img00802.jpg
    38,4 KB · Visitas: 80
Última edición:
Buffff mu guapas nomacek, y esas parecen bastante huecas, deben atronar! :cachondon:. Muchas gracias ahora estoy hecho un lio... otra vez... jeje me gustan las sesp pero es que son bastante carillas a ver si encuentro esas que dices nomacek y me decido de una vez!

Una rondita de birras de mi parte!!
 
Mira te dejo un video de mi 48 con las colas S&S , es un sonido muy guapo aunque en el video no se aprecie del todo. [video=youtube;IfdRAgt4Sac]http://www.youtube.com/watch?v=IfdRAgt4Sac&feature=plcp&context=C3fde81aU DOEgsToPDskKxeDuCV4CnT6CqIE3hGk6b[/video]
 
mi pequeña aportacion al tema : facil le han montado esta misma mañana unoas colas v&h las twin flas 3" y del taller a casa la verdad suenan muy bien, no te puedes fiar todo lo que no sea escuchar algo en diercto prque el sonido no tiene nada q ver con el youtube, la estetica no la tenia clara pero una vez puestos estoy gratamente sorprendido pero lo dicho tanto sonido y estetica en directo que la pantalla engaña una pasada
 
Atrás
Arriba