Opiniones sobre colas

Trespa

FH SUPPORTER
Bueno, ahora que os tengo donde quería con el título, que habéis ido como una polilla a la luz y lo sabéis.

La idea es llevar unas colas de diario y otras para ITV, salvo que haya una que cumpla las 3B y esté homologada y ya se quede puesta. Lo ideal sería que sean lo menos restrictivas posible para que no me jodan mucho la mezcla y que no den mucho el cante

Las opciones que barajo son

Comprar unas colas. Negras, poco restrictivas y homologadas, cuanto más fuerte y grave suenen mejor, por supuesto dentro de las homologadas, o que se les pueda cambiar el db killer o quitar sin que se note que van vacías. Hay que tener en cuenta que en la multa que me comí el otro dia hasta se tiraron al suelo para ver que llevase el db killer, asi que lo miran todo con lupa.

Pintar las originales de negro, taladrarlas y comprar otras para la ITV. No sé qué tal se pinta ese cromado y me parecen bastante feas, por eso son la segunda opción.

Pintar las originales de negro y dejarme de cambios e ir sonando a molinillo de café. Esta opción sería sólo si no afecta mucho a la mezcla.

Os dejo que hagáis vuestra magia, me valen de segunda mano y cuanto menos cueste el invento mejor.
 
Ninguna homologada te va a gustar teniendo las que tienes.

Yo pillaría unas comedidas que suenen buen. Y a poner las de serie cada 2 años.

El Sr. Maracas me comentó que las que mejor suenan en sportster son las Khrome Werks. Y le hice caso.
Las llevo con dbkiller pq sonaban fuerte aún (venía de unas Screamin Eagle Street Cannon homologadas sin los tapones de atrás).

Además KW 400eur
SE 900Eur
 
Ninguna homologada te va a gustar teniendo las que tienes.

Estoy dispuesto a sacrificar un poco de sonido a cambio de ir legal (o que lo parezca) y ahorrarme 100€ cada 2 semanas

Miraré las KW ¿Son homologadas? Si no miraré las SE homologadas también, seguro que por wallapop terminan saliendo bien de precio

Otra opción que se me ha ocurrido es vaciar las originales, guardar los DB killer que traen, comprar otros más abiertos y ir cambiándolos haciendo un agujero para un tornillo que no se vea mucho
 
Yo llevo, llevaba jodida ITV de marras, las de serie vacías pero con el catalizador montado y suenan decentemente, el viernes pille unas colas Vince and Hines de desguace y es insoportable sin la sordina.


Al lío, llevo las de serie vacías y pintadas de negro sin lijar ni nada con anticalorica, de vez en cuando se pela algo por el roce pero nada del otro mundo, mira alguna de mis fotos y a una mala le puedes meter unas de esas colas, si no haces mucho el gamberro llevan su homologación y no se ven vacías.
 
Si las pintas, se borrará el numero de homologación con el grueso de la pintura y si el guardia gordo, cegato, cabrón se agacha y no ve bien el número... Zasss
Si llevas las de serie perforadas y se agacha...Zasss
Te recomiendo unos escapes homologados para tu moto.
Algo como los Kesstech o_O es mejor pero es un poco premium.
 
Si las pintas, se borrará el numero de homologación con el grueso de la pintura y si el guardia gordo, cegato, cabrón se agacha y no ve bien el número... Zasss
Si llevas las de serie perforadas y se agacha...Zasss
Te recomiendo unos escapes homologados para tu moto.
Algo como los Kesstech o_O es mejor pero es un poco premium.

Si las pinto tenía pensado repasar el número con un alfiler o una aguja para que se vea bien luego.

La idea es pillar algo homologado, pero no muy caro y si está todo caro tirar por la otra opción
 
Estoy dispuesto a sacrificar un poco de sonido a cambio de ir legal (o que lo parezca) y ahorrarme 100€ cada 2 semanas

Miraré las KW ¿Son homologadas? Si no miraré las SE homologadas también, seguro que por wallapop terminan saliendo bien de precio

Otra opción que se me ha ocurrido es vaciar las originales, guardar los DB killer que traen, comprar otros más abiertos y ir cambiándolos haciendo un agujero para un tornillo que no se vea mucho

Las KW no son homologadas:
Aquí las pillé yo. Venden también los atenuadores.
Con unas vaciadas, o cualquier otra opción vas a ir igual de ilegal y expuesto al guardia gordo.

Las Screming Eagle SC son homologadas (hay otras que no), pero para eso vete con las de serie.


Yo iría con los colectores (OJO que también los necesitas) y las colas de serie una temporada y después ya cambiaría a unas colas decentes.

Date cuenta también que los escapes que te han puesto en la moto son muy chulos, pero ya visualmente cantan la Traviata. En cuanto te oigan y le pongan el ojo encima, ya saben que tienen premio.
 
Hablas de no tocar la "mezcla" pero de los escapes + filtro que llevas a algo Homologado va mucha diferencia de admisión y escape. Tendrás que remapear si o sí.
Con respecto a las colas, supongo que tienes los colectores por ahí arrumbados, si quieres que lleven marca y desmontar dbkillers sin que se note la obra, yo buscaría de 2a unos Street Cannon, que son '14-up. No sé si los podrás adaptar. En los originales se va a notar mucho si los revisan porque suenan.
Para pillar otros homologados y desgraciarlos, que son caros, yo pillaba estos:
 
Hablas de no tocar la "mezcla" pero de los escapes + filtro que llevas a algo Homologado va mucha diferencia de admisión y escape. Tendrás que remapear si o sí.
Con respecto a las colas, supongo que tienes los colectores por ahí arrumbados, si quieres que lleven marca y desmontar dbkillers sin que se note la obra, yo buscaría de 2a unos Street Cannon, que son '14-up. No sé si los podrás adaptar. En los originales se va a notar mucho si los revisan porque suenan.
Para pillar otros homologados y desgraciarlos, que son caros, yo pillaba estos:

La idea es dejar el filtro que lleva y poner la tartera encima o poner lo k&n de alto flujo que va en la tartera original.

Miraré lo de los street cannon, pero la mía es '05

Lo bueno es que si vuelvo a escapes y filtro de origen sólo tengo que meter los chiclés que traía de fabrica
 
La idea es dejar el filtro que lleva y poner la tartera encima o poner lo k&n de alto flujo que va en la tartera original.

Miraré lo de los street cannon, pero la mía es '05

Lo bueno es que si vuelvo a escapes y filtro de origen sólo tengo que meter los chiclés que traía de fabrica
0k. No sabía que era de la época dorada de la MOCO.
Los Street Cannon, llevan otro soporte que deberías pillar, y el compensador en los colectores.
 
He visto estos que igual te interesan para guarrear
Al final me he venido arriba y he aprovechado que con la semana blanca no tenía que hacer nada por la mañana y he lijado y pintado los originales, que aunque luego queden feos pasan ITV.

He usado la anticalorica negro mate de montana colours y han quedado de lujo.

Si veo que la pintura se va y queda fea, o que suenan muy poco y quiero taladrarlas ya pillaré otras colas, que para eso siempre hay tiempo.

No se aprecia bien el color en las fotos, pero ahí van
3ada0e3e0a842e8aac180f32922966f8.jpg
15541fb31ce9888a65d1890144110162.jpg
 
Atrás
Arriba