Os presento mi 48

destroyer

Well-Known Member
Pues aqui una fotillo de mi 48 tengo mucho que hacer pero poco a poco.Birras frescas para todos.Gracias.
 

Adjuntos

  • 48.JPEG
    48.JPEG
    66,8 KB · Visitas: 200
wapa... pon má fotos y má grande ome ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felisidades
 
Muy guapa, si señor, me gusta la cúpula, creo que es la primera sporty que me gusta con ella.

Enhorabuena!!!!
 
Muy bonita !!!

Pero casi no veo na, es una foto muy chiquita y yo ya no me jipio :extranyado:

Oye, de verdad tendríamos que hacer una KDADA de Fortyes, esto empieza a ser una locura...
 
Muy bonita !!!

Pero casi no veo na, es una foto muy chiquita y yo ya no me jipio :extranyado:

Oye, de verdad tendríamos que hacer una KDADA de Fortyes, esto empieza a ser una locura...

Destroyer muy guapa tu forty, a mi también me gusta cómo te quedan los adhesivos rojos, yo le tengo puesto algo parecido (son más delgados creo) en blanco y rojo y ahora al ver la tuya veo que en ese color y ancho también queda muy bien. Pincha una foto más grande para que la disfrutemos mejor..

Dave4trade veo que tienes pintados los neumáticos, ¿ es con un rotulador especial? me podrías decir si aguantan bastante, con lluvia y eso y donde los pillastes, precio, etc..

Ah..me apunto a esa quedada..:contento:
 
si daveeeee !!!! cuentanos cuentanosss!!! y de paso si hacemos la quedada antes de que tenga el carnet... que venga alguno a buscarme a casa y me lleve en mi fortyy.... ( MANDA HUEVOSSS!!! ) je jajaj aj aj

dave me gusta mucho lo de las letrassss figura....
 
Destroyer muy guapa tu forty, a mi también me gusta cómo te quedan los adhesivos rojos, yo le tengo puesto algo parecido (son más delgados creo) en blanco y rojo y ahora al ver la tuya veo que en ese color y ancho también queda muy bien. Pincha una foto más grande para que la disfrutemos mejor..

Dave4trade veo que tienes pintados los neumáticos, ¿ es con un rotulador especial? me podrías decir si aguantan bastante, con lluvia y eso y donde los pillastes, precio, etc..

Ah..me apunto a esa quedada..:contento:


Lo compré en Servicio Estación en BCN (c/Aragón entre Paseo de Gràcia y Rbla Catalunya)
Precio: 5€

Desconozco si aguanta la lluvia, hace poco que lo pinté pero no creo que haga milagros este rotulador. Imagino que hay que ir repasando de vez en cuando (hasta que me canse, je je...)

da04bcbb6e77b23878ae23aeac39f9f8o.jpg
 
Muchas gracias por la info Dave..., por lo que vale creo que lo voy a comprar a ver que resultado da. :contento:
 
joder peña!!! cuantos somos de la provincia de barcelona con la 48, al final vamos a dominar el mundo y despues el univeros y despues.... jajajja un abrazo a todos y birras a mogollon, mu guapas las 48´s!!!
 
Buenas noches!!!guapisima la forty!!!le queda guapisima la cupula....aqui teneis otro con una forty....pero de valencia.....igual voy a vuestras tierras el 8 de julio...
saludos y cervezas de litro para todos!!!
 
Muy guapa la 48... pero pon fotos más grandes hombre no seas tímido!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nachete !! pisha pasate por el west el viernes sobre las 7:30 / 8:00 de la tarde :complice:
 
Alguna foto mas grande

Tenemos que hacer una quedada 48 cada vez somos mas.birras y saludos.
 

Adjuntos

  • 48-3.JPEG
    48-3.JPEG
    457,4 KB · Visitas: 52
  • 48-4.JPEG
    48-4.JPEG
    512,4 KB · Visitas: 50
Atrás
Arriba