Opiniones sporster año 2002

Justiciero

Well-Known Member
Buenas, mi parienta tiene en mente comprar una sportster del año 2002, me gustaría saber las diferencias con mi sportster carburada del 2006.
muchas gracias de antemano.
 
Yo tengo una y muy bien,le he pegado viajes largos y todo je je.La principal diferencia aparte de las estéticas es el tamaño de las ruedas(mas anchas en la tuya) y que el motor va anclado directo al chasis sin silentblock por lo que vibra la moto entera no solo el motor como en la que tu tienes.
 
la mía es del 2001, si vas ha modificar algo es mas difícil encontrar piezas nuevas y de segunda mano sobretodo.
 
gracias por las respuestas, pero no se, la parienta eso de que vibre tanto, ahora tiene echado el ojo a una low 1200 del 2006.
que me decís de la 1200?
 
Igual que la tuya pero 1200 .la relación de marchas más progresiva que una 883 ( menos patada, se estira mas ) y la cosa cambia si es de injección.
 
He tenido los dos motores carburados y la 3ª de una 883 es más patada que la 1200 , relacion de marchas Jon HD , son diferentes y se nota algo más en una 883 , las dos pegan ,el motor 883 ... algo más. Tambien tengo que decir que lo ideal es unos cilindros 1200 con la relación de marchas de una 883 , apaga y vámonos !!!
 
Última edición:
Yo tengo los 2 ahora mismo, y la 883 no tiene ni la mitad de patada que la 1200... Lo de ke lo ideal seria una 1200 con la relacio de una 883, con eso estoy de acuerdo.
 
Es igual he andado en sportster del 2004 y 2005, carburadas y del 2007 injectada, y te sigo diciendo lo mismo jajaja
 
Sin comentarios ...

Bueno, tu igual tambien le llamas patada a acelerar a tope y que a partir de x vueltas de un subidon de la ostia. En ese caso, la 1200 tambien gana por goleada a la 883 :complice:
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, parece que lo tiene claro, va a mirarse una xl 1200 low del 2006, ahora la pregunta del millon, ¿se puede limitar? ella la semana que viene se examina del carnet de moto, osea la tiene que limitar aunque solo sea en papeles, podra limitarla?.
saludos.
 
Atrás
Arriba