Os ha pasado alguna vez???

Tonetti

Active Member
Cervezas bien fresquitas para todo el mundo que el calorcito lo merece:

LLevo tiempo ahorrando pasta para poder cumplir mi sueño, supongo como muchos compañeros del foro, pero mi corazon se sobresalta por una hermosa cerda cada vez.

Empece enamorado de la Street bob , para luego perder el culo por la FatBob. En estas para mi gusto un mix de las dos seria genial. Pero aparecio la bellisima slim. Me partió en dos, pero tambien su precio, jejejejeje. Aunque cada vez que va pasando el tiempo, su característica que la hace llamarse así, " slim ", me hace plantearme si querría aumentar la trasera. De ese modo entiendo que pierde la esencia del nombre, vaya un lio de cojones en mi cabeza.

Aunque ahora con la street bob especial, hay un no se que, que que se yo , que me ha despertado una intriga que pa que jejejeejejeje.

Sabios compañeros, que os parece dicha maravilla. Ya se que uno de vuestros consejos es montarte y que el corazon decida, pero estoy deseoso de conocer opiniones de propietarios y no propietarios para tener donde estrujarme mas el cerebro.

Perdon por el tochako.

Un saludo a todos y mas birras para todos que me quedado seco.
 
Es que son todas preciosas... ¿A quien quieres más, a papá o a mamá? ..imposible.

Yo sólo te puedo decir que compré en diciembre la street bob, y no pasa el dia que busque la excusa más peregrina para sacarla a pasear.

No la cambiaba por ninguna, de verdad.

Suerte compañero.
 
Bueno yo no tenía esos dilemas, el presupuesto que tenía sólo me daba para la Iron que por entonces era la más "barata" del catálogo...:timido:

como gustarme...la street bob en negro mate o la "terminator" :lengua_fuera: alias fat boy, pero ya me parecían demasiado timo esos precios surrealistas (según mi opinión claro).

Saludos.
 
Buenas! Yo tengo una street bob en negro mate. Y estuve tanteando la fat bob. Al final le puse las torres y el manillar d la fat bob y ahora le voy a poner los frenos brembo de la v-rod, xq hd va corta de frenos. Mi consejo, si t mola la sb pillatela y ya la irás personalizando a tu gusto. Yo lo hice y estoy muy contento la verdad. Y el precio es mejor x el mismo chasis y el mismo motor. Saludos y birras!
 
Muchas gracias a todos compañeros. Vuestras opiniones son una gran ayuda.

Birras para todos
 
Muy buenas amigo,

Lo primero pruébalas y elige la que más te guste. Lo segundo, acabo de comprarme una Touring y pienso vender mi Street Bob seminueva y en perfectísimo estado a muy buen precio, ideal como para una primera HD.
Si puede interesarte mándame un privado con tu email y te envio fotos, accesorios, etc.
Un saludo y bienvenido al mundo de estas maravillosas máquinas.
 
Bueno voy a darte mi pequeña aportación en opinion. Yo tengo una SB 2013 Hard Candy ABS desde hace aproximadamente 1 mes, antes venia de una Sporty 1200C. Decirte que estoy encantado con la SB, super manejable por ciudad, muy comoda de conducir y comodo el asiento a pesar de ser tan bajo, estable, nervio y bajos espectaculares, todo que te pueda contar es poco. La fatbob mola, pero para mi gusto tiene un problema, la rueda delantera demasiado ancha, lo que hace menos manejable y dificil de conducir en ciudad, aunque tambien es preciosa. Vete al conce y prueba las 2, ahora eso si, si te comprar la SB y te lo puedes permitir, comprala con ABS, no sabes lo que cambia la frenada teniendo en cuenta que vas sobre un hierro de 300 kilos.

bueno espero haberte aportado algo.

Unas birras frescas para todos.
 
Ignoro tu poder adquisitivo socio pero poniendome en lo mejor, una de cada :partiendose_de_risa
 
Que tal compañero ?
Te comento mi experiencia , estaba como loco por la Rocker C y me entusiasmaba la wide Glide
Aunque había algún pero....... Es que la Rueda delantera demasiado estrecha para mi gusto pero , me mola ,,,,, es que la horquilla igual es menos manejable ,,,,, pero me mola asi que llegado el momento me vendieron mi superglide a la que no le sacaba ningún esque, y ......estoy cada día mas enamorado de mi bicho.
Así que tendrás que valorar los PROS Y LOS CONTRAS o los " esques "
saludos y burrasburras
 
Buenas,

Si tienes que pillarte una dina, para mi la Street Bob es la mas bonita. Aunque si te gusta la Slim, yo iria a por ella. Por aquí el foro se vende una muy nueva y con pocos quilometros a precio de dina . Yo he probado una Slim y la verdad, esta TREMEDA!

Salud y birras!
 
A mi me enamoró la Slim, amor a primera vista sin duda. Finalmente, tras mucho meditar y hacer cuentas, me decanté por la Street Bob. Y es que una vez me dijeron que no hay que casarse con la primera que veas, y al menos yo pude aplicarme el cuento :cachondon:

Y te puedo decir que estoy encantado con mi SB y que no la cambiaría si quiera por la Slim ahora mismo, pero claro, que te voy a decir yo, si es mi moto, no? :lengua_fuera:

Saludos y ánimo, que hace nada yo estaba como tu.
 
Atrás
Arriba