otra inquietud de "prospect"

deadman.inc

Member
Salud y birras para todos maestros de las harley.Podriais decirme que motor montaba mi ultra classic del 2001, no se, cilindrada, caballos tipo de inyeccion etc. gracias
 
La cilindrada es de 88 pulgadas cúbicas (unos 1450cc). Con una potencia inicial de 63 Cv. La inyección es electrónica fabricada por Delphi según premisas de la Motor Co., y los inyectores son de seis difusores.

Hasta ahí me llega el coco..... Seguro que alguien te puede dar más info....

Saludos, :complice:
 
gracias ultra H y sebas por vuestras rapidas respuestas se nota que estais al quite para socorrer e instruir a la peña,otra cosa colegas desde hace unos dias cuando arranco mi cerdita, los relojes pequeños. fuel, air , oil, etc se quedan totalmente empañados como si tuvieran agua por dentro, o humedad o no se que cojones y no se desempañan hasta que no llevo un buen rato rodando. os ocurre alguien?.otra ronda por mi cuenta
 
Pues sí... un pelín más completa y exacta la información que da Sebas... la verdad... :timido:

.... desde hace unos dias cuando arranco mi cerdita, los relojes pequeños. fuel, air , oil, etc se quedan totalmente empañados como si tuvieran agua por dentro, o humedad o no se que cojones y no se desempañan hasta que no llevo un buen rato rodando. os ocurre alguien?.otra ronda por mi cuenta


Para eso de momento no parece haber solución.... es una "marca de producto original" de la la Company.... Mira esto: http://www.foroharley.com/f30/humedad-relojes-6672/
 
hola,una sola puntualizacion, la inyeccion no es delphi sino Magnetti Marelli,si necesitas algo mas pregunta e intentaremos solucionarlo
 
hola,una sola puntualizacion, la inyeccion no es delphi sino Magnetti Marelli,si necesitas algo mas pregunta e intentaremos solucionarlo

:timido: Bueno, pues parece que nuevamente estoy equivocado.... La inyección Delphi aparece a partir del 2006.... (eso espero)...

No doy una.... :temeroso:
 
Gracias a todos por las respuestas,UltraH, el tema de la condensacion en los relojes parece ser que es genuino de HD,
 
otra cuestion, sabeis cuantos leuros me pueden cobrar por un manual de usuario de la epoca de mi bicha. gracias salud y birras.
 
Atrás
Arriba