Os presento a mi niña

Charly.

Active Member
Aquí estoy, mi primer post 2 meses después de mi presentación, soy un puto perro pero me apetecía presentaros a mi niña, de hecho estoy mucho por aquí pero no he participado porque se lo mismo de mecánica que de Suajili y ya os digo yo que como me pierda en Tanzania me muero de hambre jaja. Bueno a lo que voy, la moto esta en el taller ahora mismo poniéndose guapa pero me apetecía presentárosla de origen, para ir viendo su evolución y hasta donde llega esto, que espero que sea hasta conseguir a mis ojos a las mas bella de las bichas que ruedan por ahí.

La moto la compre de segunda mano hace un año y me encanta, pero venia con algunos detalles con los que no podía, menos mal que sabia lo que escondía debajo porque sino, no la compro jajaj , lo primero que le desmonte fueron unas alforjas Sportster fijas originales de Harley que eran demasiado grandes y unos retrovisores de la gama "Live to Ride" altos, altos, pero que muy altos que le quedaban como el culo que cambie por los originales puestos del reves aunque ya vamos muchos así, ya veré si los cambio. Venga ahi van las fotos,

aqea.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

bvo.JPG
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]






pnmv.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Espero que se vea algo, si no ya lo editaré.

Y unas birras bien frescas.
 
Enhorabuena Charly, buena maquina te has pillao, que la disfrutes. Los guantes de la foto son los Dainese BlackJack? Que tal son?
PD: si alguna vez cambias el deposito y vendes este, avisame.
Saludos!
 
Precios tengo una casi igual, pero vamos el mismo modelo.Si circulas ten cuidad no llevas intermintentes traseros je je je
 
Enhorabuena!!! La mia una superlow la compré hace seis meses y fué un flechazo y el amor todavía dura.saludos.
 
Enhorabuena, es preciosa. Yo estoy a punto de comprar la mía, esta semana iré a verla.
Disfrútala mucho.
Salud y birras!
 
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy como enano con zapatos nuevos y ya hace un añito que la paseo, estoy impaciente de cojones jaj. @AlexHarley los guantes sí que son los Dainise BlackJack y estoy muy contento con ellos, los compré como guantes de verano ya que son solo piel y poco más y además de muy bonitos ( que los compré por eso :no_tires_traka: ) tienen un buen acabado y son bastante cómodos, para el veranito perfectos.

Unas birras bien frescas para todos, salut.
 
Birras bien fresquitas para todos!! me siento y sigo,

Aquí traigo mis primeros cambios, han sido pocos y el cambio es brutal, que vicio, llevo dos días con ella y me paso el día pensando en qué, cómo y cuándo será lo siguiente...no puedo parar aunque lo suyo sería disfrutarla hasta que llegue el siguiente, pero que os voy a contar...

Os cuento un poco:

-Deslimitar: Lo mejor que he hecho y lo primero que debería hacer cualquiera que la lleve limitada, antes que gastarse pasta en otra cosa te sacas el A y fuera arandela de los cojones, porque no me había dado cuenta en lo mal que iba la moto por culpa de la limitación hasta ayer,aunque algo intuía jajaj. Los síntomas eran falta de fuerza, petardeos, sonido ahogado a partir de ciertas vueltas y un sin fin de cositas que no terminaba de entender,no como ahora... si es que va finísima!!! parece una moto nueva ya sí lo siento, vaya cambio y como disfruto.

-Pintar el bloque motor de negro: Que feo me parece el color gris en el motor y las tapas de las Nighster, el día que vi en algunos foros que no era el único y que con un poco de negro no solo se solucionaba sino que el efecto era buenísimo, decidí que sería lo primero que le haría a la burrica (después de deslimitar claro esta) y así lo solicité o eso creía yo, porque por un malentendido con el mecánico no me pinto la zona de los cilindros y resulta que me encanta, no lo veía al principio pero cuanto más lo miro más me gusta, además el mecánico me hizo ver que las motos antiguas llevan el motor bi-color y total, a pintar siempre estoy a tiempo, no?

-Recortar la tapa del cambio: Que pasada de efecto, la idea es quitarle a la moto todo lo que sobre y esto no lo había visto nunca o no me había fijado pero entrando al taller me encontré una moto con la tapa recortada, me pereció cojonudo y no pude evitar fusilarlo, que pasada!!

-La ruedas con banda blanca: Esto era probar, me gustan mucho perore conozco que depende de la moto quedan cojonudas o quedan como el culo pero hay que probar y eso hice y me gustan, me gustan mucho.

El taller lo dejo aquí porque me parece un "must" en barcelona, lo descubrí hace un tiempo y no entiendo como en este foro no hay ninguna referencia a ellos (o eso creo) es el Taller HD Shop, me atendió Quim y el trato fue cojonudo,tuvo muchos detallitos con pequeños ajustes a la moto dándome la sensación que se la miraron y la trataron muy bien, se lo agradezco mucho y por supuesto volveré. Este tipo de sitios para los urbanitas como alguno de nosotros que no disponemos de un sitio para toquetear a nuestras niñas deberíamos conocerlos todos.

No os doy mas el coñazo y os dejo un par de fotos a ver que os parecen,

8juq.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

owr1.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



5nb.JPG
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ahí las tenéis, un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Muy guapa Chary.!!!Si le pones un asiento solo será ya la ostia.A disfrutarla compi!!!
 
Las ruedas de banda blanca siempre quedan de puta madre!! buenos cambios y que los disfrutes!!
 
Buenas colega, he visto has quitado la tapa de la polea delantera, ¿le has puesto algo para que no se salga la correa o va a pelo?

Un saludo y muy guapa la moto.
 
Atrás
Arriba