Os presento mi 48

Alonsus

Well-Known Member
Os presento my forty eight:
Forty-1.jpg Forty-2.jpg Forty-3.jpg

Es una Sportster 1200, y que os voy a contar que no se haya dicho ya...
Mis sensaciones...estoy encantado con la moto, como no me la habré comprado antes? jejeje!!!
Yo vengo de una custom 250cc, y me ha costado muy poco, por no decir nada, hacerme con ella, la técnica de frenado, curvas, etc. son similares "a poca velocidad", quizá lo que más me está costando es la postura y domar ese 1200cc, sobre todo en ciudad.
Forty-5.jpg Forty-4.jpg

Tenía dudas del color, nunca lo había visto en vivo, se despejaron en cuanto lo vi, sin duda es el que más me gusta. No solo el color en sí, sino que tiene un perlado/metalizado precioso.
El cambio de marchas me fascina, es más suave de lo que imaginaba, y ese "crack" cada vez que cambio, ufff!!!!:enamorado:
Forty-6.jpg Forty-7.jpg Forty-8.jpg

Como veis tengo escapes de serie, y de por si el sonido ya me gusta, y se que si le cambio el escape me va a gustar más todavía. En el concesionario me han recomendado bastante que le ponga escapes+centralita+filtro, pero claro es un dineral y obviamente me desaconsejan totalmente cambiarle solo los escapes.

En ciudad lo peor es el calor de los cilindros y como decía controlar ese 1200cc, al bajar de marcha ya me ha pegado unas cuantas derrapadas. Y sobre el calor aunque es notable, es mucho menor de lo que me esperaba, vamos que para mi, apenas es molesto.
El día que me la dieron hacía un calor de la ostia, y no fue muy molesto.

Creo que lo que más me ha enganchado, es su marcha, joder! como tira la cabrona, me encanta. Y por supuesto su estética, y su traqueteo y ese sonido, y...y...y...

En carretera es una delicia, estable y potente...

El depósito es un pequeño handicap, por ahora con la ilusión lo llevo bien, 70km el primer llenado y 80km el segundo. Lo peor sin duda... la postura, en carretera a la media hora ya molesta bastante la espalda y al rato el culo. Será lo primero que intente mejorar a ver si moviendo un poco el manillar mejora algo, aunque me veo pillando otro, creo que el de serie de la nightster puede venirle muy bien.

Forty-9.jpg Forty-10.jpg

Saludos y BIRRAS
 
Última edición:
TIo me laegro mucho de que tengas tu nueva burra, la tienes muy guapa con ese respaldo y el asiento de pasajero, me ha encantado tu post, y por cierto por el tema de la incomodidad, quizá en un conce te pueden aplicar el "Fit Shop", que te muevan el manillar y eso a ver si estas mas comodo.
 
Enhorabuena chico !!! ahora a disfrutar de esa preciosidad jejeje Respecto a lo del manillar a mi me pasaba lo mismo y me he puesto un Z Bars de 12 " y solucionado jajaja

Un saludo !
 
q moto mas fea pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


felisidadessss!!! nos vemos en carretera :complice:
 
Felicidades.

Para evitar que derrape al reducir, dale una punta de gas en el momento adecuado. De todas maneras me parece que lo haces de forma un poco brusca, a mi no me pasa.
 
Me encanta tu moto. En este color está preciosa, y en negro y plata también, que las he visto por aquí.
Cámbiale las colas sin miedo, mejoras mucho el sonido y no te afectará en casi nada. Lo del calor lo solucionas con la centralita, pero ahí ya tienes que empezar a soltar pasta porque sería casi obligado cambiarle además por lo menos el elemento filtrante del filtro de aire para que dejara entrar mas oxígeno.
Si fuera mía: colas ya y en coger pasta el resto......bueno, primero acomodar el manillar y/o asiento. Igual con unas torretas mas altas te saca del lío....

Enhorabuena.
 
Preciosa, ese color orange sedona es muy bonito. Que la disfrutes y nos veamos algún día rodando por la costa!!!
 
Enhorabuena pishaa! A llevarla con cuidao y a disfrutarla a lo loco!

Con el respaldo que llevas y en cuanto a la comodidad que dices que te falta... esa burra esta pidiendo a gritos un cuelgamonos!! :cachondon:

Salut i Benzina!
 
Con el respaldo que llevas y en cuanto a la comodidad que dices que te falta... esa burra esta pidiendo a gritos un cuelgamonos!! :cachondon:
Salut i Benzina!
Uff!! a mi los cuelgamonos no me van mucho, tendré que ver:lengua_fuera:

Conforme pasan los días la conducción y el motor lo controlo más, ya la cosa más suave, aunque cuando salgo a carretera (las pocas veces) todavía no me siento seguro a 100 y pico, y siempre carril derecha y manteniendo buenas distancias :timido:
 
Comparto tu alegría por esa adquisición. Ya han pasado meses de tener mi 883 y cada vez estoy más contento de haberla adquirido. Ya se me pasó la paranoia de si los ruidos son normales o la burra tiene algo mal. Ahora que la domino mejor la disfruto aún más. Felicidades!:complice:
 
Arghhhhh, nivel de envidia al máximo!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Enhorabuena y a disfrutarla a tope. Ten paciencia y en nada te verás conduciéndola de memoria.
 
Atrás
Arriba