Otro de lo mismo: Tapones, pero un poco distinto...xr1200

sam

Well-Known Member
Pues eso que yo tambien pregunto por el tapon de gasolina con llave pero para la xr 1200, haber si alguien sabe donde hacerse con algo o algun brico, porque ya pregunte en el concesionario y no saben nada.

Tambien quiero cambiar o poner algo al del aceite porque en esta moto se ve mas que en otras y parece que te llama ir y abrirlo (y puede que alguno no se conforme solo con abrirlo y meta algo)

Ya puestos tambien busco ponerla alguna defensa para si se cae,

Gracias adelantadas a todos
 
Las defensas sirven las de Sporty cohetáneas, los tapones con llave puedes pillarte uno de buell o unos aftermarket que habían por ahí, en cuanto al de el aceite nunca vi uno con llave.
 
No creo que valga el de buell me lo habria dicho el del concesionario (aunque igual no ha caido), los aftermarket para harley no se si valdran tengo uno en la xl1200c y ni lo he probado ya que quedaria mal ya que el de la xr es plano.
Las defensas de harley no quedan nada bien en esta moto (tambien las tengo montadas en la otra) buscaba mas algo tipo pelacrash o asi..
Gracias
 
Nadie sabe nada. Haber que se que hay alguna xr1200 mas por el foro...que no se diga
 
para los pelacrash mírate la web de adrenalinemoto o la de solobuell (si es que todavía existe) los tapones de buell me consta que sirven (mirate el foro de xr owners group) y hay unos aftermarket planos con llave, el tapón de la xr ya ha sido montado en cromado por alguna dyna.
 
Si es un asunto pendiente eso de las fotos en cuanto pueda no se donde las pondre supongo que en mi presentacion
 
He probado un tapon de una buell y no vale, no se si seran todos iguales. Ahi va una foto para Quique03042010220.jpg
 
Atrás
Arriba