Otra Harley de película

quinoindian

Banned
Otra Harley de película....corto y pego:


Pulp Fiction (1994). Un par de asesinos a sueldo Vincent (John Travolta) y Jules (Samuel L. Jackson), un boxeador timador (Bruce Willis), la famosa escena del baile de Vincent con Mia Wallace (Uma Thurman), Ezequiel 25:17... Y una Harley-Davidson FXR Super Glide.

La peli de Quentin Tarantino es una auténtica obra maestra, éxito de crítica (un 96% de críticas positivas en Rotten Tomatoes) y de taquilla, ya es todo un clásico.
La moto se llama "Grace", es una Harley-Davidson FXR Super Glide y la utiliza Butch (Bruce Willis) después de saldar cuentas con el jefe de los gansters, Marsellus Wallace, al que previamente había traicionado. Y desde luego Butch entiende del tema. Cuando va a recoger a su novia Fabienne (Maria de Medeiros) para largarse con ella de la ciudad tienen un diálogo genial:
- ¿Y esta motocicleta de quién es?
- No es una motocicleta, nena, es una chopper.
- ¿Esta chopper de quién es?
- De Zed.
- ¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, gatita, Zed está muerto.
 
Peliculón, no se cuantas veces la habré visto... pero esta noche va a ser una mas XDDDDDDDDDDDD
 
Tarantinada total, sin duda mi favorita... Samuel L. Jackson borda el papel de "matón-predicador" y la escena del "limpiador" llegando impoluto en su Accura NSX y organizando el cotarro, es para enmarcar.

FELIZ APAÑO NUEVO
 
Ezequiel 25-17.- El camino del hombre recto....


[video=youtube;fBRuLL8b5yc]http://www.youtube.com/watch?v=fBRuLL8b5yc&feature=related[/video]
 
Jajaja, aquí está la escena completa:

[video=youtube;2ue996GQMC8]http://www.youtube.com/watch?v=2ue996GQMC8&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Efectivamente, dos filtros de aire (o al menos la tartera) uno a cada lado...y en la primera escena (la de la tienda) dos "trompetas" que salen de la tartera de la derecha y que luego en la siguiente escena desaparecen....cosas del Tarantino ese :chulo: (cosas más raras se veían en la Harley del Indiana Jones)....
 
Atrás
Arriba