Saludos a todos, aprovecho el post y ya me presento, soy de Cartagena y tengo una Softail Twin Cam 88 B del 2006, lo dicho, ronda para todos.
Os comento a ver si me podéis echar un cable, llevo en la moto filtro SE y escapes V&H, hasta ahora he ido funcionando con el Race Fueler, no me ha ido mal pero tampoco me ha ido del todo bien, con lo que ahora quiero cambiar.
He estado leyendo bastante sobre el tema y me surgen varias dudas:
1- Mis preferencias son el TTS Mastertune o el Pro Super Tuner, pero entiendo que mi moto al ser del 2006 sin sensores de O2, no se si le iba a sacar el máximo provecho a estas, pq corregirme si me equivoco para el modelo de mi moto, por ejemplo con el TTS solo podría meterle el mapa y listo, el modulo que lleva de Vtune no me serviria para nada no?
2- No se las diferencias exactas entre al Race Tuner y el Super Tuner y no se si ya se vende pero otra opción que barajo es pillar por Internet el antiguo tuner, el race tuner ( si lo encuentro), a precio mas bajo que el Super Tuner y para cargar el mapa y bajar las rpm me puede servir no?
3- Remapeo en el concesionario, que no se si ahora te remapean ellos con su maquina o tienes que pasar por el aro con el tuner.
4- Cualquier otra opción que me aconsejéis.
Bueno, agradeceros de antemano vuestra ayuda y a ver si me podéis echar un cable, que aquí hay gente que controla mucho sobre el tema.
Saludos, birras y r´n´r.
Os comento a ver si me podéis echar un cable, llevo en la moto filtro SE y escapes V&H, hasta ahora he ido funcionando con el Race Fueler, no me ha ido mal pero tampoco me ha ido del todo bien, con lo que ahora quiero cambiar.
He estado leyendo bastante sobre el tema y me surgen varias dudas:
1- Mis preferencias son el TTS Mastertune o el Pro Super Tuner, pero entiendo que mi moto al ser del 2006 sin sensores de O2, no se si le iba a sacar el máximo provecho a estas, pq corregirme si me equivoco para el modelo de mi moto, por ejemplo con el TTS solo podría meterle el mapa y listo, el modulo que lleva de Vtune no me serviria para nada no?
2- No se las diferencias exactas entre al Race Tuner y el Super Tuner y no se si ya se vende pero otra opción que barajo es pillar por Internet el antiguo tuner, el race tuner ( si lo encuentro), a precio mas bajo que el Super Tuner y para cargar el mapa y bajar las rpm me puede servir no?
3- Remapeo en el concesionario, que no se si ahora te remapean ellos con su maquina o tienes que pasar por el aro con el tuner.
4- Cualquier otra opción que me aconsejéis.
Bueno, agradeceros de antemano vuestra ayuda y a ver si me podéis echar un cable, que aquí hay gente que controla mucho sobre el tema.
Saludos, birras y r´n´r.