Opiniones Batería AMG para sportster

Warchild

Well-Known Member
Mi batería comienza a pedir la jubilación con el tipico tra ,tra, tra, al arrancar. Admite darle carga pero a los pocos días está igual. Es la de origen de una sportster 883 del 2005, con lo cual creo que ya toca cambio.
Ya se que es un tema muy trillado pero me gustaria saber opiniones sobre una batería para sportster 04-up que venden en California Motorcycles. Concretamente es esta BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY® SPORTSTER® XL | eBay
La teneis montada alguno, que tal resultado da, dan garantia de dos años...
Me parece una gente muy seria, pero aunque no siempre tiene que ver, el precio es muy inferior a otros modelos de los que se habla habitualmente; la de hd, la yuasa,etc y no es que eso no me guste :complice:, pero me choca un poco.
Gracias por adelantado y unas estrellas galicia frias desde el norte.
Vsss
 
Otia! La leche!
Por el título, pensé que le ibas a meter una batería de un mercedes.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo buscaria una con mantenimiento, que cuando baje el liquido le puedas añadir agua destilada, aunque en los tiempos que corren creo que quedan pocas o ninguna con mantenimiento, asi venden mas los fabricantes por que la bateria durara mucho menos.
Por lo demas esa te vale perfectamente, fijate en los AH y los bornes que esten a los mismos lados de la tuya el + y el -, pero creo que ya viene directamente para sportster.
Saludos y birras
 
yo siempre puse Yuasa, no se en otras marcas pero en estas la estrenas tu por que tu cuando la compras viertes en ella el acido, ademas creo son las que monta la Moco, dicen que las mejores son los de gel, después estan las de litio con la ventaja del peso y duración, como dice Alex asegura te como están ubicados los bornes, había un hilo con un alargador para poner una batería con polaridad inversa, por lo visto son mas económicas las que no nos sirven por la polaridad pero con las mismas caracteristicas,
 
Esta viene con los polos colocados en la posición correcta . Tengo un enlace en eBay de la yuasa que sale más o menos igual, pero no se qué leí por aquí en un post que se le evaporaba el ácido por el calor del cilindro trasero y duraba muy poco . La de drag specialties creo que también es de las que le metes tu el ácido, y si es así, supongo que se podrá abrir para meter agua ,no.
Nadie la ha probado?
vsss
 
Última edición por un moderador:
Lo del título del post...te lo puse a huevo, jodator. Se me movieron las letras ,es AGM.
VSSS
 
Lo siento, no me pude resistir:cachondon:.
De información técnica sobre baterías no te puedo dar. Ya te la darán, que hay buenos expertos por aquí.
 
Nadie ha montado esta batería de California motorcycles ? A ver si alguien me saca de dudas entre esta de drag specialties , la de motobatt de la misma tienda , o una Yuasa. La única que viene ya sellada y con ácido es la motobatt amarilla, pero es también la más cara ... Estoy indeciso :ya_claro:

Vsss
 
Yo estoy igual q tu, pero también estoy mirando la opción q dice Alex, ya q viendo lo q duran estas prefiero casi las de mantenimiento ya q si ves q esta bajo el nivel lo rellenas y andando...
 
Atrás
Arriba