Opinion sporter1200

Rubn666

Well-Known Member
Hola compañeros soy nuevo por aki y necesito ke me hechen un cable.
Estoy pensando en comprarme una sporter 1200 custom y m acaba de salir una buena oportunidad 6500€ 2006 23000km.
importada de estados unidos. Esta con la itv recien pasada. y una pekeña revision con cambio de aceite y rueda trasera.
ke les parece el precioo y en ke tendria ke fijarme a la hora de saber si pude tener algun problema.
A es de carburacion.
Gracias por la ayuda ke espero recibir, jejeje. ya ke en esto estoy todabia un poko pez.
 
Buena oportunidad. El precio normal de mercado serían 8000. Es probable que sea una demo de USA traida pa cá (un conocido compró una igualita en un estado jodidamente increible). Si tiene ITV en orden... vete a probarla con la pasta en el bolsillo, y si te convence, píllala ya, por que no tardará mucho en volar...

Saludos...
 
Pues segun el dueño paso la itv de puta madre pero esta esperando a ke le den los papeles por el tema de la omologacion. Estube ayer probandola y va de puta madre, lo unico ke para reservarla me pide 500€ y como todabia no la tiene en regla me da un poko de miedo fiarme.
 
Esperate. Si no le falta algun papel de homologación o lo que sea, esmejor que no te pilles los dedos con 500 pavos. Que en cuanto lo tenga todo listo le das los 6500 y tan amigo...
Son situaciones muy golosas. Buen precio, buena máquina... pero tamién hay mucho pirata. Si solo le falta qu den los papeles, se los darán ya mismo, y eso el tambén lo tiene que saber, así que paciencia...

Saludos!
 
yo no daba ni un puto duro hasta el día de la compra y con todo en regla. ¿¿¿Necesita 500 pavos para reservártela???,,, naaaaa... fijo que no.
 
Lo que yo no entiendo es una cosa: como tiene la ITV pasada y le falta el papel de la homologación...

ummmm, no se yo. Espérate a que tenga todo en orden que al final te sopla los 500 euros.

Es un particular o una empresa?

v´ssssssss
 
yo no soltaria ni un pavo hasta ver todos los papeles y que esten en regla,que hay mucho pirata!un saludo y suerte
 
Hable con el ayer y le dije ke no le daba señal ke kuando tuviera los papeles ke me llamara y ese dia iva con la pasta y me la llevaba, y me dijo ke por lo menos 200 euros para formalizarlo, y le dije ke nada ke me arriesgaba y ya esta, y kedo en llamarme cuando tuviera todo. Es un particular ke se ha traido unas moto pa el y unos colegas suyos y a aprobechado para traerse 2 y venderlas. Lo de la itv el me ha dicho ke la paso pero ke le tienen ke dar la ficha de inspeccion y elpermiso de circulacion ke komo la acaba de traer de estados unidos pues ke tardan unos dias en prepararselo, pero dice ke la itv la paso sin problemas.
De todas formas yo a esperar y si al final no sale pues ya encontrare otra oportunidad pero no me la juego.
Lo de el trasapaso de dueño alguno lo ha hecho, por ke el me ha dicho ke el impuesto ke hay ke pagar es del 14% y yo me he imformado y es el 4% y luego lo del nuerito del ayuntamiento como va por ke komo el no a usado la moto por ke se la acaba de traer lo tiene ke pagar el o lo tengo ke pagar yo? como va la movida.
Tambien tego dudas kon el seguro si lo contrato porinternet o por telefono cuando me dan el papel para yo poder circular por ke nada mas soltar la pasta me la tengo ke traer. Me recomendais alguna compañia ke sea baratilla.

Gracias compañeros ya os contare lo ke pasa y espero ke nos veamos pronto por las carreteras
Birras para todos.
 
Otra pregunta esa con la transferencia me saldria por unos 7000€ por 1000€ mas venden una en una tienda con 10000 km menos de 2004 con toda la gestion de papeles hecha por ellos y un año de garantia, vosotros creeis ke merece la pena pagar 1000€ mas.
 
Hola Rubn.

Todo lo que explicas huele un poco mal, como ya te han dicho los demás.
Quizás falta algún Papel o Impuesto, que tendrás que pagar luego.
Y al final tendrás una Sportster del 2006 por el precio que acostumbran a costar,
alrrededor de los 8.000 €.
Si es cierto lo que dicen, cuando te den todos lo Papeles, los llevas al Gestor,
que confirme que todo es correcto, y ya podrás pagarla.
A parte de eso... ¿La has visto? ¿La has probado?

Suerte con la compra.
Tómate una Birra fresquita. ^^
Debellator.
 
Hola, en cuanto a pasar la ITV y no tener la ficha tecnica es verdad.
Yo al homologar pase la ITV y la ficha te la dan dias mas tardes (1 semana) pero te dan un recibo para poder circular. Claro esto puede ser verdad o mentira vete a saber-

Yo me esperaría.
 
Seguro para Harley, mirad en AMV, increible, y pertenecen a un grupo asegurador solvente. Yo pago 180 euros por mi HD 1200R.
 
Atrás
Arriba