Opiniones Forty Eight

cambiarle el deposito? no lo veo porque jodes las estetica para eso tienes una low.

Una low no lleva tijas anchas con rueda de 130, ni siquiera le cabe, ni motor en negro, en fin, cuestion de gustos, pero a mi me gusta mas como le queda el deposito de 12 que el de 8, la hace mas agresiva esteticamente y la autonomia cambia radicalmente. Yo lo llevo hace ya bastante y no vuelvo al de 8 ni de coña.
El custom esta pensado para que personalices la burra de acuerdo a tu necesidad y gusto.:complice:

Gracias, espero no arrepentirme la verdad porque la moto me encanta.


Por cierto...no se lo que es un escape sin catalizar jaja

Birras!

No te arrepentiras.
Te valdra cualquier escape que no sea de serie, como cualquier V&H, o colas S&S, screamin eagle, basicamente que sea bastante abierto y permita un buen flujo de escape, el cambio se nota, la moto respira mejor y aumenta algunos cv..
Saludos & birras.
 
Una low no lleva tijas anchas con rueda de 130, ni siquiera le cabe, ni motor en negro, en fin, cuestion de gustos, pero a mi me gusta mas como le queda el deposito de 12 que el de 8, la hace mas agresiva esteticamente y la autonomia cambia radicalmente. Yo lo llevo hace ya bastante y no vuelvo al de 8 ni de coña.
El custom esta pensado para que personalices la burra de acuerdo a tu necesidad y gusto.:complice:

Uff, supongo que para gustos colores pero a una 48 ponerle uno de 12 litros... Matas la estética qu hace especial la 48, aunque cosas peores he visto por aqui pantallas para el aire, etc. Siguiente paso, flecos.:partiendose_de_risa
 
Uff, supongo que para gustos colores pero a una 48 ponerle uno de 12 litros... Matas la estética qu hace especial la 48, aunque cosas peores he visto por aqui pantallas para el aire, etc. Siguiente paso, flecos.:partiendose_de_risa

Esa estetica de la que hablas es psicologica, como harley se lo pone de serie ya debe de la moto morir con el de 8. Pero, ¿por que? Que el de 8 es precioso, si, pero el de 12 no se queda detras. Estas motos no son como deportivas que salen de serie tal y como entran en desguaces 10 o 20 años despues, estas motos son para tocarlas, cambiarlas y hacerlas al gusto del dueño.
Ya te digo que el de 12 le da un look mas agresivo, y no, flecos no es lo mio:lengua_fuera::

[video=youtube_share;4V9bowARyb0]http://youtu.be/4V9bowARyb0[/video]
 
Si te hartas de la autonomía escasa pero no quieres cambiar la estetica del deposito, siempres puedes llevarlo a un especialista que te lo corte y te lo ensanche manteniendo la estetica...puedes ganar de 2 a 3 litros facilmente con esa operacion....y como te dicen, si es la que te gusta, a por ella...ya tendras tiempo de modificarle cosas si lo ves imperiosamente necesario.
 
También puede uno llevar un depósito en una alforjas o en la parrilla para cuando haces rutas largas, pero yo creo que cambiar el depósito por otro mayor es la mejor opción, lo he visto montado en una forty y queda fabuloso, aunque se pierda la identidad inicial.
 
hombre, poniendo un peanut de 12 litros, tienes que conocer bien la moto o ponerla al lado de otra igual para notar la diferencia....la forma es casi la misma salvo que el peanut es algo mas largo....
 
La verdad es que no le pensaba dar uso por ciudad a la moto, excepto algunas veces. La usaré más bien por carretera convencional y autovia y los fines de semana alguna ruta.


Gracias por el video Borges para ver como queda el tanque, y esos son los escapes que quiero jajaja queda bastante bien así que igual algún día me planteo cambiarlo si veo que el de serie no me va bien.

El tema asiento también decís que es incómodo y yo iré casi siempre acompañada, alguno que no sea dividido y cómodo?


