Os presento mi nueva Street Glide 2013 :-D y alguna duda. Pongo fotos!!!!!

Felicidades Sergi!!!!!!
yo también acabo de estrenar esta semana mi Street Glide (estaba pendiente de saca el carnet A) y es realmente una pasada de moto, estoy feliz!!!
La mía con colas y filtro de alto flujo pero sin remapear no hace el raro que comentas, la verdad que va como un tiro, no me imaginaba que anduviera tanto...
lo único que me preocupa es el tema de las turbulencias que me molestan bastante, le pondré los deflectores laterales a ver sí mejora porque al pasar de 100 km/h me molesta mucho.
A ver si me pongo las pilas y al igual que tu pongo un post con unas fotos.
Un saludo y que la disfrutes!
 
Última edición:
Gracias,Adams! La verdad es que tal vez me adelanté a narrar mis primeras sensaciones porque "eso raro" que me hacía el primer día,no lo ha vuelto a hacer. No se si es que el motor se estaba adaptando a los nuevos escapes o que pero ya no ha vuelto a suceder. Lo de las turbulencias que cuentas la verdad es que no me ha pasado pero con unos deflectores seguro que mejora. Estamos en contacto! Iré informando de nuevas sensaciones con la Street Glide!!Un abrazo a todos y birras por un tubo!!!
 
Muy guapa.
Enhorabuena, pillas de las últimas con funcionales relojitos como Dios manda :complice:
 
Guaapisima.... una cosa porque casi siempre la gente tapa la matricula, joer yo he puesto fotos con l matrixcula, lo unico que pueden saber es donde vivo y de donde soy, no creo que puedan hacer cosas fraudulentas verdad???


Saludos y biras,,..
 
muy guapa, mucho, pero creo que llevas un escape mas salido que el otro, al menos en la foto da esa sensacion, se ajusta facilmente, es que soy un maniatico, jeje, birras y disfrutala
 
Hola bagger:
Gracias por los comentarios. Efectívamente,me he dado cuenta de que un escape sobresale como un par de centímetros mas que el otro pero así me los montaron en el conce. Yo no suelo hacer nada de mecánica en la moto y pensé que eran así,jajaja!Cómo se pueden ajustar para que queden alineados?Gracias,amigo!!
 
es muy simple, sacas las maleta, la del lado que quieras ajustar, claro:cachondon:, aflojas la abrazadera delantera, la gorda, y aflojas los dos tornillos con tuerca que van al final del escape, ajustas a medida y deshaces todo lo dicho, esto es apretas y montas maletas, birras
 
Gracias, bagger, parece sencillo. Igual me atrevo a coger destornillador:partiendose_de_risa!!!!!!!
 
Una preciosidad, enhorabuena.
Ya nos mantendrías informado si al final suena como una Harley de verdad.:partiendose_de_risa:complice:
 
Primero darte la enhorabuena. Lo del tubo s fácil que se vaya el solito para atrás, ojo con eso que nos pasa a muchos. Si no tienes llaves en pulgadas no lo intentes tu, joderas la roscas
 
Atrás
Arriba