Opiniones y experiencias: Electras

Bueno señores, la elección está hecha y paso a comentar, por si sirviera para otros los motivos de mi decisión.

He estado buscando mucho en todo tipo de canales de venta, y he visto y palpado varios modelos. He valorado Ultra Classic de 2007 y 2008, una Screaming Eagle de 2007, una RK reconvertida a electra y por internet creo que ve visto todos los modelos disponibles en los ùltimos 2-3 meses.

Al final me he decidido por una Classic de 2012, de concesionario. Mis razones principales han sido el cambio de chasis y el abs, sacrificando algo de estética ya que la SE de 2007 era sencillamente impresionante. A mi juicio, ya que buscaba una Ultra, le faltan los deflectores para las piernas y los altavoces atrás (tocará ahorrar para más adelante). Por otro lado el tener 2 años de garantía (la moto tiene 15.000 km) es tranquilizador cuando haces una "inversión" de este calibre. Otro factor importante en mi decisión ha sido el poder dejar la Nightster a un precio más que razonable y evitar más trámites y esperas.

En definitiva, he hecho la compra desde el punto de vista mas práctico y pragmático.... Mejor una moto más nueva, más segura y con garantía, frente a un motor 110 en una moto cargada de detalles.

Espero rodarla con vosotros... aún me quedan un par de semanas!!!

Birracas!!

buena eleccion, en algunas cosas no estoy tan deacuerdo:
- lo del motor no se porque la gente se asusta tanto, con cualquier motor sea el de 88 o el de 110 te sobra para ir 2 personas y maletas y respuesta motor.
- el chasis no creo que notes nada a una velocidad de 130 en ningun modelo ahora si vas a ir a 150 o 160 a lo mejor si lo notas( para esta velocidad no me compro una harley).
- lo que si reconozco es lo del ABS, siempre que se mejore la seguridad bienvenido sea.
- lo que se queden tu moto como parte del pago y no tener que esperar a vender la tuya, pero aqui juegan con que la que te venden no sera barata y la tuya valorada baja entonces hay una dif. importante.
- la garantia? prueba a meterle una centralita, filtro y escapes y veras de que te sirve dicha garantia.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
Enhorabuena por la nueva cerda!!

Si no llevas musica es lo primero que tienes que poner porque es una gozada sobre todo por autopista que te ayuda con el aburrimiento...

Unas fotos para ver esa belleza:complice:
 
Pope Kabrón, como no puedes llevarla todavía la recojo yo y ya te voy comentando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pope!!!!! Eres un lanzado tío!!!!! Tienes que bajar al Berna el primer domingo, o quedamos en la cruz verde y nos presentas a la nueva integrante del KMZ.
un abrazo y felicitaciones!!!!!!
 
vaya...he visto tarde esto, mi opinión y comentarios poco valen ya, pero ahi van :
con el motor 96 vas más que sobrado, he probado el 103, y notaba algo más de empuje en medios, los bajos iguales...poca cosa por eso.
el peso el peso...esto es lo que al principio requerirá acostumbrarse, con respeto pero con decisión, da igual que hayas tenido una harley antes, en parado y maniobras debes ser cauto y adelantarte al estado del suelo, pendientes, etc etc.en marcha ,como toda moto grande, son mas faciles de lo que parecen.
yo tengo chasis 08, sin abs, no he tenido problemas de estabilidad ni frenado, mi conducción es tranquila y me anticipo a los (posibles) accidentes que pueda tener, aun asi, alguna frenada fuerte he tenido, deslizando levemente la rueda trasera...el abs de la que compras es un pelin rustico, muchos han tenido problemas con los sensores,etc..pero es más seguro, esto no se puede discutir.lo bueno del modelo 08, es que a pesar de no llevar abs, los frenos son brembo, muy potentes y dosificables.
Tambien una ventaja de los 08, es el tema catalizador, en los 09 ya se complica más cambiar escapes, etc, mientras que en los 08, cambiar colas es tan simple como una sporster.en los 09 palante se complicaba la cosa.. Y esto si te va a importar, porque amigo, tu modelo 12,sencillamente no suena nada a Harley, y si tienes gasolina en el cerebro, te va a doler ese ruido tan amortiguado
por lo demas : confort de marcha, velocidad de crucero muy aceptable, los kilometros caen sin darte cuenta, el motor tira solo o con pasajero...una gozada..espero haberte sido de (tardia) ayuda !!!!
:contento:
 
Gracias a todos.

Lamentablemente... con la j...da limitación hasta el 10 de febrero no puedo conducirla (que desastre.....) la recogeré sobre mediados de enero, así que para motauros, si puedo, me acercaré para despedirme de la Nightster.....

Pollastre... alguna excusa tengo que poner... jajaja

Birracas pa tos!!
 
Gracias a todos.

Lamentablemente... con la j...da limitación hasta el 10 de febrero no puedo conducirla (que desastre.....) la recogeré sobre mediados de enero, así que para motauros, si puedo, me acercaré para despedirme de la Nightster.....

Pollastre... alguna excusa tengo que poner... jajaja

Birracas pa tos!!

enorabuena y a disfrutarla.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
Atrás
Arriba