Otra Vez Fallo En El Motor De Arranque.....

Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Yo tenia un problema parecido con mi electra de 92 y despues de probar todas las soluciones posibles (cambiar rele,conjunto reparacion solenoide, motor de arranque entero nuevo) la solucion fue poner un boton de arranque directo al solenoide, lo venden en Ebay por 11 dolares y se acabaron los probemas de quedarme sin fuerza en la bateria o que se que de el piñon pillado.Acabo de comprar una Soltail de 99 y la primera compra ha sido este boton, es cojonudo y me ha sacado de mas de un apuro.
Saludos
 
[quote user="CROWLEY" post="106569"]-Yo le haría caso a Cudi, que tiene experiencia mas que nadie del foro (fijo).[/quote]

:oops: seguro que no...

[quote user="CHE" post="107014"]Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Yo tenia un problema parecido con mi electra de 92 y despues de probar todas las soluciones posibles (cambiar rele,conjunto reparacion solenoide, motor de arranque entero nuevo) la solucion fue poner un boton de arranque directo al solenoide, lo venden en Ebay por 11 dolares y se acabaron los probemas de quedarme sin fuerza en la bateria o que se que de el piñon pillado.Acabo de comprar una Soltail de 99 y la primera compra ha sido este boton, es cojonudo y me ha sacado de mas de un apuro.
Saludos[/quote]

El botón de arranque directo al solenoide viene a ser lo mismo que dije, solo que un poco mas fino, por cierto yo también lo tengo...
 
[quote user="cudi" post="107019"][quote user="CROWLEY" post="106569"]-Yo le haría caso a Cudi, que tiene experiencia mas que nadie del foro (fijo).[/quote]

:oops: seguro que no...
[/quote]

Si no recuerdo mal habías hecho el curso en HD....
 
Revisión A Una Gama Bastante Extensa De La Gama Touring

Hola a todos,

No suelo dejarme caer por aquí, pero he leído una noticia que puede ser de interés para el foro TOURING, parece que ser que han llamado a revisión a una gama bastante extensa de la gama touring por un peligro de incendio en caso de colisión, no sé si afecta a los modelos europeos, bueno mejor lo leéis vosotros.

http://www.cyrilhuzeblog.com/2009/12/10 ... gle+Reader







Un saludo y tener cuidado ahí fuera..
 
[quote user="CROWLEY" post="107022"][quote user="cudi" post="107019"][quote user="CROWLEY" post="106569"]-Yo le haría caso a Cudi, que tiene experiencia mas que nadie del foro (fijo).[/quote]

:oops: seguro que no...
[/quote]

Si no recuerdo mal habías hecho el curso en HD....[/quote]
:shock: me parece que no... pillo algunas cogorzas gordas, pero de esto me acordaría... :roll:
 
[quote user="edigon36" post="106854"][quote user="FORDENSE" post="106808"]he estado en el conce y mañana se acercaran conmigo para intentar arrancarla a empujon o en la furgo de ellos e intentar apañar el problema....

ya os contare....


gracias a todos por la ayuda y la informacion que me habeis proporcionado.... :mrblue:[/quote]

Ya nos comentaras.....!!!!NOS TIENES EN ASCUAS!!!!! :roll:[/quote]

Esta mañana he quedao con el jefe del conce que se ha acercado con al furgo la hemos cargado y pal taller, hablando con el mecanico me ha comentado que ya me llamaria cuando le desmonten el motor de arranque, que seguramente esté frito.....

gracias por el interes....ya comentare lo que es.... :roll:
 
[quote user="CHE" post="107014"]Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Yo tenia un problema parecido con mi electra de 92 y despues de probar todas las soluciones posibles (cambiar rele,conjunto reparacion solenoide, motor de arranque entero nuevo) la solucion fue poner un boton de arranque directo al solenoide, lo venden en Ebay por 11 dolares y se acabaron los probemas de quedarme sin fuerza en la bateria o que se que de el piñon pillado.Acabo de comprar una Soltail de 99 y la primera compra ha sido este boton, es cojonudo y me ha sacado de mas de un apuro.
Saludos[/quote]

muchas gracias, lo tengo en mente el pillarlo, pero no lo he hecho aun, lo comente con nuestro compañero Cudi en otro post, lo unico que me frena es eso que arranque sin contacto, menuda jodienda..... :shock:
 
Re: Revisión A Una Gama Bastante Extensa De La Gama Touring

[quote user="PACOROCKER" post="107023"]Hola a todos,

No suelo dejarme caer por aquí, pero he leído una noticia que puede ser de interés para el foro TOURING, parece que ser que han llamado a revisión a una gama bastante extensa de la gama touring por un peligro de incendio en caso de colisión, no sé si afecta a los modelos europeos, bueno mejor lo leéis vosotros.

http://www.cyrilhuzeblog.com/2009/12/10 ... gle+Reader







Un saludo y tener cuidado ahí fuera..[/quote]

gracias por la info..... :lol:
 
[quote user="cudi" post="107042"]
:shock: me parece que no... pillo algunas cogorzas gordas, pero de esto me acordaría... :roll:[/quote]

oPS! Perdona entoces me he equivocado de forero :lol: :roll:
 
de momento ya lo tengo apañado, fue una pieza del silenoide, no he tenido que cambiar todo el motor de arranque, menos mal.... :mrblue:
 
Hola a todos y feliz navidad.

Con esta tapa botón ( que es un sustituto de la tapa original del solenoide del motor de arranque h-d) el único esfuerzo que hace la batería es darle vueltas a la corona de arranque, el esfuerzo de sacar el piñón de ataque del motor lo haces tu al pulsar el botón, con lo que, si la batería la tienes un poco baja arranca igualmente y no te ratea. El botón lo puedes buscar en EBAY con el nombre de CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY y suele costar 11 € mas gastos, en España los tienes por 26€ mas gastos.
Ventajas- ahorro bateria y no te que das tirado por bateria baja.
Inconvenientes- Si tienes la moto parada con la marcha puesta y algún gracioso le da al botón la moto no llega a arrancar porque no tiene el contacto puesto pero si que dará un tirón hacia adelante por tener una marcha puesta.

Saludos y si tienes cualquier duda dímelo y te mando una foto de como lo tengo puesto en la mía.
 
[quote user="CHE" post="107892"]Hola a todos y feliz navidad.

Con esta tapa botón ( que es un sustituto de la tapa original del solenoide del motor de arranque h-d) el único esfuerzo que hace la batería es darle vueltas a la corona de arranque, el esfuerzo de sacar el piñón de ataque del motor lo haces tu al pulsar el botón, con lo que, si la batería la tienes un poco baja arranca igualmente y no te ratea. El botón lo puedes buscar en EBAY con el nombre de CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY y suele costar 11 € mas gastos, en España los tienes por 26€ mas gastos.
Ventajas- ahorro bateria y no te que das tirado por bateria baja.
Inconvenientes- Si tienes la moto parada con la marcha puesta y algún gracioso le da al botón la moto no llega a arrancar porque no tiene el contacto puesto pero si que dará un tirón hacia adelante por tener una marcha puesta.

Saludos y si tienes cualquier duda dímelo y te mando una foto de como lo tengo puesto en la mía.[/quote]

Pues si no es mucho problema, tengo curiosidad por verlo, si puedes cuelga una foto, es la primera vez q oigo hablar de ese mecanismo...un saludo... :wink:
 
user_1016_starter.jpg


Esta es la tapita en cuestion, es un mecanismo super sencillo, tardas tres minutos en colocarla y ahora que hace tanto frio evita que te cueste arrancar el hierro y así no jodes la bateria. Lo dicho, en Ebay la tienes por 11 pavos
Saludos desde Cartagena
 
user_1016__betf_hwbgk___kgrhqih_dgerfhp8otkbk8ubp7z0____12.jpg

Otra foto, con el boton de arranque puesto en su sitio.
Una ronda de chocolates calientes para todos.
 
[quote user="CHE" post="107962"]
user_1016__betf_hwbgk___kgrhqih_dgerfhp8otkbk8ubp7z0____12.jpg

Otra foto, con el boton de arranque puesto en su sitio.
Una ronda de chocolates calientes para todos.[/quote]

MUchas gracias por las fotos....y si pones ese sistema de arranque...¿queda anulado el boton de arranque convencional, o ambos pueden funcionar, y seleccionar tu cual eliges? 8)
 
funcionan los dos, por lo menos en el de mi colega que lo tiene en su roadking, la verdad es que me lo mirare, nunca se sabe.... :mrblue:
 
por lo escuchado el problema lo tienes en el motor de arranque, puedes tener el problema en el embolo y juego de contactos del automatico del motor de arranque ( delco remi o nipondenso ) que los tienes muy gastados , estas tres piezas se sustitullen muy facilmente , si todo esto esta correcto tienes mal la bobina del automatico que esta en cortocircuito , esta bobina es mas complicada cambiarla.
 
Veo que ya lo tienes solucionado, yo he tenido ese mismo ruido, y lo que me produjo es la rotura de un par de dientes en la corona del embrague al ser atacado por el bendix, la causa que producía el ruido era otra bien distinta, un borne suelto, al darle al start hacía corto y zas, al final Ebay-usa y embrague nuevo, no te extrañe que cada vez que le has estado dando al boton hayas roto algún diente de la corona, en la siguiente revisión mira a ver si no aparece ninguno en el carter (ójala que no), pero le has dado unas cuentas veces... demasiadas. La gracia del ruidito 1300 euros en el conce, al final 250 gracias a san ebay.

Saludos paisano.
 
[quote user="wasabi" post="108730"]Veo que ya lo tienes solucionado, yo he tenido ese mismo ruido, y lo que me produjo es la rotura de un par de dientes en la corona del embrague al ser atacado por el bendix, la causa que producía el ruido era otra bien distinta, un borne suelto, al darle al start hacía corto y zas, al final Ebay-usa y embrague nuevo, no te extrañe que cada vez que le has estado dando al boton hayas roto algún diente de la corona, en la siguiente revisión mira a ver si no aparece ninguno en el carter (ójala que no), pero le has dado unas cuentas veces... demasiadas. La gracia del ruidito 1300 euros en el conce, al final 250 gracias a san ebay.

Saludos paisano.[/quote]

no j*das, esperemos que no rompiese dientes...., cuando me lo apañaron no le vieron nada raro, espero acordarme en la revision y lo comentaré...gracias por el consejo paisano.... :mrblue:
 
Atrás
Arriba