otra sobre el TTS, zorry

tarkin

Well-Known Member
hola a todos

quiero remapear la niña con el tts, pero tengo un ligero problemilla: no se ni ingles, ni mecanica, ni informatica jeje(matices). he buscao por aqui y tengo un tutorial muy bueno(gr excalibur), pero aun asi metere la gamba y tengo dudas, he retocedido varias paginas y no encuentro mas, seguro q lo hay pero no lo veo. direis q menos prisas q soy novato, y es cierto, pero le puse colas, la oi sonar y ya no hay remedio: ahora esta de serie pa la 1 revison y despues quiero ponerla fina. asi q, como se q aqui hay gente q tiena links pa to, a ver si poneis alguno de un tuto en español. agradecido de antemano

saludos y jarras
 
Tarquin colega con solo las colas no hace falta q cambies de centralita o remapees, pero vamos si ya la tienes... no creo q sea tan dificil montarla ademas q con esa centralita tengo entendido q puedes guardar el mapa original, por otra parte si aun no le has hecho la 1ra revision es mejor q quites las colas antes de q se pongan payasos los del confe, no deberian pero vamos hay cada tonto suelto jejejeje...salu2 y unas birras...
 
Según lo que yo se, si pones colas y vas al conce así, te quitan la garantía del motor. Para conservarla necesitas cambio de filtro mas remapeo mas mano de obra todo ello a precios económicos de conce, ya sabes...
 
Habla con Johnymaracas, lo tienes muy cerca y es de los tios que mas contronlan en tema centralita, ademas de estar siempre dispuesto a echar una mano
 
Sin yo tener ni pu*a idea del remapeo,creo que le puedes cargar un mapa ya configurado en la TTS,en función del filtro y escapes que le hayas metido.En caso de meter colas,no es necesario,imagino que con meterle el programa del filtro en cuestión es suficiente.
En mi caso un colega me echó una mano(gracias por ello) y ahora la moto va de co**nes.Suerte