Os a pasado?

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas gente,

Hay algo que me a pasado por segunda vez en la forty pero no creo que sea un fallo, o tal vez sí, os cuento::::


Cuando me voy a la casa de mi novia que vive arriba del todo de una cuesta empieza la cosa.... Cuando entro a trabajar a las 7 de la mañana y salgo de su casa a la 6 hago los siguiente por no molestar a los vecinos:

Me pongo guantes y casco..
Me coloco bien los calzobas para que no vayan por sitios que no deben... xD
Pongo la moto en ignition, doy al botoncito de paso de corriente y la moto en punto muerto...

Yo como buen novio, y por no despertar a la gente, cuando he cumplido los anteriores 3 pasos me tiro por la cuesta con la moto apagada, osea sin arrancar para luego encenderla abajo...

El problema esta en cuando llego abajo y doy al boton de encender la moto no se enciende... mantiene la luz del faro encendida, los pilotos encendidos, pero no arranca...

Si quito el contacto rapido y lo vuelvo a poner rapido tampoco va, ni se escucha la inyección,,,,, pero si me espero 5 o 7 segundos despues de que le quito la llave o el contacto y la vuelvo a poner en ignition y doy paso de electricidad todo va con normalidad...

He de decir que la moto siempre arranca con normalidad, ni un problema en estos 1000 km, solo me a pasado en esta cuesta que sera de unos 500 metros mas o menos y las 2 veces que me e tirado asi.

Tambien he de decir que en otras cuestas mas pequeñas no me a pasado, por ejemplo la de mi garaje que seran unos 40 o 50 metros...

Al siempre fallarme en la misma cuesta y teniendo en cuenta que dicha cuesta es muy tocha.... ya no se que pensar...

Si a alguno le a pasado, o si no es bueno tirarme por una cuesta con la moto asi seria bueno saberlo xD


Acepto todas las sugerencias que tengais!!!


Gracias de antemano! Y unas birrass desde el currro!
 
Pos a mi también me gustaría saber si esto es malo, por que también soy del club del empujoncito, jejeje
Pero con la diferencia que a mi siempre me ha ido bien y tengo la misma moto
 
Problemas de bateria no es pro que la primera vez que me pasó ya a sido hace 2 semanas y fué en la misma cuesta...

Como siempre me a pasado en al misma "CUESTOTA" de las narices solo es problema puntual de ahí...

Lo que probare mañana es tirarme por la cuesta pero con la moto en IGNITION, pero sin el paso de corriente dado, a ver que tal va..

De todas maneras escuchamos todas las ideas que se os ocurran por si acaso no es bueno eso..

Birras!:cachondon:
 
Jooder veo que no solo se me ocurre hacer a mi eso...te cuento mi experiencia:el otro día me subí un puertecito al lado de casa y al bajar pensé como seria bajarlo con la moto apagada...y así lo hice yo solo deje las llaves puestas sin contacto ni nada y me ocurrieron muchas cosas(de tanto experimentar con ella un día escribo un diario)....primero me flipo la velocidad que coje en punto muerto(como pesa como un muerto,,jaja)sin el motor llegue a ir a 80 o así ,,, luego el sonido del viento,,flipante,,luego los ruiditos metálicos que tiene enmascarados cuando rugen en marcha y luego y aquí te puede interesar .... A los dos minutos o así ! Me sonó la alarma! Así que tuve que darle al contacto sin arrancarla... Y aun así....algún pitido soltaba,,,,no se ,si me hablaba como R2 para decirme..tío que estas haciendo!... Luego al llegar al Stop abajo para arrancarla tuve que sacar la llave y hacer el proceso otra vez y sin problemas...un abrazo
 
Jajjajajaa la verdad es que se nota diferente cuando te tiras solo con la fuerza de la moto jajaja..

Espero que sea normal, mucho no me e preocupado por que como solo me pasa en ese sitio, a lo mejor es que la moto no se lleva bien con el barrio de mi novia!

Gracias por la respuesta!!! Por cierto! Muy bueno lo de TALAVERA OF THE QUEEN! hahahaha

uN Saludo!
 
Jaja si lo que te decía es que me pasa lo mismo ...si no espero después de bajar sin arrancarla y hago todo el proceso tampoco arranca,,,yo creo que malo no es:cachondon:un abrazo..
 
Yo también bajo una cuesta larga y luego la arranco para no molestar a los vecinos. Eso que cuentas nunca me ha pasado. A mi lo que me pasa es que se queda superrevolucionada, paro en punto muerto 200 metros mas adelante y se regula ella solita, eso si, tiene que en neutro a ralentí, sino sigue revolucionada.
 
no sera cosa del inmovilizador de la alarma?? el sensor de movimiento sigue activo si no recuerdo mal... no me hagais mucho caso que soy novato...
birras!
 
Atrás
Arriba