Opiniones Forty Eight

Mustang Girl

Well-Known Member
Buenas!!

Antes de comenzar a pedir y pedir, una ronda de birras para todos!!

Ahora a lo que viene el tema. Creo que hace un tiempo os pregunté opiniones sobre una Iron porque me gustaba bastante. El caso fue que un día mi pareja me dijo que le gustaba mucho la forty y no le hice mucho caso la verdad. Meses después vi una en el concesionario y por curiosidad me subí. Sentí que la moto me había elegido, me encanto, tenía ganas de sacarla del conce y rodar :cachondon:

En definitiva me gustaría saber las opiniones de los demás que teneis harley y más aun los que tengáis una forty.

Muchas gracias por adelantado!
 
Es una pequeña-gran moto, mejorándole algunas cosas como los frenos, un escape sin catalizar y un buen mapa, la moto mejora sustancialmente. Digo pequeña por que yo la tengo desde hace mas de dos años y a pesar de los cambios, echo en falta mas par y potencia, pero es lo que tienen las sportster. Si estas clara con sus defectos, sabrás lo que compras y te ahorraras pequeñas decepciones.
Aún así te aseguro que no te arrepentirás de haberla comprado cuando lo hagas.
Suerte.
 
Opinion muy acertada, del compañero yo la tengo hace un año ya la compre con las colas cambiadas, filtro y correspondiente remapeo y la verdad la moto va de lujo, eso si los frenos bastante mejorables, esteticamente y sonido una autentica joya para mi gusto.
 
Lo único especifico de este modelo a tener en cuenta es que a no ser que le cambies el deposito vas a visitar la gasolinera mas de lo que te gustaría, deposito peanut pequeñito pequeñito 7.9 l... teniendo en cuenta que de fabrica ya chupan unos 6l/100km es bastante poca capacidad, eso si la moto es preciosa, sobretodo con la pintura hard candy que le da un toque único. :complice:
 
como base para despues "toquetear" me parece la mejor de todas las sportster, por tener el motor mas potente, tijas anchas, mandos avanzados, velocimetro en posicion mas discreta, espejos por abajo, pilotos led traseros, etc...lo unico que no me gusta de esa moto es la capacidad del deposito (estéticamente es precioso) y el asiento del piloto que aunque esteticamente es muy guapo, en cuanto a confort se refiere es horrible (yo es que soy de trasero sensible)...por lo demas me parece la mejor opcion a la hora de comprar una sportster y luego retocarla.
 
Soy un feliz propietario de una forty,,ya le he hecho 250 Km,,y creo que los compañeros ya lo han dicho todo,,es fantástica el tema de los frenos para mi frena bien ,es modelo 2015 y sobre el tema del deposito,,,aber quien tiene cojones de llenar sus depósitos con 7 leuros y te sobra pasta para el almuerzo..Es una buena maquina y sobre el deposito siempre le puedes poner otro.
 
Para mi de las motos mas bonitas que han sacado de serie, yo he tenido una dos años y al final aunque enamorado de ellas puse en una balanza belleza o comodidad-autonimia y gano la segunda, el depósito para mi lo mas guapo de la moto y su principal problema gasolineras vas ha conocer, el asiento te dolerá el culo, y diréis se cambia depósito y asiento si pero ya no es una Forty, mi consejo mira para lo que la quieres por que si es para viajar por motor no pero la autonomía y la comodidad no te acompañaran, si sales en grupo siempre andarán esperándote en las gasolineras.
 
Hummmm......, decidido compratela, jejejejejeje. Cierto que tiene poco deposito y que el asiento es incomodo, pero son pequeños inconvenientes (el deposito es pequeño para que pares a echarle gasofa justo cuando te empieza a doler el mojino....jajajaja). Además la puedes hacer muchos cambios para que se te quede a tu gusto........:cachondon::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:(fotos http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-reloaded-45924/pag95/).............Muchas birrasssssssss
 
¿Que el deposito es pequeño? ¿Que el asiento es incomodo? ¿Que los amortiguadores son de juguete? ¿Que has de frenar casi con los pies?

¡¡¡¿Y QUÉ?!!! ¿¿¿Desde cuando el amor es racional??? Mi nena es la adquisición de la que más orgulloso estoy. Si de seríe ya es bonita, ni que contar con un par de extras... Compy, SI SABES QUE ESTAS COMPRANDO, no te arrepentirás.


10568942_10152582202482123_6568056044906502281_n.jpg
 
Yo la vendi a los 6 meses de comprarla, MUY poca autonomía si vas por ciudad, y por carretera a 120 te tienes que ir parando cada 100km no mucho mas. cambiarle el deposito? no lo veo porque jodes las estetica para eso tienes una low. el sillín del conductor es una mierda si vas a hacer un poco de ruta lo tendras que cambiar y el de pasajero ya no te cuento:partiendose_de_risa
 
Es una pequeña-gran moto, mejorándole algunas cosas como los frenos, un escape sin catalizar y un buen mapa, la moto mejora sustancialmente. Digo pequeña por que yo la tengo desde hace mas de dos años y a pesar de los cambios, echo en falta mas par y potencia, pero es lo que tienen las sportster. Si estas clara con sus defectos, sabrás lo que compras y te ahorraras pequeñas decepciones.
Aún así te aseguro que no te arrepentirás de haberla comprado cuando lo hagas.
Suerte.


Gracias, espero no arrepentirme la verdad porque la moto me encanta.


Por cierto...no se lo que es un escape sin catalizar jaja

Birras!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo del depósito ya lo tenia pensado pero es que la verdad es que me encanta la moto.

Algunos me decís cosas como remapear que ni se lo que es jaja

y la verdad es que dentro de mis posibilidades económicas es la que más me gusta, es que la veo y me parece increíble

Me he subido en otras más grandes y no las siento para mi.


Dentro de lo que me habéis dicho me quedo con que la mayoria que tenéis forty estais encantados, en cuanto la tenga subo foto!!



Gracias y birras para todos
 
Tu misma te has dado la respuesta, al subirte en ella te hizo "tilín" es como un amor a primera vista:partiendose_de_risa :enamorado:vete a por ella sin dudarlo le veras mas virtudes que defectos.:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba