Opiniones Softail Deluxe

jukavu

Member
Hola compañeros, tengo algunas dudas y desearia me aconsejárais sobre la deluxe. Me ha salido una de segunda mano del 2007 con 14000 Kms y equipada con todas las maletas por 15000 €.Yo buscaba una Road King que es la que siempre me ha gustado, pero la deluxe está muy equipada para viajar y agradeceria alguien que la tenga me explicara que tal va para viajes a duo. Yo mido 1,73, es que he leido en otro post que es justita según la talla de uno. La moto lleva un sillon más ancho que el de origen y por lo que se ve en la foto comodisimo. Qué os parece el precio para ser del 2007? La posicion de conduccion es parecida a llevar una Road King o la Deluxe es demasiado baja? Qué motor es más fino el 96 ó el 96B de la deluxe?
Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy hecho un lio y he de decidirme pronto o quizás la vendan pronto, un saludo a tod@s y muchas birras que no falten.
 
Hola,
Yo tengo una deluxe.
es una gran moto,
para mi de las mas bonitas, su conducción es muy suave, bajita, por mi peso a veces rozan las plataformas, y tiene un montón de accesorios que te ayudaran para viajar.maletAs, pantalla, respaldo para ella... Sillón mas grueso para ella

Pero si lo que te gusta es viajar. Esta claro. La rk
sus maletas son de verdad, ella ira mas cómoda y ademas puedes poner un tour pack detrás de ella

No te gusta la road glide?
es una moto preciosa..
 
Hola compañeros, tengo algunas dudas y desearia me aconsejárais sobre la deluxe. Me ha salido una de segunda mano del 2007 con 14000 Kms y equipada con todas las maletas por 15000 €.

Por mil euros mas yo me agencié una Ultra Classic con 4 años y medio y 3.500 km.

Busca lo que quieres y lo encontrarás....
 
La última decisión siempre es tuya pues, al fin y al cabo, va a ser tu moto, pero mi experiencia con la Softail Deluxe es de bastante satisfacción.
Es una moto muy polivalente pues la puedes llevar en plan viaje (yo en ese caso le coloco el tour pack piel, alforjas grandes de la Heritage que le acoplé pues de serie no se pueden colocar, pantalla quita y pon, asiento sofá para mí y la parienta y una suspensión bastante suave que absorbe perfectamente. Yo mido 1'80 y me va al dedo. Pero también la puedes dejar pelada quitándole todo y queda limpia y muy parecida a la Fat Boy, aunque mucho más clásica. O sea, dos motos en una.
Una Deluxe del 2007 con 14000 km y nacional por 15000 y extras, me parece bastante buen precio, además de que ese motor debe ir muy fino y con más potencia. Con esos km está casi a estrenar.
Tu verás pero la Deluxe es un rollo retro atemporal que te gustará siempre en cualquier opción. La RK, aunque también muy bonita y rutera, la tengo más vista y la debes llevar siempre con maletas pues de lo contrario se verán los pedazo amortiguadores traseros que lleva que para mí gusto son antiestéticos a no ser que metas unos cromados con la pasta extra que ello supone. Si viajas mucho creo que la RK es más rutera pero si haces de todo un poco, la Softail es más versátil y estética.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Vicente, en lo referente a la suspension trasera, es tan dura? Es necesario cambiarla? Si lo hiciera cuanto me costaría. La moto que os comento tiene tour pack tambien y le queda fenomenal. Creo que me decanto por la deluxe, viajar si que haré alguna salida pero la usaré más para un poco de todo. La verdad es que es preciosa y clásica como a mi me gusta, tienes razón Vicente con lo de dos motos en una, pues si le quitas todo y la dejas pelada me sigue pareciendo preciosa. A ver si pronto os puedo contar como me ha ido.
 
En mi humilde opinion yo solo compraria una touring si es del 2009 en adelante. Esto seria mi preferencia sobre cualquier softail.

Ahora bien si este no es el caso, elegiria la softail. Es algo mas tranquila, por ciudad no vibra y eso mola y para customizar tienes el infinito por limite, aunque si te compras una deluxe es por que quieres mantener esa estetica minimamente.

El 96B no sube tanto de vueltas como el 96A asi que da una sensacion un poco menos deportiva pero empuja bien incluso con dos y equipaje. La suspension no es dura para nada, yo creo que es incluso menos seca que las Dyna.

Por 15000 esta bien si tiene pocos kilometros pero yo intentaria que te la bajara un poco y con la transferencia incluida por lo menos. Desde luego vender una moto tan cara hoy en dia es casi un milagro.

Mucha suerte y ya nos cuentas
 
No lleva una amortiguación dura, para nada, aunque tampoco sé lo que sumáis en peso tu pareja y tú. Si sois talla XXL seguro que notáis más suspensión en la RK pues está preparada para ello pero si sois talla normal, la Deluxe no os va a defraudar.
Es muy buena máquina, muy suave, entra muy bien en curvas y no vibra nada además de una estética acojonante.
El tema precio, yo quizá apretaría algo pero ese precio está bastante bien incluyendo tour pack, alforjas y demás y con tan pocos km.
No te arrepentirás jukavu.
 
hola buenas,yo me compre una moto igual que esa en octubre,es del 2007,con 15000km, pague 16000e,tenia alforjas y asiento de pasajero ancho,remapeada,tubos cambiados,con sonido precioso y te puedo decir que es super comoda para conducir, para mi gusto es preciosa y estoy muy contento con ella,por cierto mido lo mismo que tu.Ahora es eleccion tuya,espero que aciertes con la compra sea o no sea la deluxe. Suerte
 
Última edición:
Hola de nuevo compañeros. Voy a intentar que me la baje un poco de precio a ver que me dice pues he visto algunas más caras pero tambien como el amigo jusuolaia más baratas y con pocos kms. Convencido estoy por que la moto me encanta el único miedo que tengo es que no he probado nunca una deluxe, la que más se acerca es una Street Glide del 2007 y me gustó pero esas vibaciones que hasta las maletas rígidas parecia que se hiban a descolgar, pues no me hizo mucha gracia.
Os seguiré contando.
 
yo tengo una deluxe 2007 y estoy encantado, se maneja muy bien y es muy comoda para viajes largos y para mi es de las mas bonitas de harley.
 
Hola mozo. Te puedo hablar de la Heritage que es la que tengo yo y solo se diferencia de la Deluxe en las maletas. Mido 1,80 y mi mujer, que siempre viene conmigo, 1,75 y la moto parece que está hecha a nuestra medida, hemos dado la vuelta a España, nos hemos ido a Venecia, hemos hecho el Camino de Santiago en moto, los Pirineos en compañia de otra pareja que venian en una Deluxe, etc etc etc (la moto tiene dos años y medio y 52.000 Kmts) así que con esto te contesto a lo del tamaño y lo de si sirven para viajar, no?:contento:.
Creo que cualquiera de las dos que escojas te dará muy buen resultado, así que no te preocupes que seguro que acertarás.
 
buenas jukavu,la moto no vibra nada pero nada,y para mi es mas manejable que la sporters que tuve.al que le compre pedia 18500 euros y me la dejo en 16000 , a ver si tienes suerte con la puja
 
Última edición:
Hola de nuevo compañeros. Madre mia josuolaia, si que te hizo una buena rebaja. No se si tendré tanta suerte, la verdad es que la moto se ve muy bien y tiene las maletas de la deluxe y el tour pack, pantalla, defensas, puños skul y algun otro detalle en guardabarros, ademas del sillon grande para viajar. Ya os diré algo como me ha ido.
 
la que más se acerca es una Street Glide del 2007 y me gustó pero esas vibaciones que hasta las maletas rígidas parecia que se hiban a descolgar, pues no me hizo mucha gracia.
Pues como cojas una sportster del 2000 te estas riendo un mes jejejejeje
 
Atrás
Arriba