Opiniones sobre colas

Le he dado una capa finita y queda bastante legible. La otra opción que tenía era tapar ese trozo con cinta y dejar una "ventana" en la pintura, pero aunque no se viera me convencía menos.

Lo de que la pintura sea buena ayuda también. Luego cuando llegue a casa le saco una foto si sigo vivo
 
Le he dado una capa finita y queda bastante legible. La otra opción que tenía era tapar ese trozo con cinta y dejar una "ventana" en la pintura, pero aunque no se viera me convencía menos.

Lo de que la pintura sea buena ayuda también. Luego cuando llegue a casa le saco una foto si sigo vivo
Yo te iba a decir lo de la "ventana". Así se ve bien que están pintados y no que es un intento de "ñapear" la contraseña.

Pero si te ha quedado bien, estupendo.
 
0k. No sabía que era de la época dorada de la MOCO.
Los Street Cannon, llevan otro soporte que deberías pillar, y el compensador en los colectores.

Exacto. Las Street Cannon son para 14-up. No se si hay para antiguas.

Tienes que fijarte en eso. Ninguna de las 14-up te va a valer porque no traen el agujero para el tubo compensador de gases, que las nuevas ya no llevan.

Creo que para las antiguas había unas Screamin Eagle II, que no debían sonar muy fuerte.

Yo no tocaría las de serie que tienes. Las guardaría como oro en paño para las ITVs.
Pondría los colectores de serie y unas colas que me gusten no muy escandalosas (las SE II o las K-W u otras que te gusten). Cambiar solo las colas son 20 min.
Lo que hace todo el mundo, vaya.
Y vendería esos escapes que tienes ahora, que llaman btte la atención.

Cuando pongas las de serie vas a quedarte flipado. Y cualquier homologada no va a sonar mucho más.
 
Exacto. Las Street Cannon son para 14-up. No se si hay para antiguas.

Tienes que fijarte en eso. Ninguna de las 14-up te va a valer porque no traen el agujero para el tubo compensador de gases, que las nuevas ya no llevan.

Creo que para las antiguas había unas Screamin Eagle II, que no debían sonar muy fuerte.

Yo no tocaría las de serie que tienes. Las guardaría como oro en paño para las ITVs.
Pondría los colectores de serie y unas colas que me gusten no muy escandalosas (las SE II o las K-W u otras que te gusten). Cambiar solo las colas son 20 min.
Lo que hace todo el mundo, vaya.
Y vendería esos escapes que tienes ahora, que llaman btte la atención.

Cuando pongas las de serie vas a quedarte flipado. Y cualquier homologada no va a sonar mucho más.
Si, pero como no lleva colectores ahora, la idea de no tenerlos, era la posibilidad de pillarlos también con el soporte y le valdrían.
 
Así ha quedado el marcaje de la homologación

La verdad es que la pintura es una maravilla
eda4649f6bb89223327cd0bc8db053aa.jpg
 
Si, pero como no lleva colectores ahora, la idea de no tenerlos, era la posibilidad de pillarlos también con el soporte y le valdrían.
Pero si tiene las colas de serie, tendrá los colectores y el bracket, no?.
Para qué va a comprar otros teniendo...
 
Pero si tiene las colas de serie, tendrá los colectores y el bracket, no?.
Para qué va a comprar otros teniendo...
A ver, que siendo una moto customizada profesionalmente, pues puede ocurrir de todo.
Y en el hipotético caso de decantarse por los Street Cannon, los colectores y soporte originales no le valen.
 
Después de leer mucho del tema te recomiendo unas colas cromadas Vance & Navidul Dual Mode:

Screenshot_20240224_192000_Gallery-01.jpeg

Son muy apetitosas y de lo más buscado en la Cruz Verde y en Ca la Iaia.

Lo leí en la hoja parroquial del mes de febrero.

Salud!
 
Atrás
Arriba