Opiniones pastillas Brembo?

Franikaze

Well-Known Member
Hola, tenía en mente mejorar la frenada de mi spontex poniendole unas pastillas brembo al juguete; por experiencia en otras motos con pastillas demasiado "racing", con fuertes frenadas podías con el calor llegar a ladear los discos; alguien podría darme info sobre este tema? la idea sería cambiar sólo pastillas de momento, al llevar ya doble disco no me hace falta mucho más para mejorar la frenada pero tampoco quiero acabar cargándomelos antes de tiempo; gracias y un saludo
 
yo las llevo y van bien, si le das mucha cera el disco coge algo de color. Yo no he notado nada de alabeos, pero también es verdad que llevo discos flotantes.
 
Con unas pastillas nuevas mejoraras, pero no lo suficiente. Que pinzas llevas? Tienes puesto latiguillos metalicos?
Si quieres mejorar frenada, pero de verdad, tendras que cambiar mas cosas ademas de las pastillas. Yo puse la semana pasada una pinza de cuatro pistones y un latiguillo metalico. La frenada cambio totalmente, ahora si frena de verdad, pero creo que le falta todavia otro disco con pinza delante. Es bastante lo que pesan estas motos para los frenos de risa que nos ponen. Puedes poner cualquier pinza de 4 pistones, de Dyna, Softail o Touring tambien creo que encaja bien.
Hechale un vistazo a los bricos de frenos de Kero, es el que mas sabe de frenos de todo el foro.
En milanuncios tienes un juego entero de dos pinzas de 4 pistones y dos discos a un buen precio.
Saludos
 
Franizake, yo tengo una R como tú (883) y le he puesto las únicas Brembo que tiene la marca para ella, unas sinterizadas. Tengo que decir que para mí, ya frena suficiente con ellas, desde luego mucho mejor que con las de serie. De momento no voy a tocar nada más. Quizás falta algo de mordiente con dos personas en la moto, pero bueno, ya sabes que con dos hay que ir de tranqui.
 
Gracias a todos, Alex, ya llevo doble disco, se que con las brembo mejoraré la frenada, cosa no muy dificil con los hierros que llevamos por pastillas; mi duda va más enfocada si los discos "aguantarán" la presión y calor de las brembo, ya que no me apetece alabearlos de momento, ya que si los cambio serán por los brembo oro y la broma se va a 400 leuros...
 
por cierto franikaze, si te interesara tengo ahí las dos pinzas de la ultra, las de 4 pistones que comenta alex, si te interesan te las vendo. Por cierto alex, tampoco se tanto hombre, solo es cuestión de probar y estudiar!!
 
Yo llevo Brembo y ni me lo he planteado.

Asumo que como las Brembo son más blandas, generarán menos calor, pero puedo estar equivocado. Desde luego, recomendando Brembo el modelo que llevo para la Sportster, dudo que haya problemas con los discos.
 
A todo esto, tienen el modelo exacto de pastillas brembo que lleva atras la sporster? estuve en varias tiendas por Barna y no las encontre, asi que comprare online....
Gracias.
 
Atrás
Arriba