OPONEO.ES: Tienda neumáticos online muy recomendable!

BRMC

FH SUPPORTER
El otro día conseguí una Michelín Commander II para la Dyna, por 120€ (140/90 16) puesta en casita en esta página: Ofertas Neumáticos Online Baratos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es
Los precios varían de momento a momento, según parece. No las tenía todas con migo, pues antes pedía las ruedas (coche y moto) en neumáticosonline.es y nunca tuve problemas. Estos no los conocía y leí alguna cosa mala por la red, pero se han portado. Vienen de Polonia, han tardado poco, más o menos una semana. El mejor precio que encontré, llegó hoy por Seur y para mayor tranquilidad os diré que la fecha de fabricación de la rueda es febrero-12. Vaya, que todo un acierto.
Os la recomiendo encarecidamente. :complice:
 
Echaré un vistazo que media toca dentro de poco cambiarlos...muchas gracias
(El taller para el cambio te lo buscas tú o tiene talleres concertados baratos? )
 
Creo que tiene talleres concertados, pero al menos donde vivo yo, cobra lo mismo uno concertado que el que me busqué yo (15€). Búscate uno de confianza :complice: Y si puedes llevarle la rueda desmontada y se la vuelves a montar tu, te cobrarán menos. :cachondon:

Ten en cuenta que los precios varían mucho de hora en hora. El precio que veas ahora mismo, es posible que mañana no sea igual, puede ser más o menos. Lo mejor es estar pendiente durante un par de días, ver como fluctúa y trincarlo a la baja. También compara con la otra página, que también tienen buenos precios: "neumáticosonline.es" Neumticos de moto - neumaticos-online.es y vas comparando entre los dos, que también tiene envío gratis.
 
El viernes pasado (10/08/2012) compré para mi Night Train un par de neumáticos METZELER M880 MARATHON en esta tienda online, y esta mañana ya los tenía en casa... :me_kagun:

Respecto al precio, un poco mejor que donde los compré la última vez (Neumticos de moto), y por supuesto, mucho más baratos que en las tiendas "físicas" de Valencia. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba