Os presento mi nueva BURRA... FLHX

free...

Well-Known Member
Os presento mi nueva BURRA. FLHXS.-imagenes-

Después de haber disfrutado de una fantástica Breakout casi tres años, me he decidido a dar el salto a una TOURING. El motivo es que queremos viajar y disfrutar en pareja de la HD en mejores condiciones.

Estoy maravillado de lo bien que va y la sorprendente agilidad, incluso en ciudad. Lo primero y casi urgente sera bautizarla con lo propio: Un stage1 (filtro) + colas + remapeo, y además llevara un respaldo y parrilla con luz, en negro y detachable...

Una ronda de birras a todos...
20160116_155738_zpsn4mcaxaa.jpg
 
Última edición:
sm13.gif
¡NORAGÜENA, MAMONASSO!
sm13.gif



Hace un par de días, cuando me mandaste las fotos, ya tenía muy claro que estabas predestinado a ser "carne de Touring". Bienvenido al club de los pianos de cola... :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues... Yo no veo na.... 

Ni yo... :timido:

Sube fotos otra vez que no se ve na de na :me_pregunto_que_ocu


No las veis porque están redireccionadas desde otro foro donde no hace falta subir las fotos a un servidor externo para poder verlas. :me_kagun:

Aunque tampoco es que os perdáis mucho: un tío feo con perilla montado en una Street Glide Special de las nuevas de color negro mate... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Probablemente tú veas las fotos porque estás de alta en ese otro foro,,, yo como no estoy, tampoco las veo. Hay foros que para poder ver las imágenes te obligan a registrarte.

Aqui tenemos un dicho,,, No foto, no moto :partiendose_de_risa

V'sss...
 
tio,lo que son las cosas yo probe esa moto y era la caña , estuve a punto de comprarmela y acabe con una breakout xD
 
Aunque tampoco es que os perdáis mucho: un tío feo con perilla montado en una Street Glide Special de las nuevas de color negro mate... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

¡ MAMONASSO ! Lo de tío feo, vale, sí, ..... pero no es perilla cohona! es barba entera :fuck_you::fuck_you::fuck_you:
 
Atrás
Arriba