Otra de centralitas!

dav883

Member
Saludos a todos, aprovecho el post y ya me presento, soy de Cartagena y tengo una Softail Twin Cam 88 B del 2006, lo dicho, ronda para todos.
Os comento a ver si me podéis echar un cable, llevo en la moto filtro SE y escapes V&H, hasta ahora he ido funcionando con el Race Fueler, no me ha ido mal pero tampoco me ha ido del todo bien, con lo que ahora quiero cambiar.
He estado leyendo bastante sobre el tema y me surgen varias dudas:
1- Mis preferencias son el TTS Mastertune o el Pro Super Tuner, pero entiendo que mi moto al ser del 2006 sin sensores de O2, no se si le iba a sacar el máximo provecho a estas, pq corregirme si me equivoco para el modelo de mi moto, por ejemplo con el TTS solo podría meterle el mapa y listo, el modulo que lleva de Vtune no me serviria para nada no?
2- No se las diferencias exactas entre al Race Tuner y el Super Tuner y no se si ya se vende pero otra opción que barajo es pillar por Internet el antiguo tuner, el race tuner ( si lo encuentro), a precio mas bajo que el Super Tuner y para cargar el mapa y bajar las rpm me puede servir no?
3- Remapeo en el concesionario, que no se si ahora te remapean ellos con su maquina o tienes que pasar por el aro con el tuner.
4- Cualquier otra opción que me aconsejéis.

Bueno, agradeceros de antemano vuestra ayuda y a ver si me podéis echar un cable, que aquí hay gente que controla mucho sobre el tema.

Saludos, birras y r´n´r.
 
Antiguamente había un multipurpose timing device para circuitos electrónicos, allá en Ft. Lauderdale. Lo vendían allí al lao...
persona-imagenes-negro_~PAA184000015.jpg
 
Ingresaste en Noviembre de 2009 y todavía no te habias presentado?...raro, raro, raro...

Como puedes ver, tambien tengo una Sotail 2006 TC88B, y los autotunes no me valen de mucho...yo me he pillado el Super tuner de 2008 (el negro, no el naranja) bastante barato en eBay, además de los cables (20$). El Software te lo puedes bajar de la red (el enlace anda por el foro, usa el buscador)

He cargado el mapa correcto y bajado las RPM, la moto va como la seda...:complice:

Lo de remapear en el conce...vete tu a saber, según el conce y el día que tengan...:no_me_hace_mucha_gr...
 
Tranquilo Tazman, soy asiduo lector del foro, lo que pasa que todavia no me habia arrancado a escribir, nunca es tarde si la dicha es buena...
He estado echando un vistazo por ebay y la verdad que los precios entre el tuner negro y naranja no se diferencian mucho, de todas formas no creo que las diferencias que halla entre ambos afecten mucho a las motos de nuestro año, como ya te he dicho estoy entre el super tuner y el TTS, tengo mis dudillas, supongo que seran para el caso bastante similares, el unico plus que le veo es el tema de que el TTS te guarda el mapa original ( que probablemente no vayas a usar en la vida, por lo menos yo) pero por lo demas supongo que hasta los mapas seran los mismos, en fin, al final supongo que si ambos son similares, me decidire por el que mejor salga de precio. Gracias por la respuesta.
 
Yo en mi caso me decidí por el Super tuner porque tanto el filtro como las colas son de la casa, en la configuracion del mapa aparecen as referencias "tal cual"...asi que supongo que ningun mapa encajará mejor que el propio de HD...:complice:...

Yo el SEST lo saque por 200$ cables incluidos, busca con calma, que acaba apareciendo...sobre todo en formato puja, no en compralo ya!...
 
Última edición:
Ok Tazman, te lo instalaste tu? en principio por lo que he estado viendo no parece complicado, las configuraciones de los mapas vienen solo con los escapes screaming o vienen con mas marcas? y otra cosilla tio, el limite de bajada de las rpm es el mismo para el sert negro y naranja? he leido por ahi que con el sert negro se podian bajar a 800 y que con el naranja ya no te lo permitia, solo llegaba a 900 y pico, no se si esto es cierto pq sino pillo el negro de cabeza...
 
Me lo instalé yo porque los hijosdeputa del conce de Vigo me dijeron que cuando me instalaron las colas y el filtro me habían cambiado el mapa y dos años después me enteré de que LLEVABA EL MAPA DE ORIGEN!!...:no_me_hace_mucha_gr...y me habian cascao 90 pavos por remapear...:no_me_hace_mucha_gr...

Solo vienen configuraciones para accesorios "de la casa" pero cualquier filtro o escape más "abierto" no variará mucho la respuesta respecto a los Screamin' Eagle.

No se si se pueden bajar más la RPM con el negro, pero no te recomiendo bajarla a menos de 900RPM, a partir de ahí puedes tener problemas con el rociado de aceite en los cilindros o incluso un fallo electrico...igual son habladurías, pero es que yo solo tengo una Harley...:lengua_fuera:
 
  • Like
Reactions: gas
Atrás
Arriba