Orientación

11 pulgadas cuanto es en rebaje del original ???
Si estamos en 73 cms
73cm debe de ser la distancia del suelo al asiento.
11pulgadas es el tamaño de los amortiguadores y cada pulgada equivale mas o menos a 2'5 cm.
mirando en la pagina de harley hay una pestaña que pone herramientas comparar motos ahi puedes comparar las motos que quieras y te pone la distancia al suelo de cada una
yo basicamente deduzco que la superlow lleva amortiguadors de alrededor de 11 pulgadas la iron de 12 y la r de 13.
aparte el asiento tambien puede hacer variar un poco la altura segun el relleno que lleven.
por ultimo creo deducir que la superlow debe de llevar tambien los muelles de las horquillas mas cortos por que la diferencia de altura con la r supera los 5cm(2pulgadas),mientras que la diferencia de la r con la iron es de 2,5cm (1pulgada)
 
¡¡¡¡¡¡acabo de averiguar el por que la low baja mas de 5cm!!!!!!!.es por la mie... de ruedas de perfil bajo.¡¡¡¡odio las ruedas de perfil deportivo en una harley:enfado:!!!!!!
 
Mmmm si ya vi el computador esta mañana compi y aunque la iron no es la más baja ( hablando siempre de altura del asiento ) es la q estéticamente más me atrae
Imagino pues q debería poner los mulles de 11 para bajarla otro par de cms más menos
Así como los asientos ya tengo uno mirado q además es de los q más me gustan pero primero me haré con la moto q es lo más importante
 
Pecan de algo estos modelos lo digo por saberlo antes de empezar a mirar
a parte de pequeñas diferencias esteticas todas comparten el mismo chasis,sistema electrico y partes principales.
yo personalmente , si la economia lo permite te aconsejaria una 1200 incluso en el mercado de segundamano tienes hoy en dia buenas oportunidades la estetica de la iron esta muy bien, pero por ejemplo esta de madrid:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color Negro del año 2007 con 7256km Madrid
te seria mas barato pintarla de negro mate que pasar una iron a 1200, tendrias doble disco 20cv mas y si quieres amiortiguadores mas bajos te da lo mismo cambiarselos a una que a la otra.
defectos de las sportsters; precisamente la suspension(que quieres cambiar) y que para algunos van faltas de freno(en la r o 1200r no ya que llevan el doble disco).
por lo demas son duras como piedras jajaja.
 
Mmmm si ya vi el computador esta mañana compi y aunque la iron no es la más baja ( hablando siempre de altura del asiento ) es la q estéticamente más me atrae
Imagino pues q debería poner los mulles de 11 para bajarla otro par de cms más menos
Así como los asientos ya tengo uno mirado q además es de los q más me gustan pero primero me haré con la moto q es lo más importante

con unos 11" la bajas +5cm (no recuerdo si son 13" o 13 1/2"),y tienes que cambiar muelles de horquilla para equilibrarla.
 
Si de bajarla compraría el kit completo para equilibrar
Y en cuanto a ese anuncio q me has puesto compi precisamente tengo un buen amigo q tiene una roadking y la lleva a milla a revisión de hecho pensaba mirar ahí lo q tienen por confianza
 
Tengo una consulta más q se me paso por alto
Contadme por favor un poco del mantenimiento de este modelo !!
Gracias
 
Yo tengo la 1.200 R de carburación y creo que está en 260 kg aprox. Pero la verdad es que se maneja muy bien para tener ese peso, lo único que hay que tener un poco de ojo en las rotondas con agua, pero imagino que igual que con otras motos no??. En cuanto al depósito, hace lo justo para hacerle 160 Km justo antes de meter reserva... a una marcheta razonable de 110 km/k.
 
Pesa igual la 883 y la 1200, yo tengo la 883R y estoy contento, Elige la que más te guste, estoy seguro que te llenará, después a calentarte la cabeza a ver que le cambias, las opciones son infinitas.
Sobre carburación o inyección hay muchas opiniones, la inyección es mas fiable, dá algo más de potencia y sin cambiar la básico de HD.
Salut i força
 
Alguno de los compra q tengan rebajada la moto me podría decir q medida le esta dando

Por cierto lo más seguro será q pille 883 iron es la q más me gusta por estética
Cambiare escapes sillín y suspensión
 
Atrás
Arriba