Otra Generación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, antes queda nada, pedir disculpas por si alguien se siente ofendido. no es mi intención. He estado leyendo mensajes y viendo fotos y no me siento muy identificada. No sé si la diferencia de edad tiene algo que ver...simplemente me gustaría que si a alguien le ocurre lo mismo podíamos formar un grupo similar.

Yo entiendo que este foro es de harley, pero el hecho de que a todos nos guste este tipo de motos no implica que luego tengamos los mismos gustos u opiniones a la hora de hacer las cosas.

Un saludo a todos, y lo dicho si alguno está de acuerdo conmigo que me envíe un privado. Gracias.


Lo bueno es no hacer distinciones.

Yo, sin ir mas lejos. Igual me gustan las chicas de 20, que de 30, que de 40, que de 50..............

Yo estoy de acuerdo contigo, estos chicos gordotes, con barba llenos de grasaza..........uf que grima. Mejor no quedamos con ellos. Vamos a hacer un chupi-grupi de gente guay.

Mandame un privado con foto y hablamos.
 
JEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJJE, desde luego has sido muy gráfico y claro, HARRINSON, pero si no lo esplicas habrá quien no lo vea o lea...... XD
 
¿Que has estado viendo fotos y leyendo y no te sientes identificada?.... entonces ¿para que te molestas en entrar para decir que no es tu rollo?.
No te preocupes, no "te" des la oportunidad de conocernos , somos un puñao de incultos,bujarrones y ademas frikis que recibimos con mucho gusto y cariño a cualquiera e intentamos que se sienta bien entre nosotros ¿para que conocernos? (menuda verguenza te iba a dar que te vieran con un montos de gordos y viejos) hasta la zebra es gorda y vieja .
No creo que te identifiques con nosotros para nada.
 
Lo malo de no saber la edad de LadyBiker es que esta noche, cuando estemos en la cama, todos estaremos...... muy en el fondo pensando.......... uffffff ¿ yo serviré o no serviré? ¿seré afortunado o no?? ¿ me ira su rollo o no me ira su rollo???? ¡¡¡ que terrible duda¡¡¡ En fin, LadyBiker, yo he conocido a algunos de ellos hoy, ( no se si eran los viejos o los jovenes) y me lo he pasado genial. Solo espero poder quedar mas con ellos para ir conociendolos a todos poco a poco y dandome a conocer. Claro, que como no se tu edad, no se si debia haberte mandado este mensaje por privado o no. un saludo de un valenciano.
 
Pos vaya, y yo que pensaba que aquí de lo que se trataba era de hacer kilometros. :enfado:

Lady biker, los foros son eso foros, cuando uno se apunta se une o como lo quieras llamar es porque quiere conocer y contactar con gente que tiene una inquietud similar a la suya. En este foro en concreto lo que nos une es Harley Davidson ni mas ni menos no la edad y lo guapos o feos ( mas bien) que somos, que luego tengas mas afinidad con unos que con otros perfecto pero prejuzgar así y de esa manera no creo que sea muy acertado.

Espero que encuentres aquello que buscas......... pero dinos que es leche

saludos
 
¿Que has estado viendo fotos y leyendo y no te sientes identificada?.... entonces ¿para que te molestas en entrar para decir que no es tu rollo?.
No te preocupes, no "te" des la oportunidad de conocernos , somos un puñao de incultos,bujarrones y ademas frikis que recibimos con mucho gusto y cariño a cualquiera e intentamos que se sienta bien entre nosotros ¿para que conocernos? (menuda verguenza te iba a dar que te vieran con un montos de gordos y viejos) hasta la zebra es gorda y vieja .
No creo que te identifiques con nosotros para nada.
YEHHHH habla por tí, iaio........XD enga que este viernes tengo ganas de ir a celebar un reencuentro con vosotros, os pagaré una rondita, que hace tiempo que no lo hagoXD
 
Jorge , no se trata de ser los mejores, pero joder.....que a estas alturas me digan que ha estado leyendo y viendo fotos y que no se identifica....vamos , no me jodas.
Primero conoce a la gente, date a conocer y si no es tu rollo pues nada, no vuelves y punto, ya nos cruzaremos en la carretera.
Mira, me habia propuesto no entrar en el post por no polemizar mas pero joder, no me he podido aguantar.
 
Pero lo sois , tio. Aqui estoy con Africa comentando este post y dice lo mismo que yo: que siempre que ha estado con vosotros ha estado súper a gusto.
Y eso es lo que cuenta
 
Lady, no sé qué edad tienes, ni sé qué es lo que buscas, ya que no has dicho ni lo uno ni lo otro. Yo sólo te digo que pruebes, y que luego decidas. Los prejuicios no son buenos en ningún aspecto de la vida, a mi modo de ver.

