Os presento mi Iron :D

Sr.Unodos

Member
Buenas!!

Después de mucho mirar el tema de segunda mano, dudar muchísimo entre una Nighster o una Iron, y días y días donde mi novia tenía que aguantar los pros y contras de comprar una u otra... me deje llevar por el corazón y cogí la Iron, negra como los cojones de un topo. Y si necesitaba más potencia, siempre podría subirla a 1200, cosa que en 2 años no necesitaba por aquello de la limitación del A2 :S (ahora dudo seriamente que lo haga).

Me la entregaron el 10 de Febrero, después de tres largos meses, y hasta la fecha le he metido unos 6000km, contando que en galicia, desde que tengo la moto, ha llovido casi todos los días y han pasado 3 o 4 ciclogenesis explosivas!!

Desde el primer día me tiene enamorado, no le pongo ojitos a ninguna otra, y creo que no podía haber tomado mejor decisión... hasta que le puse unos v&h short shots! Esa si que fue una gran decisión. Lo dire de forma que se pueda entender: laputísimamadrequelaparió!!!! Una cosa es conducir una sporty de stock, y otra cambiar escapes/colas. No soy capaz de quitarme la sonrisa de la cara cuando le retuerzo un poco la oreja. Si yo fuese comercial de Harley, las motos de prueba estarían todas con escapes en condiciones ;)

Tengo mil cambios en mente, y os daré mucho la lata en los próximos meses, pero de momento aquí va una foto. Con los espejos invertidos, escapes short shots y mandos avanzados. Vss y birras para todos!
20140331_130322.jpg
 
doy por hecho que a dia de hoy la llevas limitada en papeles, lo digo por lo del A2 que comentas que tienes.

sobre la burrilla pues muy bonita que te voy a decir yo que la tengo desde hace mas de 3 años.
 
Pues a día de hoy la tengo limitada de verdad, son 3-5cv por lo que no creo necesario "jugármela". Si notase problemas de sobrecalentamiento, o que la moto no fuese fina del todo si que lo pensaría.

Comentaros también que el tema de pertadeos, que tanto se habla cuando se cambian escapes y no se remapea, deciros que en mi caso particular, el primer día notaba que petardeaba muchísimo, tanto que pensé en volver al conce y remapearla por miedo a estar jodiendo la moto. Pero los días siguientes se fueron reduciendo y a día de hoy, salvo que dé un acelerón y luego corte de golpe, no hay petardeos, y si los hay es de forma aislada.

Cuando quite la limitación, remapearé, cambiaré filtro y si me veo con ánimo y quiero más chicha, la subiré a 1200. Aunque ya digo que es algo que tenia pensado hacer sí o sí antes de tenerla y ahora lo veo innecesario.
 
Llevar la moto limitada y con escapes cambiados dicen que no es muy bueno, pero bueno es la eterna ccuestión por aquí.
 
Pues a día de hoy la tengo limitada de verdad, son 3-5cv por lo que no creo necesario "jugármela". Si notase problemas de sobrecalentamiento, o que la moto no fuese fina del todo si que lo pensaría.

Comentaros también que el tema de pertadeos, que tanto se habla cuando se cambian escapes y no se remapea, deciros que en mi caso particular, el primer día notaba que petardeaba muchísimo, tanto que pensé en volver al conce y remapearla por miedo a estar jodiendo la moto. Pero los días siguientes se fueron reduciendo y a día de hoy, salvo que dé un acelerón y luego corte de golpe, no hay petardeos, y si los hay es de forma aislada.

Cuando quite la limitación, remapearé, cambiaré filtro y si me veo con ánimo y quiero más chicha, la subiré a 1200. Aunque ya digo que es algo que tenia pensado hacer sí o sí antes de tenerla y ahora lo veo innecesario.



Puff no se como expresarme como te lo diria yo .... Esos escapes sin remapeo sin filtro , sin pollas , y que la moto vaya bien digamos que has roto la pana has roto lo irrompible tiras por los suelos mil y un hilos dedicado a tal tema , me quito el sombrero vamos .
 
