Organizamos alguna kdd sportster en Madrid?

Me encantaría, así conoceríamos a la gente del foro, me parece muy buena idea, así nos pondríamos cara los unos a los otros.

Un saludo.
 
yo tambien.
Pero tio, pgrubs.... como no te pongas un nick q se pueda pronunciar, te tendremos q llamar ¡oye tu!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
jejeje... es verdad, cambiaré el nick... bueno, entonces que? Unas vueltas x Madrid? Este finde o cuando?
 
Este Domingo x la mañana (10-10:30hs?) podríamos quedar x zona Plaza Mayor o donde propongáis... que dicen?
 
Yo este domingo no estoy!, voy a quedar con algunos en el Berna el sábado 10:30 para salir a rodar un rato! No serán todas Sportstys pero podemos quedar igualmente !
 
El sabado lo tengo complicado... (niñas, etc...;-)) bueno, habrán mas encuentros seguro... si alguien se suma para éste Domingo pues griten!
 
Me dais envidia, yo tengo viajes comprometidos los dos próximos findes, espero poder conoceros en otra Sportykedada (o cualquier Harley).
 
Bueno, entonces para este Domingo nada. Organizamos una con tiempo?
Digan cuando y x q zona de Madrid...
 
Voto por zona Sur, que por el norte hace frio. :)
por ejemplo, una idea buena sería el Daytona de fuenla que es un bar de ambiente motero y zona para aparcar amplia.
 
Última edición:
Echale un poco de aflojatodo...es milagroso lo que hace jejeje estara pegado, pero te aseguro que quitarlo lo quitas.
Birritas!!!
 
Dadoman:
Le he puesto de to.... pero fíjate en esta foto.... hay como un pasador o algo así que está de ambos lados de la tuerca... puede ser???? o simplemente esta pegado?Ver el archivo adjunto 40491

Motorhead: Organicemos una cuando querais y donde querais... para mañana nadie había confirmado, pero si la movemos con tiempo podría estar muy bien, ok?
 
Ya pude con una carraca!!!!! Mil gracias!!!!!! ahora otro problemilla..... para colocar el tornillo trasero (foto) hay una forma de acceder donde estan los cables de la centralita y sostener dicho tornillo al poner la base del asiento? Gracias!!!!
Ver el archivo adjunto 40509
 
Atrás
Arriba