Opiniones Mitas Custom Force

Lo que pasa es que las Harlys de Verdad no existen, es como los reyes magos todos sabemos que no existen pero hacemos ver que si existen. Es como el mito que las Harlys no se avería o se averían poco, si eso fuera verdad los dos concesionarios de BCN no tendrían 6 uno y 5 el otro mecánicos que trabajan 8 horas diarias laborales 227 dias año y cuando vas nunca te pueden atender siempre te dan hora para dentro de una o dos semanas, y ojo que cobran 60 € hora más IVA 72 Lucas del ala por hora para reparar averias que no existen . Multiplica 72 x 11 x 227 x 8 = tropecientos euros anuales para no reparar harlys de verdad. !!! MENTIROSOS !!!.

Es posible que las Scorcher 31 no tenga igual en las Pilot de Muchelin pero las Scorcher 21 si y la verdad si no son la misma tendrán un 98% de similitud pero no soy experto y hablo de mis sensaciones después de haberles hecho a ambas varios miles de km .

Birras, Mentiras Harly-eras & Rutas...
A ver el argumento sobre la fiabilidad es que hay un complot secreto entre los que tenemos harleys para no contar que se estropean pero como el conce al que tú vas tiene la friolera de 5 mecánicos y tardan en darte cita, es porque las motos tienen la fiabilidad de un carrito del Mercadona...
Según esa lógica la marca más fiable debe ser Hyosung porq donde compre la mía, solo había un mecánico y el ayudante...
Yo me quedo con otros datos, como este foro de miles de usuarios y en el que las averías más frecuentes son temas de baterías y centralitas... El embrague de las sportster, el compensador de los TC y los tensores de la distribución...
En tantos años poco más hay...

A lo mejor es que la carga de trabajo en una ciudad como Barcelona , de una marca que no tienen una extensa red de talleres paralelos, sea elevada para los conces que hay... Y no tanto por el citado complot
 
A ver el argumento sobre la fiabilidad es que hay un complot secreto entre los que tenemos harleys para no contar que se estropean pero como el conce al que tú vas tiene la friolera de 5 mecánicos y tardan en darte cita, es porque las motos tienen la fiabilidad de un carrito del Mercadona...
Según esa lógica la marca más fiable debe ser Hyosung porq donde compre la mía, solo había un mecánico y el ayudante...
Yo me quedo con otros datos, como este foro de miles de usuarios y en el que las averías más frecuentes son temas de baterías y centralitas... El embrague de las sportster, el compensador de los TC y los tensores de la distribución...
En tantos años poco más hay...

A lo mejor es que la carga de trabajo en una ciudad como Barcelona , de una marca que no tienen una extensa red de talleres paralelos, sea elevada para los conces que hay... Y no tanto por el citado complot
No mientas, que nos han pillado. Confiesa que tenemos las motos más tiempo en el taller que en casa, y por eso un concesionario oficial de los dos que hay en una ciudad de más de tres millones y medio de habitantes tiene que tener la enormidad de cinco mecánicos.

En Madrid, como las cuidamos más, uno de los dos confes solo tiene dos mecánicos. Somos más cuidadosos con nuestras cosas, sin duda.
 
En Madrid son más cuidadosos eso de siempre

Lo que pasa es que en BCN hay más Harlys y los catalanes se mueven más les meten más km a los Fierros en definitiva no son tan flojos como los madriles , y eso también influye también está el tema de la saladura del mar , Barcelona tiene cinco playas en la ciudad ustedes tienen el manzanero que es de agua dulce.

Birras , Mar & Rutas...
 
Lo que pasa es que en BCN hay más Harlys y los catalanes se mueven más les meten más km a los Fierros en definitiva no son tan flojos como los madriles , y eso también influye también está el tema de la saladura del mar , Barcelona tiene cinco playas en la ciudad ustedes tienen el manzanero que es de agua dulce.

Birras , Mar & Rutas...
Discrepo sobre que hay más jarlins. Hay más motos, y quizás más jarlins no jarlins, pero más jarlins... dúdolo.
 
Atrás
Arriba