Otro asturiano con una Harley

wido

Well-Known Member
Saludos para todos.

Pues eso, que me acabo de comprar una Harley y todavía no me ha terminado de caer toda la babilla... La he cogido este martes y estoy obsesionado, no como, no duermo, en el trabajo no rindo... Esto no debe ser normal. Solo pienso en mi moto, es una sportster XL 1200 CB, y se me hacen muy largas las horas hasta que puedo volver a cogerla. Tengo casi 50 tacos y estoy peor que un crío, en fin, que se le va a hacer.

Espero veros a todos en los distintos eventos que organizáis. Da gusto leer este foro donde te enteras no solo de esas quedadas que hacéis, sino también de mecánica, de normas de cortesía entre vosotros (nosotros), y de un montón de cosas más, muy buen foro de verdad, enhorabuena.

Birras para todos, o el que prefiera sidras pues sidras, y saludos de uno al que le queda todo por aprender y mucho por disfrutar haciéndolo.
 
Bienvenido paisano,un saludín desde Gijón:complice:aqui se aprecia todo ,sidra y birras.
De que parte de Asturias?pasate por el foro de los astures,parezme que hay algo pa mañana
 
Bienvenido al foro Wido!

Te entiendo muy bien, a mi me dieron mi Forty a principios de julio y todavía sigo obsesionada con ella, hace unas dos semanas pasé la primera revisión y venga a sumar km.!

Preciosa tu tierra, yo me acerco todos los años desde Madrid. Tiene que ser impresionante moverse por allí en moto, qué envidia me dais los astures.

Pues ahora a disfrutar de la niña, yo mientras tanto pillo una de esas sidras!

Un saludo
 
Bienvenido ,pasa y ponte cómodo .En la zona de los astures encontrarás un montón de gente de la tierrina y veras las cosas que hacemos .

Un saludo y pillo birra a tu salud .
 
Gracias a todos por la acogida, Dhaemon, Peseto IV, Naru, Barrakus, Pataki.

Peseto IV yo soy de Candás y ya me he pasado por el foro de Astures, mañana me apunto a la salida que se va a hacer. Cómo mola esto!!!
 
Wellcome socio y saludos desde Huelva. Enhorabuena por tu nueva montura y a disfrutarla en buena compañía !!
 
Atrás
Arriba