opiniones sobre iron 1200 o 48

jalyso93

Member
Buenas a tod@s! soy nuevo aqui y estoy a punto de comprar mi primer harley.
Estoy entre estos dos modelos y no acabo de decidirme me gustaria saber que opinais, muchas gracias de ante mano jalyso ;)
 

Adjuntos

  • hd48.jpg
    hd48.jpg
    268,5 KB · Visitas: 74
  • iron1200.jpg
    iron1200.jpg
    223 KB · Visitas: 72
Si no estoy confundido, las fortyeight son siempre 1200, así que desde un punto de vista técnico son básicamente la misma moto.

El asunto de acabado estético, que por tanto es lo que las diferencia... es cosa de cada uno. Da igual lo que opine cualquiera que no seas tu. :rolleyes:
 
gracias por los comentarios, mas que nada seria por el tema de manejabilidad y eso a la hora de la conduccion, el deposito no es un incoveniente tampoco para mi..
 
gracias por los comentarios, mas que nada seria por el tema de manejabilidad y eso a la hora de la conduccion, el deposito no es un incoveniente tampoco para mi..

Pues por manejabilidad la única diferencia entre las dos motos son que una tiene los mandos avanzados y la otra intermedia. Y eso es más que nada cuestión de comodidad y gusto personal.

En teoría unos mandos intermedios te facilitan una conducción más deportiva, y unos avanzados son más cómodos sobre todo si eres un poco alto... pero en teoría. Luego cada uno siente y maneja su moto como a él le parece. Y en la práctica siempre puedes luego cambiarlos si te resulta la moto corta o larga.
 
Esa 48 en concreto en azul es muy chula, pero es un pantallazo de Inet sin más, no?.

A mí en general me gustan más las Iron, no me convence la rueda 130 delante de la 48. Además ahora la Iron es tb 1200 y tiene semicuelga de 12''
Pero como siempre, para gustos...
 
Esa 48 en concreto en azul es muy chula, pero es un pantallazo de Inet sin más, no?.

A mí en general me gustan más las Iron, no me convence la rueda 130 delante de la 48. Además ahora la Iron es tb 1200 y tiene semicuelga de 12''
Pero como siempre, para gustos...
es un color especial que ofrece harley esta en la pagina, se va a los 15k xDD,
 
15??????

Por ese precio yo me iba a una Street Bob.
De no ser que quieras un motor evo sí o sí
 
yo tengo una 48 y en su momento probé la Iron 883. Me encontré más cómodo en la 48.

Si técnicamente son la misma moto (salvo tema estético y los mandos avanzados de la 48), ya es un tema de gustos.

En este caso, es sencillo, la que te ponga más bruto. Así de sencillo.
 
no me convence la rueda 130 delante de la 48.
Joder como tú hay pocos, la mayoría siempre hemos buscado engordar la gorrina delante, esa rueda gorda delante con las tijas anchas mola un montón, y si en vez de 130 se le pone un 150 es un pasote.
Eso mismo, para gustos colores.
 
Ya siendo las dos motor de 1200, es cuestión de estética... A mi también me pone la cubierta gorda delante de la forty, pero el depósito tan pequeño tiene que ser un peñazo en ruta (ya lo es el de la iron y es más grande).
La postura (manillar y pies) es también muy diferente y eso sólo lo averiguas subiéndote. Otra cosa es la diferencia de altura, la forty es más baja.
Pero 15000 es para tirarse a por una más gorda.
Vsss
 
después de darle muchas vueltas por fin he tomado una decisión.. XD me he quedado con la iron 1200 asi que en breves estare rodando y dando guerra birras peña!! un saludo
 
Tenía un vale descuento para gastar en el confesionario. Por eso pregunté.
Enhorabuena
Nos reunimos en el Bar Granja DNI en la Araceli y en el 1982.
Birras
 
Atrás
Arriba