Otro castellano por aqui!!!!!

adrian

New Member
Buenas tardes a todos!
Mi nombre es adrian y por suerte sigo aquí después de tener un accidente con una deportiva, puesto que ya no pude seguir por aquel segmento y gracias a mi chica me cambie a las custom, después de mirar las victory y las triumph, me encontré una harley que me gusto nada mas verla, la fat bob, decidí tirarme a la puta piscina y ayer ya por fin, después de esperar dos meses hasta que encontrara la mía la tengo en el garaje, con colas y filtro screamin eagle maletas respaldo y alguna q otra tapita cambiada.
Si os soy sincero, no era el sueño de mi vida tener una hd, pero eso es porque nunca probé alguna, las veía lentas pesadas..., lo de siempre..., pero después de darme una vuelta, sentir como tira desde cualquier marcha con ese motor lineal y el aplomo que tiene, siento que e perdido el tiempo con otro tipo de motos y haberme jugado la vida sin que nadie me pague por ello,o quizas que e madurado y busco otras sensaciones, por eso ahora no hago mas que pensar a donde me voy a ir de vacaciones dos semanas con ella y con mi chica este proximo verano!!!!!!
Espero que nos encontremos por algún páramo y nos invitemos a unas birrias!!!!
De momento, birras virtuales para todos!!!!!!
 
bonita hostoria, yo tuve 3 motos de carretera y el dia que empece con las custom ina honda shadow me decepcione pero luego al probar la sporty ya fue otra cosa despies como tu me enamore de la fat bob y asi 4 años, es una gran moto, disfrutala


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba