Opiniones respecto a mochila para respaldo

El problema de los petates es que si lo que buscas está abajo te toca sacarlo todo.
Petate mola pero con algún departamento para tener a mano los por si acaso.
Si llevas alforjas y puedes ir repartiendo los porsiacaso ya te da igual todo.
 
A mi me mola la oficial de Harley.

Vamos, esta es la que tengo.

100% recomendada.

Y si no una mochila tactica de esas que venden en las tiendas de efectos militares.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo como bolsa grande tengo esta. Está bien y el rulo de arriba se puede quitar o poner:

Para el día a día, todo a la alforja. Cuando no tenía alforja, una mochila normal con las cintas de los brazos cruzadas alrededor del sissy y no se movía.
 
Bueno, estais dando un monton de ideas la verdad. Quizas el post era mas para el dia a dia, llevar una mochila donde llevo el portatil del curro una carpeta y cuatro cosas. Hoy por ejemplo he atado mi mochila convencional de antes de tener esta moto con unos pulpos rollo red al respaldo y la verdad que ha ido genial. Eso si, es un engorro el tener que ponerla... lo ideal que la mochila llevara un pasador o un ajuste propio para el respaldo como el ejemplo inicial de mi post. Eso si, para viajar será otra historia.
Muchas gracias a todo por los comentarios...
 
Es que las sporty no sirven para viajar.
no se si es ironía porque cuesta interpretarla en el lenguaje escrito. Pero he viajado con autenticos hierros, de hecho con la moto que viajes y mas largos he hecho y del tirón fue con una gs500 y la motivación de querer comerte el mundo con 21 años. Recuerdo varios barcelona-cadiz en el mismo dia, ir un viernes y volver el domingo para ir a jerez a ver las carreras. Dos veces BCN Florencia (mugello) y asi varias... Seguro que hay mejores motos para viajar, pero viajar se puede con todas, otra cosa es como te lo montes logisticamente y como sepas adaptarte a la moto que llevas. :)
 
Bueno, estais dando un monton de ideas la verdad. Quizas el post era mas para el dia a dia, llevar una mochila donde llevo el portatil del curro una carpeta y cuatro cosas. Hoy por ejemplo he atado mi mochila convencional de antes de tener esta moto con unos pulpos rollo red al respaldo y la verdad que ha ido genial. Eso si, es un engorro el tener que ponerla... lo ideal que la mochila llevara un pasador o un ajuste propio para el respaldo como el ejemplo inicial de mi post. Eso si, para viajar será otra historia.
Muchas gracias a todo por los comentarios...
Entonces yo probaría la miltec de 36. Te cabe bien el portátil y la puedes enganchar al respaldo con el cinturón lumbar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Para lo que quieres, tres palabras:
Al - for - ja
Y un link:
En tu moto no hace falta hueco para el amortiguador, ni espaciador, ni herrajes, ni retrasar intermitentes. Plug&Play que se dice.
 
Yo si no llevo muchas cosas quito el respaldo y donde van los brazos en la mochila engancho los intermitentes y así no hacen falta ni pulpos y si es la mochila grande le quito el cojín al respaldo para engancharla.
 
Hola! Yo tengo la miltec de 36 lts, y la llevo enganchada al respaldo, da para mucho.
 

Adjuntos

  • IMG_20211018_181911_235.jpg
    IMG_20211018_181911_235.jpg
    978 KB · Visitas: 38
Sobre alforjas yo compré unas genéricas que no tienen ningún enganche ni nada, se echan por encima como las de los caballos, me costaron 40 leuros en el OnlyBike, ahí se lleva las cervezas y la comida y cosas así, en una acampada se quedan siempre puestas y en caso de que te roben no importa, si te quitan una lata de callos no pasa nada, tendría hambre el ladrón, no lo considero robo, están ahí para que los disfrutemos, también tienen que vivir los ladrones, y así aligeras la mochila, y si un día me acaban robando, que no ha pasado, pues me iré al bar y que me lo pongan.
 
Así llevo yo la mía
2bc0b72b99b3c724614ee5f4bb58c0fb.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ah, si incluso la parrilla es más ancha de lo que pensaba. Si la quieres para pocas cosas la de 20 litros va bien. Si quieres meter chaqueta o algo que ocupe más pillate la de 36, yo cogí las dos y al final uso casi siempre la de 36 y cuando la llevo muy vacia uso las correas laterales para comprimirla y no ocupa casi nada. Yo las compré en tienda Shoke, que si vives en Madrid es donde más baratas te salen. Si las quieres pedir por internet camocasual y mildot creo que también las tienen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Las miltec tienen buena pinta. Se ven mucho últimamente.

Pero en la página esa de camocasual pone algo así como que son de trapolene:

Estas mochilas por su diseño y características se denominan de tipo militar pero no tienen la resistencia que las usadas profesionalmente, no son mochilas de cargas pesadas o uso deportivo intenso
 
Las miltec tienen buena pinta. Se ven mucho últimamente.

Pero en la página esa de camocasual pone algo así como que son de trapolene:

Estas mochilas por su diseño y características se denominan de tipo militar pero no tienen la resistencia que las usadas profesionalmente, no son mochilas de cargas pesadas o uso deportivo intenso
Pues es verdad, que raro. Igual es que hay gente que las usa para despliegues y para eso no vale cualquier mochila, por eso lo ponen.

Yo la he usado para mochila de diario desde hace 4-5 años y va estupendamente. La he llevado a acampadas y rutas, he hecho el salvaje con ella y ni medio problema. De hecho teníamos en el gimnasio 4 pesas de 10 kilos para tirar, aproveché y me las llevé a casa y aguantó la mochila el viaje con 40kg dentro. Y las cremalleras aguantan que les metas cosas a presión.

Te dejo un par de fotos de una ruta que hice de un par de días, como verás iba bien hasta arriba de cosas y ni medio problema.

3d6eb5576d2228019c4d6aac68df82a8.jpg
7bd553430b6b3078dcfd6b66c99e3506.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Efectos secundarios de jugar al balonmano, ser entrenador personal y pesar 110 kg. Y de los callos, digan lo que digan los callos te ponen fuerte

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba