Os presento Sportster.es

Amadeo1984

Well-Known Member
Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo y a causa de tener la moto parada por un accidente, del cual gracias a dios no paso nada, os quiero presentar mi proyecto www.sportster.es. Por el momento esta en formato blog pero ya iré pensando que secciones se desarrollarán más ¡Se aceptan sugerencias de todo tipo! menos sexuales... las que queráis :D

Espero que os guste el sitio y ya iré posteando cambios y novedades que voy haciendo.

Saludos y birras!
 
Tiene buena pinta, iremos viendo su desarrollo. Me gusta porque has especificado las mejoras de los frenos, a ver si dejan de decir que las sporster no frenan. :partiendose_de_risa Una pregunta, en los blogs no se protege contra la copia del texto? Lo pregunto porque está abierto y ya que te lo kurras... Suerte con el proyecto.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos! Esperemos que la web con el tiempo llegue a tener unas buenas visitas para ir generando más cosas dentro del proyecto web. Os sigo contando noticias que iré haciendo.

Saludos y birras frescas!
 
Enhorabuena por la iniciativa, yo hace unos años también me ice un blog monotemático de la Sportster con foro y todo pero era cuando el auge de sportster cc y no entraba ni el gato, al final lo cerré por aburrimiento, espero que tu tengas más suerte.

Pues muy mal Patata por cerrar la web! jaja, con el tiempo espero que la web vaya cogiendo su fuerza y vaya creciendo, iré dándo noticias por éste mismo hilo.
 
Tiene buena pinta, iremos viendo su desarrollo. Me gusta porque has especificado las mejoras de los frenos, a ver si dejan de decir que las sporster no frenan. :partiendose_de_risa Una pregunta, en los blogs no se protege contra la copia del texto? Lo pregunto porque está abierto y ya que te lo kurras... Suerte con el proyecto.

Hola Iron Girl! Lo del tema de que si los blogs se protegen contra la copia de texto... Google ya se dedica a castigar a los cabritos que hacen Copy - Paste y copian el contenido de otra web. Así que por ese tema no me preocupo. Muchas gracias por darme suerte!
 
Compi, asegúrate que la marca "Sportster" no esté protegida.
Un saludo!

Hola Gitanillo! La marca no creo que esté protegida, antes en el dominio había otra web de eventos y noticias, muy pequeña, y tuve la suerte de encontrar la marca exacta y encima .es! :D Si me dan el palo los aplastaré con mi rueda de mi 48 ;)
 
Me encanta. Por diversidad que no sea! Cuanto más mejor!
Ánimo y no lo dejes.
Birrass!
 
Atrás
Arriba