Opiniones cúpula (que no copular) + alforjas

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, menos a los que tienen jarlin no jarlin, a los que tienen jarlin de chicas y sobretodo, a los que tienen la Hyosung con el adhesivo de HD, a los que no saludan y a los que llevan escapes de serie.

Ahora en serio, ya he acabado lo importante de la Sportster y me entran dudas sobre chuches varias y económicas. Una de ellas es la cúpula, he visto algunas por 30-40€.

¿Qué opináis?

Además ando mirando los puños y los fuelles de la horquilla (he visto unos que no hace falta desmontar).

Si le pongo cúpula y fuelles, da un cambio: Pero desnuda no está mal, la verdad. Quitaría el rulo delantero, que lo puse cuando no tenía alforjas.

Aquí un ejemplo con cúpula y fuelles (lo que miraría de poner, aunque con rejilla si encuentro algún modelo compatible)
<---- ejemplo -----> Aquí como está ahora:

1696423083885.jpeg Sin título-1.jpg
 
Yo la veo perfecta en la primera foto, sin rejilla, sin los retrovisores de scooter china....
El rulo lo puse también delante y cuando monte el respaldo lo pasé atrás, los fuelles pues van muy bien para proteger los retenes y estéticamente quedan bien, aunque la tuya al llevar la tapa cromada es mas bonita.
 
Pues opino que le pongas lo que te mole, que para eso es tu moto. Es pura estética, y en eso hay tantas opiniones como culos.
Lo que sí te digo es que gracias a dios le quitaste ese rulo, que además es feo de cojones con esas tachuelas, y que si pones cúpula, no le pongas rejilla, que ya es fea sola, peor aún acompañada.

Ves?....opiniones
 
Yo quitaría esos retrovisores, que son un espanto. O al menos oriéntalos bien, con la parte fina hacia afuera; a lo mejor así disimula un poco.

No sé si a ese manillar le va a ir una cúpula pequeña, creo que no. Y quitaría la rejilla y no pondría fuelles; son cosas de otro estilo, que tampoco van con tu manillar.
 
Pues opino que le pongas lo que te mole, que para eso es tu moto. Es pura estética, y en eso hay tantas opiniones como culos.
Lo que sí te digo es que gracias a dios le quitaste ese rulo, que además es feo de cojones con esas tachuelas, y que si pones cúpula, no le pongas rejilla, que ya es fea sola, peor aún acompañada.

Ves?....opiniones
Me refiero a opiniones tanto estéticas, como funcionales como de calidad.
 
Teniendo lo necesario para quitar la horquilla y ayudante birrero, los pones en hora y media maximo
Que dices loco.
Sacas rueda en 10 minutos
Sacas horquilla de un lado, metes fuelle apretas todo bien. 3 minutos. 5 si aprovechas para limpiar bien la barra.
El otro lado igual.
10 minutos de montar y te sobra una hora para birras.
Operación 45 minutos máximo y directamente a la OA a darle al fuelle
 
Que dices loco.
Sacas rueda en 10 minutos
Sacas horquilla de un lado, metes fuelle apretas todo bien. 3 minutos. 5 si aprovechas para limpiar bien la barra.
El otro lado igual.
10 minutos de montar y te sobra una hora para birras.
Operación 45 minutos máximo y directamente a la OA a darle al fuelle
Yo hago las cosas con mucha calma, con el calor y la humedad de estos lares las prisas derriten.

Recuerda que tardé 10 días en sacar una tuerca
 
Cúpula, alforjas,... ¿Te quieres hacer una bagger femenina?
Yo le iba a poner esa cúpula, pero entonces salieron las Iron y 48 espaciales y pensé que iba a ir como de serie al llevar un mini ape parecido, por lo que lo aparqué.
Los fuelles compralos enteros, esos abiertos son una cagada. Cuesta poco montarlos.
 
Atrás
Arriba