Jajajaj, lo sé lo sé!!! Y con eso fui yo al conce a pedirle mis escapes, centralita y filtro con 2000 lereles en el bolsillo. Y me explicó que el encantado de venderme todo, que es su trabajo. Pero que si solo quería cambiar escapes no era necesario remapear. Y si más adelante quería sacarle más chicha y cambiar filtro, que ahi había que remapear sí o sí.

Tambien comentar que no me recomendaba estos escapes por el volumen que tienen, que tenía más opciones manteniendo la estética y simplificándome la vida para las itv.

Como os comentaba al principio, yo salí de allí viendo petardear la moto, y un poco cabreado. Pero en cuestión de días desaparecieron, y a día de hoy solo petardea en una reducción muy brusca y no siempre.

Os serviré de conejillo de indias. En diciembre del año que viene quitaré la limitación y remapearé. Si tengo alguna avería, aunque aparentemente no tenga relación, os lo haré saber, lo prometo!
 
hola..

ya que soy novato, todavia ni tengo mi harley..el hecho que petardee es un problema o no?

lo digo porque querria comprarme una iron como esta o una 48...no tengo problemas de limitaciones del carnet, y estos escapes son los que me gustan y que pensaba en ponerle..

otra pregunta..tardan siempre 3 meses (o meses en general) en entregarte la moto??
 
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla. Yo tengo una 883R desde hace dos años y cada día estoy más feliz de haberla comprado. La gasto todos los días para ir a trabajar y los findes siempre que puedo. Lo dicho, un acierto y un auténtico placer.

A finales de mes a la KDD en Sevilla!!!
 
Como molan las Iron, la tuya elevando el depósito y cambiando de sitio la lata de atún esa del cuentakms, sería el no va mas, se curioso que justo lo que me falta por cambiar (los escapes) es lo que tu ya tienes!!! . El rollo petardeo, que quieres que te diga, la mía en frío con solo colas da unos petardazos del copón...mis vecinos me adoran por las mañanas rompiendo el silencio!!!:cachondon:
 
Depende de cuando la pidas y la disponibilidad que haya. A mi me tardaron 2 semanas justas desde que dejé la fianza hasta que pude cabalgarla... jejeje
 
Mis planes son:

- Cambiar el manillar por uno tipo z de 8" (aqui tengo muchísimas dudas sobre 6, 8 o 10") cuando solucione el tema del latiguillo de freno delantero y el jodido ABS.
- Poner el cuenta km en el lateral.
- Elevar el deposito 2", recolocar bobina y esconder cables.
- Cambiar el asiento.
- Quitar los catadriopticos laterales que son más feos que pegar a un padre.

Pero paso a paso y sin prisas, que ahora empieza el buen tiempo y la moto no puede estar parada!

Sobre el ruido de los escapes... Aun llevando dbkillers es una animalada. Yo trabajo a turnos, y un par de días a la semana salgo al curro a las 5 de la mañana, y otro par de días vuelvo a eso de las 6. Como no quiero ser mal vecino (y menos aún que me jodan la moto) la llevo poco a currar, es una pena pero es lo que hay!
 
Se me olvidaba, lo de los tres meses de espera no es lo normal. Coincidió que la pedí en noviembre, no había stock, se metieron las navidades por el medio, y había que matricular, limitar y pasar itv. Una puta odisea!! Y encima, el día que me llamaron del conce para ir a buscarla, dieron alerta roja por temporal de viento. Recordais los temporales que barrieron el norte de españa durante semanas? Pues mi moto estaba en el conce esperándome.
 
hey parcero bella tu nave!!! una pregunta lo q se ve bajo el estribo del pasajero esa valvula del abs te genero algun complique para poner el estribo? tuviste que reubicar dicha valvula? gracias...
 
Atrás
Arriba