Orjatar el pirolítico y la vieja del visillo

Seppuku

Well-Known Member
Cuentan las gentes de Piedralaves que no ha mucho (el jueves pasado, sin ir más lejos) apareció por el pueblo un aguerrido caballero, de nombre Orjatar el pirolítico, a lomos de su cerda de Milwaukee. El noble caballero, famoso por sus hazañas con las lubinas, a las que somete en su nuevo horno pirolítico (40 minutos, a 250ºC, en su punto de sal), paseose altivamente por el pueblo, calle arriba, calle abajo, buscando fonda donde saciar su hambre.

Una inocente y bella doncella se enamoró del fermoso caballero, al que invitó a su humilde morada a compartir viandas y quién sabe qué más. Orjatar, llevado por la pasión, cocinó a la joven doncella en su horno pirolítico y la convirtió en la vieja del visillo.

Desde entonces, la hermosa joven, fruto del encantamiento, pasea por el pueblo buscando un forastero que la de un cigarrillo a cambio de un sobeteo en el bolsillo del pantalón. Y aquí, acosado y sometido a sus encantos, el caballero Ralion ofrecióla un cigarro, y si no llega a ser por unos cuantos, allí mismo, voto a Bríos, que los veinte céntimos acaban en el bolsillo de su pantalón.




foto0127.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cacho perra estás hechoooooo :cachondon::cachondon::cachondon:

Al menos a mí no me enseñó media cacha subiéndose la falda.... si lo llega a hacer me arranco los ojos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Diosssss como os odioooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja!!!!!!!!!!!! muy buenoooooooooooo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ten cuidado seppuku que como se mosquee nos puede sacar el "zippo pirolitico"........ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Apuntaos a las rutas¡ - decian, conocereis mundo, decian... NI UNA PALABRA DE EPISODIOS COMO EL ACAECIDO AL GRAN RALION. NO SE, NO SE ... SI ESTO SE REPITE VENDO LA CERDA Y HAGO EIMI. (LOS NOVATOS NO DEBERIAMOS PRESENCIAR ESTAS COSAS)
DIOS QUE PIROLITICO MOMENTAZO¡¡¡
 
¡Apuntaos a las rutas¡ - decian, conocereis mundo, decian... NI UNA PALABRA DE EPISODIOS COMO EL ACAECIDO AL GRAN RALION. NO SE, NO SE ... SI ESTO SE REPITE VENDO LA CERDA Y HAGO EIMI. (LOS NOVATOS NO DEBERIAMOS PRESENCIAR ESTAS COSAS)
DIOS QUE PIROLITICO MOMENTAZO¡¡¡

Y eso que no has visto los parches rosas, los abrazos de oso, las pérdidas de aceite y las orgías del Hostal Trucha ...... :me_kagun:
 
PERO COMO ERESTAN CABRONAZO,LA QUELE VAS A LIAR ES CHICA, YA NO VUELVE A HABLARNOS MÁS. HABER SI PODEÍS LLEVAR EL PROSIMO DÍA UNAS RECETAS SABROSONAS.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......
 
Por eso mismo yo me voy al Santiago, no al Trucha :cachondon::cachondon::cachondon:

Sí, pero es que el incauto Mordecay se va al Trucha ... aunque visto lo visto, el del Santiago va a tener que comprar sacos de serrín para recoger los derrames de aceite :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sí, pero es que el incauto Mordecay se va al Trucha ... aunque visto lo visto, el del Santiago va a tener que comprar sacos de serrín para recoger los derrames de aceite :cachondon::cachondon::cachondon:

Pobre Mordecay.... :cachondon::cachondon::cachondon:
Derrames de aceite.... estoy por llevar un bidón vacío y me lo llevo p'a casa hasta arriba... Ya tendría para echarle a mi sporty los próximos años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un momento, un momento señoreeeeesss¡¡¡ asterix no dijo una palabra de eso, de las grasas perdidas por los pasillos del trucha aggggg, que tremenda novatada y lo malo es que ya he pagadooooooooooo¡¡¡¡
llevaré los cueros bien ceñidos y mi dilecta churri pegada a mi retaguardia. Me voy a ensayar ¡¡¡¡¡cabronesssss¡¡¡¡
 
seguro que el bidon que recojas de aceite es para la sporty o para la freidora pirolitica!!??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
aun tengo pesadillas con la vieja del visillo.menos mal que queria meter mano en el bolsillo y no en otro lado:me_kagun::uohhh:
 
aun tengo pesadillas con la vieja del visillo.menos mal que queria meter mano en el bolsillo y no en otro lado:me_kagun::uohhh:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿qué otro sitio hay peor que el bolsillo delantero del pantalón? No nos asustes, que somos castos y puros :timido:
 
Atrás
Arriba