Orientación

GERMANI

Member
Bueno compis como veía soy nuevo y quizá un poco ignorante acerca de esto pero así me quito dudas
Mi intención es hacerme próximamente con el modelo sporster y necesitaba saber ventajas inconvenientes y diferencias ya q he visto q esta la normal y la versión R
Espero poder recabar la mayor parte de info aquí para buscar ya con conocimiento si es aconsejable en segunda manos
Un saludo y espero respuestas
 
La única diferencia es que la r tiene doble disco de freno y la otra uno, lo mejor que puedes hacer es probar las dos y ver la que mas te gusta. :cachondon:
 
Pero estéticamente no varían por q juraría q el depósito es diferente o es cosa mía quizá
La verdad q si tendré q probarlas jejehe
 
Si no me equivoco la diferencia es que la R tiene doble disco delantero, los vinilos del deposito, un asiento diferente, es un pelin mas alta y creo pero no estoy seguro que lleva el manillar como el de la 48
 
hay algunas diferencias mas, el motor está algo mas apretado, las suspensiones so mas altas, trae cuenta revoluciones... pero hay más modelos el custom, iron, nighster, 48, etc...
 
buenas lo del motor mas apretado no lo se pero lo del cuenta vueltas es en opción también cambia el piloto de atrás el manillar mas alto que el de la iron el de la low es un pelin mas alta, si te das cuenta todas comparten piezas lo mas característico de la R es el doble disco y los colores de competición HD naranja, cierta inspiracion con la XR 750,
xr750.jpg
 
El de esta foto q has puesto tu es el depósito de cacahuete q yo decía
Me gusta más q el otro más redondon independientemente de q se pueda customizar
Tema alturas pues bueno me gusta más baja además q me es más cómodo por la estatura
Pero independientemente de colores y frenos imagino q estará bastante equilibrada
Me gustaría saber q desventajas pueda tener el modelo en general
 
hay algunas diferencias mas, el motor está algo mas apretado, las suspensiones so mas altas, trae cuenta revoluciones... pero hay más modelos el custom, iron, nighster, 48, etc...

no nos liemos la 883 no tiene cuenta rev ni tiene mas potencia lo unico es el doble disco y la amortiguacion mas alta como bien han dicho.
al deposito se referira al de 17 litros que llevan la custom la super low y las antiguas custom(tanto la 1200 como la 883)
la que llevaba ctarevoluciones y en algunos casos iba potenciada y con suspensiones mejoradas era la ya descatalogada 1200 r o roadster.
una buena pagina para ver los diferentes modelos que han ido creando es esta:
Harley Davidson, precios y catalogo motos, imagenes motos, comprar motos bartas
basicamente sobre dos motores(883-1200)
tres depositos (8litros,12´5 y 17)
y tres medidas de rueda delantera(90,110 y 130)
van combinando unos con otros y van creando modelos
 
Ahhh mmm ósea q el depósito q me gusta es diferente por capacidad
Entendido
A mi creo q me gustara más la 883 más q 1200 imagino será más pesada
 
Ahhh mmm ósea q el depósito q me gusta es diferente por capacidad
Entendido
A mi creo q me gustara más la 883 más q 1200 imagino será más pesada
Hola, no puede ser más pesada por que montan el mismo motor y el mismo chasis todas las sportsters. Lo único que cambia son los pistones, que tienen un diámetro más pequeño en la 883 que en la 1200.
Yo por experiencia propia te recomendaría una 1200, e inyectada, estas arrancan mejor en frio y son más económicas consumiendo gasofa y muchísimo más fácil de carburar (remapear). Yo llevo una Forty, y con paquete el motor 1200 le cuesta algo responder, no es que se quede corta, es que yo quisiera más cv. Después de tener una 1200 no me pasaría a una 883 ni de coña.:lengua_fuera:
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
es verdad, he confundido con la xr... y por cierto alex, por ahí había un hilo con una encuesta y las carburadas gastaban menos...
 
es verdad, he confundido con la xr... y por cierto alex, por ahí había un hilo con una encuesta y las carburadas gastaban menos...
Kerooooo! Jajaja pues no se yo que decirte, la mia en ciudad si que gasta algo, pero es que no me corto dándole gas, pero en carretera la verdad que encuentro que es una pasada, me hago con mis 8L unos 110 km en autovista/autovia, voy a toda pastilla, con unos picos a veces de 170km/h(cuando se puede, Jejeje) y todavía me queda algo de gasofa en el depósito cuando llego.
Si una carburada gasta menos, creo que mañana mismo encargaría un buen carburador, jejejeje
Cuanto hace tu carburada?
 
La mía le he llegado a hacer consumos de 4 litros a los 100, eso significa 300km con el deposito de 12,5 y 200 con el de 8 jejeje.
Eso si, a ritmos tranquilos y con conducción económica.
 
Bueno he estado investigando algo y la q me gusta estéticamente es la 883 iron
Ahora solo me he de pelear con la altura
He visto q tiene 73 hasta el suelo lo cual no me asusta demasiado ya q habitualmente llevo un scooter 10 cms más alto
Pero mi cuestión es cuantos cms puede reducirse la altura con alguno de estos kits de los q he leído ??? Más o menos
 
Bueno he estado investigando algo y la q me gusta estéticamente es la 883 iron
Ahora solo me he de pelear con la altura
He visto q tiene 73 hasta el suelo lo cual no me asusta demasiado ya q habitualmente llevo un scooter 10 cms más alto
Pero mi cuestión es cuantos cms puede reducirse la altura con alguno de estos kits de los q he leído ??? Más o menos
cuanto mas bajos los amortiguadores mas duros e incomodos, aparte de rozar mas con todo cuando se toman curvas.
lo mas bajo que hay son 10 pulgadas, pero yo no te recomendaria menos de 11 y aun asi rozaras con todo
 
Atrás
Arriba