Otra mas sobre centralitas

dudu

Member
Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío mental que no veas, he leído en el foro sobre el tema pero no lo tengo nada claro, os explico mi situación tengo una Super Glide Custom de 2009, le cambie hace unos seis meses las colas de los escapes originales por unas super trapp de las que llevan los discos interiores, y ahora quiero poner un filtro de alto rendimiento tipo K&N, ahora viene el lio " que debería modificar en la centralita original o que debería instalar para que fuera bien " ya que ahora no va fina solo habiendo cambiado las colas, en el conce me dicen que tengo que colocar el SE PRO SUPER TUNER y evidentemente el filtro, otros comentáis sobre el POWER COMANDER ......... etc, en un taller especializado no oficial me comentan que la solución mas sencilla y barata que me va a ir de P.... madre, es colocar de la casa Zodiac un tuneador de la centralita llamado TOP FUEL + el filtro, la verdad no se que debería instalar que sea fiable y no de problemas.
Por favor echarme una mano.

Saludos y birras para todo el mundo.

dudu.
 
Yo me decidi por el sest de Harley, que lo han hecho los que fabrican la moto, y en cosas de electronica hay que hilar fino.
 
Iepa! yo hacabo de instalar el power commander de dynojet y tengo que modificar alguna cosa del mapa que le meti pero en general va bien, aunque petardea... pero hasta que no la afine no te lo puedo asegurar, para mi es la solucion mas economica, me ha salido 300 € y en el conce me pedian 600 y piko, como ves la diferencia es grande , yo al final si no consigo afinarla con la ayuda de algun forero entendido en la materia tendre que llevarla a un banco de pruebas que me cobran 120 € pero te la dejan bien ajustada y aun asi sigue siendo mas economico que el atraco del conce, suerte!!
 
Atrás
Arriba