Organizando la salida hacia el Delta

Hola, perdonad, llevo unos días un poco ajetreados.
Contad conmigo. mañana con más tranquilidad veo dónde hemos quedado.

Por cierto, para el viajecito no me importaría tener el bluetooth de Peiper para escuchar musiqueta, a ver si me pillo algo...

Saludos.
 
Hola, perdonad, llevo unos días un poco ajetreados.
Contad conmigo. mañana con más tranquilidad veo dónde hemos quedado.

Por cierto, para el viajecito no me importaría tener el bluetooth de Peiper para escuchar musiqueta, a ver si me pillo algo...

Saludos.
.

Ok mañana nos vemos
 
Yo ya setoy en Salou, buen tiempo, ni una nube y un poco de brisa. Se prepara un buen dia. Mañana nos vemos.
 
Os espero ansionso a todos,tener buen viaje y cuidado con la carretera por favor:complice:
 
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
Bueno chicos, aunque me corroe la envidia os deseo un buen viaje y que os lo paseis de puta madre y sobre todo ya sabeis, mucho cuidado y dejadme birras en la zona que espero ir en agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno chavales, yo acabo de llegar
He de reconocer la de hoy ha sido una experiencia enriquecedora y una aventura interesante a la par de divertida.
Hemos conocido gente estupenda en Cataluña, nos hemos cargado 2 motos, he "intimado" con Kaito :lengua_fuera:, hemos contado historias de miedo en una gasolinera abandonada en plena noche y "sólo" nos ha costado 6,5 horas volver de Tarragona

En serio, me lo he pasado muy bien, lo siento por vuestras burras, a ver si pronto vuelven a estar listas para rodar.
Saludos
 
Qué aventura!! Saliamos 4 motos desde Zaragoza pero la de Kaito se nos cayó de la ruta ya en Zaragoza. Ver a Kaito de paquete en la moto de Venox... no tiene precio.
La visita al Delta y la comida en una gabarra-restaurante ha estado genial, pero sin duda, me quedo con la imagen de Kaito, Venox, Peiper y yo contando historias, a la 12 de la noche, en la gasolinera totalmente cerrada de Azaila, con el maullido histerico de un gato en celo de fondo, mientras llegaba la grua desde Belchite para recogernos la moto pinchada,todo mientras Zurdo volvia a Zaragoza él sólo para coger el coche y volver a recogernos a la gasolinera.

No se como daros las gracias a todos, por la ayuda, la compañia y sobre todo el apoyo. No tengo gracias suficientes.
 
Jajaja estas aventuras son las que les contaremos a nuestros nietos mas adelante, bueno me uno a los agradecimientos a todos por acompañarme mientras me recogian la moto, a Peiper, Wanderer, Ababol y Tere a animarme a montar en el asientico de la Night Road:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a Venox por dejarme ir de paquete aguantando los achuchones ( coño es que no lleva respaldo ):cachondon::cachondon::cachondon: y a Zurdo por su asistencia en carretera que como bien habeis comentado, se clavo solo un monton de km, para poder ir a coger el coche y dejarnos en la puerta de casa pasadas la 1 de la mañana, que viaje por dios, sin duda un dia para no olvidar, gracias de nuevo a todos y nos vemos pronto.
 
Última edición:
chavales me sabe muy mal que llegarais tan tarde en casa pero lo importante es que llegasteis bien,pero a sido un placer y un honor para mi y esposa conoceros por que sois gente estupenda un abrazo bien fuerte a todos:complice:
 
chavales me sabe muy mal que llegarais tan tarde en casa pero lo importante es que llegasteis bien,pero a sido un placer y un honor para mi y esposa conoceros por que sois gente estupenda un abrazo bien fuerte a todos:complice:

Igualmente, tambien para nosotros a sido un placer conoceros, aunque el viaje haya sido para olvidar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, un abrazo.
 
¡¡¡¡ Que dia !!!! Este es uno de esos dias que estarán presentes en esas veladas cerveceras durante mucho tiempo...



Bueno,como no podia ser de otra manera,mi mas sincero agradecimiento a Venox,Zurdo y Kaito por ser estupendos y estar con nosotros pasando el apuro.

Lo que más me ha aportado la compra de esta moto a sido la posibilidad de conocer a una gente genial, que en los tiempos que corren no es poco.
imagesCA54UTN4.jpg
Pero a pesar de todo a sido una jornada estupenda y nos lo hemos pasado bien ¿verdad?

Ahora una idea para la marca de nuestras motos:

""" Una Harley no pincha...expulsa el aire para estar mas relajada. """imagesCAARSGZ9.jpg

Saludos y una vez más: GRACIAS POR TODO.

P.D. Que sepais que queda pendiente un almuerzo casero en Nuez de Ebro y no valen excusas.
 
Última edición:
Jajaja no les sigas dando ideas a los de marketing que se pondran a vender las motos sin ruedas para poder decir que las Harleys no pinchan:cachondon::cachondon::cachondon:
Me apunto al almuerzo casero, aunque me pensare ir en coche
 
Bueno parace que ya nos vamos recuperando, joder que bien he dormido. Un dia estupendo... y largo, con gente así da gusto ir a cualquier sitio. Ya estoy esperando ese almuerzo
 
Atrás
Arriba