Efectivamente hay de todo, gente de menos de 30, gente que se acerca a los cuarenta, como yo (chicos, el mes que viene hago 37, tenéis las birras y la tortilla pagada en el West) y esa gente hace de todo (profesionalmente) y cada cual tiene su vida y sus cosas. Encima de la moto no importa ni la edad, ni la profesión ni las generaciones, porque todos sienten lo mismo cuando están rodando.

Yo sólo te puedo decir que la primera vez que fuí al West (hace tan solo 5 meses), iba "cagaíta" por lo que me iba a encontrar. Y lo que me encontré fue gente que me abrió las puertas y que cada viernes me recibe igual. Habrá gente que te caiga mejor o peor, como en la vida misma, gente a la que le caigas peor, como en la vida misma, pero aún así, la educación, el buen rollo y las risas, priman sobre todo eso, cada viernes y en cada salida.

Tampoco se trata de convivir a diario con un grupo, sino de tener un grupo con quien de vez en cuando compartas una afición y pases unos buenos ratos.

Así que te animo a que pruebes y que luego tomes decisiones.

Un saludo.
 
Perdonarme todos pues quizas mi opinion sea muy radical pero alguien que ya de entrada va discriminando a otras personas que no conoce, bien por sexo, edad, belleza o que se yo a mi no me interesa en absoluto.
Ante todo debe primar el motivo que nos une, las motos y en concreto las HD y la calidad humana que todas y cada una de las personas que conozco teneis.

Ladybiker puedes rodar con quien quieras, sea de tu edad ,de tu condicion, gusto, o lo que sea.

Un saludo pero desde la distancia y con mucho respeto.

Pero eso si, no te ofendas.
 
Hola bonica, yo creo que si habías leído y visto el foro deberías haber observado que todos compartimos una misma afición que son las HD y que el foro tiene divisiones por modelo, venta, accesorios, provincia, salidas, etc y no por edad, sexo, religión, color, política, guapos, feos, gordos y demás.
Mi experiencia con esta gente es de hace bien poco pero de la manera que me han tratado a mi y a mi mujer es de PM.
En mi humilde opinión deberías poner el perfil que tu buscas y mas datos tuyos para que nosotros que no escondemos nada también podamos opinar de ti como tu de nosotros.
De todas las maneras el día que quieras te pasas por el West y te invitaremos a unas birras, cocacolas, whiskys, cafeses, poleitos o quizás una tila para calmarse un poco.
 
cfg. opino como tu. Me voy contigo a " la distancia" a ver si llegamos antes que sea de noche. Eso sí, sobre todo buen rollo y sin ofenderse.
 
OS HABEIS FIJADO UNA COSA, TODOS, INDIFERENTEMENTE A LA EDAD, POSICIÓN SOCIAL, ETC... OPINAMOS LO MISMO, deberías empezar a pensar si la que está equivocada eres tu Ladygirl, de todos modos, creo que hablo en nombre de todos, te ofrecemos la oportunidad de que nos conozcas y que después decidas lo que quieras, tanto si quieres salir con nosotros como si quieres buscar a gente que se adapte más a lo que tu buscas o necesitas, las puertas siempre estarán abiertas mientras no falte educación y respeto a nuestros jóvenes y mayores... o es que tu no piensas hacerte mayor algún día? dime como te sentirias si alguien pusiera un comentario como el tuyo. Si quieres en el WEST nos tienes los viernes, somos fáciles de reconocer, donde veas un grupo de gente de diferentes edades riéndose y pasándoselo en grande, en un hambiente de cordialidad, seguro que somos nosotros.... te esperamos, y si quieres hacer un favor, borra el post. Espero verte en el WEST, ahh, y sólo tengo 36 años....
 
Lo que está claro es que ahora ni lo intenta. Lo de la edad no ha sido el motivo, leed su post, ha puesto "no sé si será por la edad". Si la chica está confusa o tiene ciertas reservas, pues quizás no sea de nuestro agrado,pero tampoco creo que haya insultado a nadie. Quizás no se haya expresado de la mejor manera con lo que quería decir. Si la chica cree que no encaja, pues será que no encaja, pero yo tampoco encajo con mucha gente y tampoco es para echar los lobos (ni en un sentido ni en otro).

Yo tuve mis reservas también, que te lo diga Lucciano, pero probé y salí gratamente sorprendida.

No sé, solo es mi opinión, igual es que soy demasiado ingenua.

en fin, que por mí si viene bien, y si no, también bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba