Opinion sobre Sportster de 2a mano

Castillo

Member
Muy buenas!!

No se muy bien si este tema encaja del todo aqui, pero es donde me parece que encaja mas:

Hace mucho (muchissimo) que voy detras de una Sportster, pero hasta hace poco no podia permitirmela... ahora por fin, con algo ahorrado y con trabajo fijo, he decidido tirarme de caebza a por ella.

Llevo dias mirando motos de segunda mano como un deseperado y al final acabé en un conce oficial donde me ofrecen una Sportster 1200 custom del año 2007, con 20.000 km, limitada (todavia tengo el A2) y con un año de garantia por unos 8000€...

Que os parece el precio? creeis que puedo encontrar algo mejor buscando un poco mas??

Esque estoy ya de buscar... hasta las... lo unico que quiero es subirme en una y irme para mi casa!!

Gracias de antemano!!

Saludos y birras!
 
De segundamano por supuesto...pero nunca en el conce...busca que hay mucho mercado a buen precio, incluso dynas y softails por ese precio y poco más, si has esperado tanto ahora no tengas prisas, tomate tú tiempo que acertarás...un saludo
 
Buenas y birras.

El que espera desespera.

Si la moto ya está limitada y te dan ese año de garantia, no me parece tan mala opción.

Lo que de verdad te tiene que gustar es la moto. Si no lo tienes claro, espera un poco, todo tiene su momento.

Las prisas no han sido nunca buenas consejeras.

Vsss
 
Piensa en como te gustaría tener la moto y lo que crees que le harías si la compraras nueva, lo cual debes sumar al precio, al final todos acabamos modificando colas, filtro y remapeando, poniendo algún adorno o proteccion, etc.

Si encuentras alguna con las cosas que te gustan, te dan las originales para la ITV y encima te ahorras pasta, no sería mala opción
 
La sportster si es modelo 2007 es de inyeccion. Ese año, las que se vendian carburadas eran las que quedaban modelo 2006. Hombre, la mia es de 2007, tiene muchos extras y parece que acaba de salir del concesionario. Si la moto está bien, completa de extras, pocos kms....el precio no esta mal pero dile que le das 7500. Tambien es verdad lo que dicen, busca fuera de los conces, hay cosas muy buenas.

birras
 
Yo por ese precio, iba por una 883 nueva o por una 1200 de segunda mano carburada, la verdad...
 
Yo me pillaba una 883 nueva, nuevecitaaaaa. Lo nuevo es nuevo, y no creo que una harley se compre todos los dias.....:complice:
 
una 883 limitada?, eso no anda,conozco un colega q la tiene limitada y se queja... cógete la 1200 limitada con 20.000km del 2007, injección y un año de garantía por 8.000e está bien de precio, a yo tengo una igual, la pillé en feb. de este año, es del 2008, mismos km, 21.000km,y me costó 8200e, y creeme miré mas de un mes todos los días...1 añito de garantía está bien, y limitada por acelerador va bien y la moto sufre menos, yo he llegado a ponerla a 170km a pesar de la limitación, eso si que sea 5hd, europea si no pasa....., ofrece al conce 7500e, para que ellos te digan 7800e, y tienes 200e pa unos escapes, respaldo, alforjas..., ah, si vas a hacer viajes largos continuamente y midas más de 1,80 olvídate de las sportster...
 
evidentemente antes decía que con 200e que les sacases de descuento tenias pa unos escapes o alforjas o respaldo...no las 3 cosas, jeje...ojalá fuera tan barato...no sabes dónde te metes compi...:lengua_fuera:
 
Yo opino igual que los comentarios anteriores...esa 48 es una pasada.
Lo importante es no tener prisa y mirar hasta estar convencido, ya que has esperado para poder comprar la harley ahora no hay que precipitarse.

Un Saludo
 
Yo me pillaba una 883 nueva, nuevecitaaaaa. Lo nuevo es nuevo, y no creo que una harley se compre todos los dias.....:complice:

Y lo casi nuevo es casi nuevo, por la tonteria de comprarla nueva y sin ningun extra te vas a gastar una pasta, yo haria caso a las motos de segunda mano que aconsejan los compañeros que son mas baratas, tienen extras, alguna debe de tener hasta garantia y son casi nuevas. Estos motores si salen como tienen que salir duran una barbaridad, eso no son Kms para una Harley. Y ademas no le damos beneficio a la MoCoESpañola.

Saludos___y_____Birras!!!
 
Atrás
Arriba