Birras!!!
 
La verdad es que no le pensaba dar uso por ciudad a la moto, excepto algunas veces. La usaré más bien por carretera convencional y autovia y los fines de semana alguna ruta.


Gracias por el video Borges para ver como queda el tanque, y esos son los escapes que quiero jajaja queda bastante bien así que igual algún día me planteo cambiarlo si veo que el de serie no me va bien.

El tema asiento también decís que es incómodo y yo iré casi siempre acompañada, alguno que no sea dividido y cómodo?


Birras!!!

Buuuf por cómodo y biplaza el sundowner... pero es como llevar un sofá en la moto... quizás haya algún punto intermedio entre comodidad y estética a ver si algún compi del foro puede darte consejo. :complice:
 
el de la sportster R es doble plaza y es de los que mejor quedan en la moto, pero no es tampoco excesivamente comodo...tal y como te dicen un sundowner o un mustag biplaza, pero prepara la cartera...eso si, es una inversion para toda la vida de la moto...yo compré un mustang wide touring en 2008 y ahí sigue como el primer dia
 
Me pasó igual que a ti. Llevo algo más de 3000 Km desde septiembre, cogiéndola siempre que puedo (incluyendo dos meses de taller por culpa de un taxista ciego). No le tengas miedo al asiento que va por culos. Yo se lo he cambiado por un Costa Este y estupendo. Lo siguiente será cambiar colas y remapeo y demás, pero vamos. Es una maravilla de llevar :enamorado:. Lo del depósito, como veas, a mi me está haciendo unos 110 Km hasta que salta la reserva. Si te sabes planificar la ruta no es problema.
 
He visto el asiento que me habéis dicho y es un sofá, no me gusta nada, siento que mata toda la estética de la forty jaja
 
Olvídate de cambiar asiento, con el tiempo se te hace cayo en el trasero y ya lo encuentras cómodo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa los frenos?? dicen que malos?? serán los de años anteriores al 2014, yo encantado llevan ABS.
La tengo hace 8 meses con 7000 km ya hechos y estoy encantado, el deposito llevo el de origen, y no me es problema el tener que visitar mas a menudo las gasolineras. Y cuando viajo llevo un bidón extra por si acaso y hasta la fecha no he tenido que recurrir a el ya que siempre he encontrado gasolineras a tiempo. No te lo pienses, la Forty te llenara de emociones y sensaciones:complice::complice:

 
Olvídate de cambiar asiento, con el tiempo se te hace cayo en el trasero y ya lo encuentras cómodo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa los frenos?? dicen que malos?? serán los de años anteriores al 2014, yo encantado llevan ABS.
La tengo hace 8 meses con 7000 km ya hechos y estoy encantado, el deposito llevo el de origen, y no me es problema el tener que visitar mas a menudo las gasolineras. Y cuando viajo llevo un bidón extra por si acaso y hasta la fecha no he tenido que recurrir a el ya que siempre he encontrado gasolineras a tiempo. No te lo pienses, la Forty te llenara de emociones y sensaciones:complice::complice:




Leer esto da ánimos y ganas de tenerla ya!! por cierto el respaldo del asiento es cómodo???


Birras!!
 
Sin ninguna duda las harleys es como ese bicho volador de avatar, tu vas al conce y ellas te eligen a ti jajaja. En mi caso hice realidad un sueño en 2012 y te puedo asegurar que no te arrepentirás. Magnífica makina, ánimo y a por ella Mustang girl
 
efectivamente como te dicen cada trasero es un mundo...en mi caso lo tengo delicao y no hago dureza por mucho que monte en la moto...tengo que ir en un sofa comodo si quiero hacer kilometros....
 
El respaldo desmontable es la pera, a mi artillera le salvó de una lesión de espalda. En cuanto a asientos, yo me he cogido un solo de Costa Este Moldings (producto nacional) Si quieres hacerle la transformación chula, ponle uno de muelles pirograbado ;)
 
Atrás
Arriba