Os presento mi SB 2013

... preciosa tío,,, un maquinón. Tanta moto negra con tanto macarra encima cansa :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Enhorabuena, es preciosa!!! Ese color le sienta fenomenal a la SB!
Que la disfrutes mucho!
 
Muy bonita. Que disfrutes. Yo soy uno de los macarras en moto negra. Aunque a mi me gustan todas. Las motos también. ;)
 
muy bonita,,,habra que verla algun dia rodando,,,saludos y birras frescas:complice::complice::complice:
 
Gracias a todos. Ahí ando haciendome ha ella porque no tiene nada que ver con mi sporty 1200C :lengua_fuera:. A ver si nos vemos por alguna salida que el color cambia mucho al natural.
 
buenas, pues según me contaron creo que me he hecho de tu xl1200C del 2008, no se si me equivoco, la tenías impecable y decirte que tranquilo que pasa a buenas manos!
La street bob preciosa, la ví allí y si no llega a estar vendida...jej
Un saludo y birras
 
Hola Eloy ¿Eres Tu?. La última vez que fuí al conce me comento el comercial que ya estaba vendida mi sporty, porque siempre será mi sporty :partiendose_de_risa. Fuera de coñas, me alegro mucho de que esté en buenas manos, es muy buena moto, y la tenía muy cuidada la verdad. Disfrutaras mucho de ella, es una pasada, fué mi primera harley y la verdad es que no me arrepiento para nada. Eso si, el cambio que he hecho es abismal.

Espero que disfrutes de ella. Ya nos veremos por ahi.

Unas birras para celebrar tu compra.

Saludos.
 
El color candy es brutal, las fotos no hacen justicia! Y como brilla si le pasa el sol por encima...
PD: creo que esa misma es la que vi en el propio conce cuando fui a comprar mi SB, un saludo!
 
Si es cierto, el color no se aprecia bien en las fotos ni en el concesionario, como bien dices hay que verlo al sol, y la verdad es que no tiene nada que ver, es una pasada.

Birras a todos.
 
Atrás
Arriba