Opiniones sobre Fat Boy Evo del 97....

mefo78

Well-Known Member
Buenas noches compañeros.... quería pedirles su opinión, pros y contras sobre este modelo y motor... como dije en mi presentación, estoy barajando el cambio a una señora gorda.
 
Quizas yo sea el que menos te pueda ayudar en ese tema. Pero teniendo en cuenta que he comprado una hace una semana, te puedo decir que las impresiones han sido muy buenas, a falta de hacerle algunas cosillas; el caso es que estoy supercontento con ella. Anda muy b¡en, comoda, los frenos quizas no sean su fuerte. De lo que estoy seguro es que tendrás que hacer algo que yo no habia pensado, y es que una moto con estos años, necesita muchas cosas, tales como una revisión general en la que seguramente y debido a los años tendras que cambiar liquido de frenos, aceites, liquidos de horquillas, quizas muelles, revisar tambien la amortiguacion trasera, etc, etc. Claro está que todo dependerá de lo que se haya rodado con ella. Pero del 97, por muy poco que la hayan usado el tiempo lo tiene ahi.
 
fat boy del 97, donde estan los contras?:complice: Habrá que ver su conservación por que para mí el paso del tiempo no tiene por que ser un problema.
 
Biennnnn, seguro que no te arrepentiras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba