Otra de mandos avanzados

Neotokio

Well-Known Member
Si ya se, ya se que es un tema que está muy trillado. Pero he estado utilizando el buscador y no encuentro nada. Al lío, me he pillado el kit de mandos avanzados original HD. En la descripción del kit pone claramente que no se incluyen ni las estriberas ni el pedal del cambio, ahora mi pregunta: ¿Sirven las estriberas y pedal del cambio de los mandos intermedios originales? No se si se pueden desmontar y en un primer vistazo parece que no se puede.

Birras!
 
Si se puede, al menos yo pude, coloque unos mandos avanzados de Drag specialties que son clones de los de HD, y como no me gustaba como quedaban las estriberas y la pequeña pieza del cambio las cambie por las originales.
Las estriberas simplemente sacando la arandera abierta las cambias, ojo que no se rompa la arandela, hay alicates especiales para sacarlas o bien con unas tijeras para uñas pequeñas.
Y la pieza del cambio de marchas si quitas la goma veras que tiene una llave allen.

Suerte y si no te aclaras me envias un mp con las dudas.
 
Hola a todos, estoy pensando en ponerlos yo también y me asalta la duda de si comprarlos originales, que te cobran una buena pasta, o copia. Me podríais explicar cómo os va con los mandos avanzados puestos, y si habéis notado alguna diferencia de los originales a los que no lo son en cuanto a calidad en los acabados o en su robustez. Gracias y birrillas.
 
Hola compañeros, birras ante todo.

Hace un par de día le puse los mandos avanzados y.... ahora sí voy montado en una Harley, jejejeje.
Antes con los intermedios iba cómodo, y eso que soy alto, pero ahora con los avanzados voy genial. Me gusta más la posición custom que en plan R.

Los mandos son estos: Avanzados y geniales, no puedo compararlos con los originales avanzados pero sí con los de serie y puedo decirte que estan de categoría.

Si necesitas algo, ya sabes.
Un saludo y birras :complice:
 
Me acaban de llegar los originales, en esta semana haré que me los monten.. En cuanto a la comparación, pues no sabría que decirte, te los podré comparar con los intermedios... Ya te contaré.
 
Hola a todos y pillen birras. AAM te queria preguntar si los has montado tu mismo y si a sido muy complicado .has tenido que desmontar el primer escape?yo los tengo pedidos y nose si meterles mano
 
Hola a todos y pillen birras. AAM te queria preguntar si los has montado tu mismo y si a sido muy complicado .has tenido que desmontar el primer escape?yo los tengo pedidos y nose si meterles mano

En un primer vistazo creo que habría que desmontar el primer escape (visto en mi Iron del 2012), haber si AAM nos arroja luz.
 
Hola a todos, estoy pensando en ponerlos yo también y me asalta la duda de si comprarlos originales, que te cobran una buena pasta, o copia. Me podríais explicar cómo os va con los mandos avanzados puestos, y si habéis notado alguna diferencia de los originales a los que no lo son en cuanto a calidad en los acabados o en su robustez. Gracias y birrillas.


Estaba pensando en el privado que mandé a smassive... UN CONSEJO PARA TODOS... Siempre que haya alguna web que vaya ha hacer algún outlet o rebajas y tal.... no se si os imaginais a quien me refiero :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:... daros un rulo por TODOS LOS PRODUCTOS... que de vez en cuando te encuentras alguna sorpresita de precio mal actualizado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Me pronuncio por alusiones xD
Yo he optado por comprar los de la otra marca, no los originales porque, además de ser más baratos son más bonitas las estriberas que trae que las de serie xD y oye... No creo que sean de baja calidad porque muchos del foro los llevan y no he visto ningún post quejándose.

Que puedes esperar a que haya una oferta? Sí pero... Hasta cuándo? Si el día que los vayas a comprar hay algo, pues lo coges, si no pues te compras los otros ;)
 
Me pronuncio por alusiones xD
Yo he optado por comprar los de la otra marca, no los originales porque, además de ser más baratos son más bonitas las estriberas que trae que las de serie xD y oye... No creo que sean de baja calidad porque muchos del foro los llevan y no he visto ningún post quejándose.

Que puedes esperar a que haya una oferta? Sí pero... Hasta cuándo? Si el día que los vayas a comprar hay algo, pues lo coges, si no pues te compras los otros ;)

Toooooooooooootalmente de acuerdo. Voy a puntualizar algo. Si te pillas unos aftermarket, el concesionario oficial no te los instala (confirmado), si tienes el hierro en garantía y no lo instalan ellos y encima no son los oficiales, pueden tocarte los huevos en el tema de la garantía.
 
Pfff pues sí que tocan los c*j*n*s no? Yo estaba decidido a instalarme yo mismo los aftermarket pero viendo que puedes perder la garantía... eso me echa atrás :dormido:
 
Pfff pues sí que tocan los c*j*n*s no? Yo estaba decidido a instalarme yo mismo los aftermarket pero viendo que puedes perder la garantía... eso me echa atrás :dormido:
Estoy en la misma situación con el hierro en garantía. Mi intención era montarlos yo mismo tanto si eran originales como si no lo eran, pero tras lo visto.....:me_pregunto_que_ocu.
 
Haber, entiendo que si tenemos un problema con el embrague y les hemos puesto un aftermarket y bla bla bla, se pueden escudar en eso. Pero si el fallo no tiene nada que ver con lo que le hemos puesto no pueden agarrarse a nada.
 
Todo s hablar con el conce... Pero seguro que dicen que pierdes la garantía para meterte el miedo n el cuerpo y así se los compres a ellos... No se, nos podemos arriesgar o no, pero ellos jugarán sus cartas seguro.
 
Haber, entiendo que si tenemos un problema con el embrague y les hemos puesto un aftermarket y bla bla bla, se pueden escudar en eso. Pero si el fallo no tiene nada que ver con lo que le hemos puesto no pueden agarrarse a nada.
Sí, es lo que comentas, al instalar unos avanzados has tenido que tocar la palanca del cambio de marchas, si tienes algún problema con eso o cualquier cosa que intervenga junto a él puede ser que te digan que es por haber modificado la configuración por tu cuenta y si además te los cambias tú, por alguien no especializado. No creo que la garantía se pierda en toda la moto por cambiar los mandos, pero tampoco lo sé.
Si me decido a ponerlos llamaré al conce y le explicaré el caso a ver qué me dicen.
 
Sí, es lo que comentas, al instalar unos avanzados has tenido que tocar la palanca del cambio de marchas, si tienes algún problema con eso o cualquier cosa que intervenga junto a él puede ser que te digan que es por haber modificado la configuración por tu cuenta y si además te los cambias tú, por alguien no especializado. No creo que la garantía se pierda en toda la moto por cambiar los mandos, pero tampoco lo sé.
Si me decido a ponerlos llamaré al conce y le explicaré el caso a ver qué me dicen.

Y lo comentarás en el foro no? :p
 
Atrás
Arriba